Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
vorimir

|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 1:15 am Título del mensaje: |
|
|
El libro no deja de ser una novela histórica escrita casi como una crónica, pero es una novela.
Eso si, increiblemente bien documentada. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Sonoio

Registrado: 10 Sep 2007 Mensajes: 155 Ubicación: La salita de mi casa
|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 3:39 pm Título del mensaje: |
|
|
[quote="CORCONTAS"]Yo estoy perdiendo el gusto por la novela... Ya cada vez mas me va el ensayo puro y duro...
Estoy contigo Concontas, a veces la gente critica tal o cual ensayo, que si es flojo, que si esta sesgado. que si es..., y después nos tragamos verdaderas barbaridades travestidas con el nombre de novela histórica. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 7:04 pm Título del mensaje: |
|
|
[quote="Sonoio"]
CORCONTAS escribió: |
Yo estoy perdiendo el gusto por la novela... Ya cada vez mas me va el ensayo puro y duro...
Estoy contigo Concontas, a veces la gente critica tal o cual ensayo, que si es flojo, que si esta sesgado. que si es..., y después nos tragamos verdaderas barbaridades travestidas con el nombre de novela histórica. |
Si señor. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Mexico
|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 12:35 pm Título del mensaje: |
|
|
De acuerdo también. Reverte no me la pega. Que siga escribiendo artículos en El Semanal. A mi juico la novela histórica sólo debe ser una escusa para vender buenos ensayos históricos. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 5:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre... Tampoco es eso. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Arcabucero

|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 8:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Me pareció un libro interesante, ameno y necesario. Consigue retratar muy bien lo que persigue, el levantamiento del 2 de Mayo como un suceso donde hombres y mujeres anonimos fueron los grandes protagonistas mientras su gobierno contemporizaba y confraternizaba con el invasor. Disfruté leyendolo, aunque claro no son los Episodios Nacionales _________________ "Esas son las luminarías de la Victoria" |
|
|
 |
|