Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
El primer hombre de Roma |
5 |
|
68% |
[ 80 ] |
4 |
|
20% |
[ 24 ] |
3 |
|
6% |
[ 8 ] |
2 |
|
1% |
[ 2 ] |
1 |
|
2% |
[ 3 ] |
|
Total de votos : 117 |
|
Autor |
Mensaje |
Valeria
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Dom Mar 04, 2007 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Entonces ya no querrá hablar conmigo, no problemo. Pero ya sabe que hay temas para los que yo no sirvo. Los coches, por ejemplo. |
|
|
|
Ascanio
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 10:16 am Título del mensaje: |
|
|
richar escribió: |
Yo lo dejo en un 3. Me gustó, pero no me entusiasmó. Aún no he visto el momento de leer los siguientes... qué estrés. |
Creo que a la que más le gustó fue a tu perra, ¿no? _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Ultima edición por Ascanio el Mar Mar 06, 2007 9:57 am; editado 1 vez |
|
|
|
richar
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 9:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Sip, en concreto la segunda parte, y especialmente las cubiertas... una gracia... _________________ Errare humanum est |
|
|
|
Uther
|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 11:21 am Título del mensaje: |
|
|
Este libro fue un regalo de mi hermana. Y lo tuve en la estanteria como un par de años, lo miraba él me miraba a mi... lo abría, lo cerraba, hasta que un buen día comencé a leerlo y no paré hasta acabar con toda la serie. Un 5. |
|
|
|
Paco T
Registrado: 13 Mar 2007 Mensajes: 250 Ubicación: Entre Tucci y Malaca
|
Publicado: Vie Mar 16, 2007 7:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Un 4. Leí los cuatro primeros de la serie, pero en la biblioteca de mi pueblo no estaban los siguientes... y hay tanto que leer. Por cierto, ¿alguien puede citar todos los libros de la serie? Me gustaría leer los que me faltan, igual hasta me los compro todos... |
|
|
|
Ascanio
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Vie Mar 16, 2007 7:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Paco T, existe una reseña publicada por Arauxo sobre el primer libro de la serie (aunque en los comentarios siguentes se citan todos los demás):
http://www.hislibris.com/?p=264 _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
|
Paco T
|
Publicado: Vie Mar 16, 2007 7:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, ilustre hijo de Eneas. |
|
|
|
Ascanio
|
Publicado: Vie Mar 16, 2007 7:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Hija, Paco T, hija. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
|
Paco T
|
Publicado: Vie Mar 16, 2007 7:55 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Paco T
|
Publicado: Vie Mar 16, 2007 7:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo lamento... como en el dibujillo no hay referencia femenina y el nombre es masculino... Mil perdones, y un galante beso a unos milímetros de vuestra diestra. |
|
|
|
Ascanio
|
Publicado: Vie Mar 16, 2007 7:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Ja, ja, no te preocupes, es una confusión lógica.
Un saludo. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
|
Aethelwulf
Registrado: 21 Mar 2007 Mensajes: 44 Ubicación: Castelló de la Plana
|
Publicado: Dom Abr 01, 2007 8:31 am Título del mensaje: |
|
|
Magnífica, enorme, muy bien construida y con un magnífico paso desde la historia de los grandes hombres a personajes que son secundarios en ese momento (Mario y Sila) y que luego llegarán al primer grupo.
Me encantó todo y que su volumen asusta un poco, sobre todo si uno piensa que la serie son ¿seis? tomos iguales o más gruesos.
Le doy un cinco. _________________ Leyendo: "Crimen y castigo" de Fiódor Dostoievski
Último:VIENTOS DE GUERRA (Steven Pressfield) - No terminado-
Próximo: Por decidir.
|
|
|
|
makela
|
Publicado: Dom Ago 19, 2007 2:22 pm Título del mensaje: |
|
|
sin lugar a dudas un 5 aunque la verdad estoy pensando en toda la serie, como me la leí de una sentada a estas alturas ya no distingo uno de otro ... pero tengo la impresión de que cada vez se ponía mejor... ahhh y el exceso de información ..... es de lo mejor!!!! |
|
|
|
ford
|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 10:40 am Título del mensaje: |
|
|
sólo por el currele un cinco, y además es buena. |
|
|
|
Balbo
Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 10:51 am Título del mensaje: |
|
|
Le pondria un 5000 pero solo llega hasta 5. Es excelente. De lo mejor que me he leido en la vida, junto con el Conde de montecristo. ciao _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
|
|