Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

En FEBRERO compré...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 9:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por cierto ¿Que tal funciona?
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 10:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Quién?

richar escribió:
Lo que es curioso es que tu avatar no sea un casco de un Tommy, o de un falangista, o repubicano, o... Smile


Oye, richar, los repubicanos son los que tienen dos pubis, ¿no?
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 11:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

jajaja... cierto, cierto... lo que hace una letrica...
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
David L



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 1638

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 4:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

richar escribió:
Lo que es curioso es que tu avatar no sea un casco de un Tommy, o de un falangista, o repubicano, o... Smile

Un saludote,
Richar.


Pues tengo un casco Tommy en una de mis estanterías, igual me animo y escaneo una foto de él Very Happy Very Happy Very Happy . No sé, la figura de Carlos III siempre me ha parecido simpática, además pienso que ha sido el mejor monarca de la Casa de Borbón en la historia de España.

Un saludo.
_________________
En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 7:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

David L escribió:
No sé, la figura de Carlos III siempre me ha parecido simpática, además pienso que ha sido el mejor monarca de la Casa de Borbón en la historia de España.

Pues a mí me pasa lo mismo.
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 10:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ni se te ocurra cambiarlo por un casco, David.

Siempre me lo he preguntado también, pero creo que da una sensación de neutralidad entre tanta guerra del siglo XX.
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 12:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Carlos III? ¿En el siglo XX? ¿Se puede saber qué bicho te ha picado? ¿O hablas de tus cosas? Esas que nadie entiende...
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7739
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 12:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Eso espero, Vorimir, que tengas suerte y estén bien.


Cuarteles de invierno, sin ser una maravilla, está muy entretenida, y es una novela de romanos pero visto desde dos auxiliares galos y a veces no puedes evitar reirte por los defectos que sacan a la civilización romana.
Por 6 euros estoy más que satisfecho.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10770
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 12:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me alegro de que la inversión haya sido buena. La ví el otro día, pero ya llevaba 5 libros en la mano, también de ocasión, y ya son muchos.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AlmaLeonor



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 1440
Ubicación: Valladolid

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 3:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Hola!
Se me ha acabado el mes de febrero y no he podido contar los libros que he comprado. No tengo mucho tiempo. Son estos:
- "Una Historia de la Guerra Civil que no va a gustar a nadie"
- "El Catolicismo explicado a las Ovejas"
Ambas de Juan Eslava Galán, que no necesita más explicaciones.

- "Murciélagos Dorados y Palomas Rosas" de Gerald Durrell. Un librito pequeño de una extensa colección de relatos de est autor que han aparecido ultimamente (si estaban antes yo no los conocía).
- "Entre Anjanas y Duendes. Mitología Tradicional Ibérica" de Mercedes Cano Herrera, profesora y amiga mia. En realidad se centra en la Mitología de la Cornisa Cantábrica y el norte de Castilla y León que es lo que más conoce.

Besos.AlmaLeonor
_________________
AlmaLeonor.
HELICON http://almaleonor.wordpress.com/
ANATOMÍA DE LA HISTORIA http://anatomiadelahistoria.com/autores/alma-leonor-lopez/
TRIBUNA DE LOBOS http://tribunadelobos.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 4:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Alma, el primero que comentas de Eslava Galán me gustó mucho, el segundo no lo he leído.

¿Gerald Durrell era el de "Mi familia y otros animales"? Lo leí hace un milenio y tengo buenos recuerdos de él...

Saludos,
Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 5:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenas tardes.

Añadir, AlmaLeonor, que esa colección de libritos de Durrell, que en su día publicó Alianza en bolsillo, narra diferentes andanzas del naturalista por unos y otros lugares en busca de animales para su zoológico de la isla de Jersey.

Son absolutamente geniales, y divertidísimos además.

Saludos.
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AlmaLeonor



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 1440
Ubicación: Valladolid

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 8:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Hola!
Richar, el primero que menciono de Eslava Galán es en edición bolsillo, y tiene una contnuación (que aun no ha salido en bolsillo) que se titula "Los años del Miedo". El de "El Catolicismo explicado a las Ovejas" es nuevo, lo he comprado en primera edición, y por lo que he podido ojear es demoledor y desternillante.

Koenig, efectivamente se trata de esos libritos, pero que no les había visto hasta hace poco, y llevaba ya unas semanas ojeandolos en la libreria. Este es el primero que compro, y narra su expedición a la Isla Mauricio en busca de especies animales en peligro extinción. También he leído un par de párrafos, y promete.

Por si os lo estais preguntando... no puedo dejar de leer algún párrafo de cualquier libro, y ahora mismo, desafortunadamente no puedo ponerme a leer ninguno entero por falta de tiempo. A ver si acabo pronto los "deberes".

Besos.AlmaLeonor
_________________
AlmaLeonor.
HELICON http://almaleonor.wordpress.com/
ANATOMÍA DE LA HISTORIA http://anatomiadelahistoria.com/autores/alma-leonor-lopez/
TRIBUNA DE LOBOS http://tribunadelobos.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 1:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenas AlmaLeonor, te comento que yo tengo de Gerald Durrell El Arca Inmóvil, te sé decir que el escritor es muy ameno y en este cuenta sus anégdotas sobre sus experiencias como fundador y director de ZOO, además de entretenidas e interesantes tiene partes comiquísimas... Wink
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Página 17 de 17
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker