Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Puertas de fuego, de Steven Pressfield
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Los mejores libros de narrativa histórica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Puertas de fuego
5
33%
 33%  [ 52 ]
4
26%
 26%  [ 40 ]
3
31%
 31%  [ 48 ]
2
5%
 5%  [ 9 ]
1
2%
 2%  [ 4 ]
Total de votos : 153

Autor Mensaje
Casio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 1308
Ubicación: Matritense

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 9:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Algo ha dicho sobre que se llama Pamela, yo no preguntaría, jeje.
_________________
Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 10:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Giliathluin escribió:
...ah! oops! Jijiji! No me digas qe es varon?? Embarassed

...oye, y tu eres mujer?

...estos hislibreños! Solo falta qe Ignacio el Argentino, no sea ni hombre ni argentino.


Sí, a lo primero, sí a lo segundo, y creo (aunque en este mundo todo es posible), no a lo tercero.
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ignacio el argentino



Registrado: 09 Feb 2007
Mensajes: 1316
Ubicación: Lagash

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 10:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Machito dijo la partera y argentino dice mi documento. En cuanto ha cambiar mi nobre a Pamela, lo dije si ha alguien no le llegaba a gustar el libro Milla 18 de Leon Uris
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ford



Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 11:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un 5 que equivale a un diez, no, mejor un 100, no, mejor..., que puedo decir, es mi novela.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aethelwulf



Registrado: 21 Mar 2007
Mensajes: 44
Ubicación: Castelló de la Plana

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2007 5:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He quedado bastante sorprendido, acabo de terminarlo y tengo un excelente gusto en la boca que me ha dejado este libro.

Se lleva un cinco pese a que hay alguna cosa que no ha terminado de convencerme ya que, a grandes rasgos es perfecto.
_________________
Leyendo: "Crimen y castigo" de Fiódor Dostoievski

Último:VIENTOS DE GUERRA (Steven Pressfield) - No terminado-

Próximo: Por decidir.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cadibo



Registrado: 09 Mar 2007
Mensajes: 64

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 9:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lo lei hace unos dias... lo descubri gracias a vostros.. y lo fundi en 2 dias....

asi que le voy a poner.. un 5

sin lugar a dudas.. es uno de los mejores libros que he ledio en mi vida.

gracias por darlo a conocer...


ahora estoy cn el de vientos de guerra... no me convence tanto.. pero seguire..

un saludo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Giliathluin



Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 323
Ubicación: Culiacán, Sinaloa

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 12:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

...hombre, qe decir, qe el de VdG tiene muchos mas sentimientos. Y los personajes son mas "humanos". Es qe este Polinices batiendo persas de cinco en cinco, esta de mas. En cambio, personajes como el arcadio, derechazo o sopa, qe se cagan del miedo (literalmente) cada qe se les viene encima un espartano, pues es para aplaudir la imaginacion de Pressfield. Imaginacion, para mi gusto, mas desenvuelta en VdG, qe en PdF.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Máximus Cumbrerus



Registrado: 06 Abr 2007
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 12:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Le doy un cinco sin dudar. Med encantó. Lo leí en un día y medio. Alucinante. Una reverencia para el Maestro Pressfield.
_________________
"La victoria, fue siempre para quien jamás dudó." Anibal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
solharis



Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 272
Ubicación: terra

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 7:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Después de tantos y buenos comentarios decidí leer este libro. Hoy mismo lo he terminado: de las mejores novelas históricas que he leído. Es que es un libro épico que rebosa erudición y no carece de elegancia literaria. Es lo primero que leo de Pressfield pero no será lo último... Aunque tendrá que esperar mientras leo "Juliano el apóstata".

Venga, que sea un 5. No merecen menos los espartanos por su sacrificio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
daniel



Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 749
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 4:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un cinco sin duda, la pasión de Puertas de Fuego y la historia de Leónidas y sus 300 será dificil de igualar, por algo su blog ha tenido 1200 entradas, que es una hazaña no menor para un libro como éste
_________________
"Siempre quise tocar con mi lanza una estrella"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Sori



Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 89

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 6:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola buenas Wink

En este mi primer post queria darle un 5 a la novela de Steven Pressfield. A mi me a gustado mucho. Uno de los mejores libros que e leido.
100% Recomendada

Saludos
_________________
De paseo por la Historia

http://zohiartze.spaces.live.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Messala



Registrado: 11 Nov 2006
Mensajes: 945
Ubicación: A los pies de los caballos

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 11:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Saludos y bienvenido, Sori.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sori



Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 89

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 5:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias por la bienvenida, Wink
Este foro la verdad que lo teneis muy chulo e interesante, no se, creo que me quedare por aqui, jejejejejejejejejejejeje


Saludos
_________________
De paseo por la Historia

http://zohiartze.spaces.live.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aquiles



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 501
Ubicación: Caesaraugusta

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 11:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Le doy un 3; es muy correcta, pero me parece que está sobrevalorada. Ni Pressfield ni esta novela están todavía a la altura de los mejores del género.
_________________
"Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
makela



Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 44

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 2:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

yo también me voy con un tres, me parece que está sobrevalorada, no sé, cuando termine de leerla me quede con la impresión de que el fuerte del autor son las descripciones de las batallas, pero deja a un lado precisamente la parte histórica, es decir, los intereses que motivaron la guerra que describe ...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Los mejores libros de narrativa histórica Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker