Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

vuestros juegos de estrategia en tiempo real favoritos...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
francisco ponce palmero



Registrado: 20 Feb 2009
Mensajes: 411

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 9:29 pm    Tí­tulo del mensaje: vuestros juegos de estrategia en tiempo real favoritos... Responder citando

me imagino que alguno de vosotros habra jugado a este tipo de videojuegos... cuales son vuestros favoritos...? y los mas realistas historicamente hablando...?
a pesar de que los videojuegos no solian llamarme la atencion descubri el Imperium 3 y llegue a engancharme a este tipo de juegos... mis favoritos Imperium III y Age of empires II... a veces me monto partidas en la que reconstruyo algunas sobre las que he leido o visto algun film... hace tiempo organice una muy interesante en el Age of empires II en la que reconstruia la batalla entre los celtas de Bretaña y los francos en El rey del invierno, el primer tomo de las Cronicas del señor de la guerra, de Bernard Cornwell... ahora mismo estoy llevando al magnifico Rise of nations las batallas entre britanicos y zulues en tierras del Africa austral...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7727
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 9:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues mis favoritos no son históricos:

Warcraft 1 y 2 (el 3 no me gustó mucho)

Starcraft (una maravilla)


y de los de hoy día, sin duda el Dawn of war
http://www.youtube.com/watch?v=UID6LEzvRRo
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guybrush



Registrado: 25 Jul 2007
Mensajes: 224
Ubicación: Entre Troya e Ítaca

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 12:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Voto también por Starcraft (esperando estoy a que saquen la segunda parte).

Por otro lado, los Close Combat (me quedo con el 5, la invasión de Normandía y algunos mods).

Ambos tiene ya unos años...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 2:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo estoy con la demo de Total War Empire y promete mucho pero que mucho
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 3:05 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pero, ¿es que hay algo más grande que el Pac Man?
Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 11:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Joer el pac man... de ese estilo la obra maestra suprema e insuperable fue el supaplex (aún lo podéis descargar por ahí, son como 150kb).

Hace uno 8 años que no juego a ningún juego de estrategia (bueno, ni de casi nada), pero voto también por Starcraft, me pareción un juegazo como la copa de un pino. Age of Empires no me acabó de convencer demasiado, así como Warcraft. En cualquir caso, yo era más de Monkey Island...

Saludos,
Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3264
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 3:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, yo comense hace algunos años con tiberian sun de la serie de Command and Conquer y Command & Conquer: Red Alert 2, de aquí salte a Starcraft y pase por age of empires pero hasta ahora el mejor ha sido Shogun Total War, he leído muchos comentarios de Roma y de Medieval Total war pero no he podido pasar a estos juegos, me he quedado con Shogun, es una época que me gusta mucho.

Casi lo olvido también tengo los dos de Homeworld, muy bueno si te gusta el espacio y comandar grandes flotas.Con el tiempo los he ido regalando a los sobrinos, solo me he quedado con Shogun y Homeworld, no me aburren a diferencia de los otros.
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Quevedo



Registrado: 19 Feb 2009
Mensajes: 65

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 10:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La saga de Age of Empires y la saga Warcraft.

De carácter más moderno es increible el World in Conflict y el Supreme Commander.
_________________
"EPPUR, SI MUOVE"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Julianrai



Registrado: 03 Jun 2008
Mensajes: 163

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 11:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No históricos

Starcraft y su expansión Brood War, ambos magistrales, será muy difícil superarles.

De los Warcraft tengo y he jugado a los tres, pero me quedo sobre todo con Warcraft II Tides of Darkness y su expansión Beyond the Dark Portal.

De los Command & Conquer, me quedo con la serie del Tiberio (Command & Conquer, C&C Tiberian Sun y C&C 3 Tiberian Wars) en especial con el primero de ellos. De los de la serie Red Alert jugué al primero y no me gustó demasiado.

"Históricos"

De los Total War tengo Shogun y Medieval 2 -lo compré hace un mes y aún no he jugado con él-, Shogun me pareció una auténtica maravilla de juego, además la versión española está doblada por José María del Río -la voz de Carl Sagan en la serie "Cosmos" y es todo un lujo-. Espero tener tiempo pronto para jugar al Medieval 2, porque tiene una pinta excelente.

De los Age of Empires tengo el I y el II, buenos juegos los dos, en especial el segundo de ellos.

El Imperial Glory, que a pesar de las críticas, me parece muy buen juego.

Ahora mismo estoy jugando al primer Blitzkrieg y me está gustando bastante.

Un saludo.
_________________
"There seems to be something wrong with our bloody ships today"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 11:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Julianrai escribió:
[
El Imperial Glory, que a pesar de las críticas, me parece muy buen juego.

.


Lo mejor eran las batallas navales, aunque crearte una buen flota era casi imposible. Estaban bien las batallas aunque acababan siendo un poco repetitivas, lo peor era el mapa estratégico que no daba de sí.

En todo caso si te gustan las batallas napoleónicas el Total War Empire sale el 4 de marzo. Yo acabo de jugar la demo en la que solo puedes jugar una batalla terrestre y otra naval y son realmente impresionantes-
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Julianrai



Registrado: 03 Jun 2008
Mensajes: 163

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 11:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Incitatus escribió:

En todo caso si te gustan las batallas napoleónicas el Total War Empire sale el 4 de marzo. Yo acabo de jugar la demo en la que solo puedes jugar una batalla terrestre y otra naval y son realmente impresionantes-


Lo que no sé es si mi ordenador podrá tirar de semejante juego, me descargaré la demo y lo probaré, aunque no me hago muchas ilusiones Confused
_________________
"There seems to be something wrong with our bloody ships today"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 11:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Julianrai escribió:
Incitatus escribió:

En todo caso si te gustan las batallas napoleónicas el Total War Empire sale el 4 de marzo. Yo acabo de jugar la demo en la que solo puedes jugar una batalla terrestre y otra naval y son realmente impresionantes-


Lo que no sé es si mi ordenador podrá tirar de semejante juego, me descargaré la demo y lo probaré, aunque no me hago muchas ilusiones Confused


Desde luego pide mucha caña que cada soldadito tiene su comportamiento individual y se ve como se mece la hierba... es impresionante.
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gadatas



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 777
Ubicación: Entre Persépolis y Bactria

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 3:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mi juego de estrategia en tiempo real favorito es cómo me organizo los eventos para salir cada día puntual de casa.
Al margen de eso, yo apuesto por los Total War y los Warcraft, además de las dos sagas del Command and Conquer.
_________________
No existe, en efecto, ni existirá nunca nadie nacido de mí a quien yo deje mis bienes, sino que forzosamente a mi muerte se extinguirán mi familia y mi nombre
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 5:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo he jugado a los tres Imperivms, pero acaban aburriendo. Vivan los libros y mueran los videojuegos. Laughing
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 5:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡¡Qué viva la compaginación!!! no hay nada mejor que leer historia militar y luego aplicarla en algún total war.... Laughing
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker