Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
POLIBIO
|
Publicado: Jue Mar 05, 2009 10:39 am Título del mensaje: Kindle de Amazon |
|
|
Buenos días a todos. Estoy pensando en el kindle como regalo de cumpleaños para mi hijo, pero no se si puede comprar en Amazon desde España ni si es posible la descarga de los libros digitales. Gracias y saludos |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Mar 05, 2009 12:55 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Y eso qué es? Suena a chocolatina, aunque ya me imagino que no van por ahí los tiros... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Jue Mar 05, 2009 1:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Es la maquinita aquella que hace de libro electrónico, Germánico.
"Dispositivo para almacenar y leer e-books". También el periódico, según se ve en la imagen.
Hummm... |
|
|
 |
Anraman
|
Publicado: Jue Mar 05, 2009 1:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Es un dispositivo para leer e-libros, comercializado por Amazon.
El kindle no lo conozco, conozco "el ruso", es decir el Papyre, también llamado Hanlin (tiene un nombre distinto en cada país).
En Amazon tanto de EEUU como del Reino Unido se puede comprar sin problemas desde España, incluyendo libros digitales. En cuanto a su descarga, bueno, hay muchos e-libros por ahí de libre distribución, mayormente en PDF, pero el Kindle creo que tiene problemas para leerlos directamente, y hay que convertirlos en algunos casos.
Yo estaba pensando en comprarme un cacharrete de esos, pero por no estoy muy seguro de si el kindle, el iLiad, el Sony Reader, el ruso... |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Mar 05, 2009 1:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias a los dos... Ya veo que no se parece en nada a esto:
 _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Jue Mar 05, 2009 3:35 pm Título del mensaje: |
|
|
German, yo creo que te referías más bien a esto:
 _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Jue Mar 05, 2009 3:39 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Un güevo? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
POLIBIO
|
Publicado: Jue Mar 05, 2009 4:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, a unos por la aclaración y a otros por alegrarme con una sonrisa una mañana de perros. Saludos |
|
|
 |
Pilar Alonso

Registrado: 23 Oct 2008 Mensajes: 321 Ubicación: 221b Baker Street
|
Publicado: Jue Mar 05, 2009 5:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, esta noche podré irme a la cama tranquila. He aprendido una cosa más.
El kindle no es un huevo. _________________ Mi blog: www.historiaylibros.blogspot.com |
|
|
 |
Pilar Alonso

Registrado: 23 Oct 2008 Mensajes: 321 Ubicación: 221b Baker Street
|
Publicado: Jue Mar 05, 2009 5:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Polibio, siento no poder ayudarte con el tema del kindle ése. Ni lo conocía. A ver si hay más suerte con otros compañeros.
No parece mal invento, la verdad. Poder meter en un solo artefacto unas cuantas docenas o centenas (no sé cuantos caben) de libros es un ahorro de espacio increíble.
Claro que entonces no sé qué haría con las estanterías nuevas que puse en el estudio  _________________ Mi blog: www.historiaylibros.blogspot.com |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Jue Mar 05, 2009 8:37 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Y el aparato ese tendrá un dosificador de olor a libro nuevo, usado o amarillento? _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Jue Mar 05, 2009 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Pilar Alonso escribió: |
Claro que entonces no sé qué haría con las estanterías nuevas que puse en el estudio  |
siempre las podrás llenar de kindles..  _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Vie Mar 06, 2009 4:40 am Título del mensaje: |
|
|
richar escribió: |
¿Y el aparato ese tendrá un dosificador de olor a libro nuevo, usado o amarillento? |
yo creo que no, por eso es mejor ir a la librería de viejo mas cercana, y no te cobran si estas respirando polvo de libro apilado...  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
POLIBIO
|
Publicado: Vie Mar 06, 2009 10:12 am Título del mensaje: |
|
|
Hasta donde yo he conseguido averiguar el kindle permite descargar un catálogo de más de 250.000 libros además de la prensa y revistas. Como referencia, la historia de las guerras del Peloponeso de Tucidides cuesta unos 2 €. El problema es que todos los libros digitales están en inglés. Ahora bien para aquellos que tienen tiempos muertos en aeropuertos, noches de hotel puede ser interesante. Puedes alternar distintas lecturas sin llevar la maleta llena de libros. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie Mar 06, 2009 10:23 am Título del mensaje: |
|
|
Lo malo, Polibio, es ese delicioso momento en el que recorres las estanterías buscando el libro, o los libros, que te llevarás para el viaje, el fin de semana, las vacaciones. Ese momento de coger un libro, abrirlo, hojearlo y volverlo a soltar para coger otro y repetir la operación. Esa relectura que te estaba esperando, esa pila de pendientes que te mira alineada pidiendoté que los lleves contigo. Eso no lo puede dar el Kindle..... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
|