Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Dom Feb 15, 2009 5:53 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Por Dios cuánto sabéis! En especial tú Farsalia. Me tienes super-mega asfixiada de información. ¡Qué envidia!
Se me olvidaba, bienvenido al foro de Hislibris Hari Seldon. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Dom Feb 15, 2009 6:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, Hari Seldon.
Comprenderás que si los 800 te damos la bienvenida, no hacemos otra cosa que saludarnos y colapsamos el foro. Tenemos una unidad robótica de protocolo, que sería quien debería hacer los honores a tan insigne caballero, pero la hemos enviado al taller este fin de semana, por una sobrecarga en sus circuitos. Una lástima. En cualquier caso, mejor que te den la bienvenida unos pocos que nadie ¿no te parece?
Bienvenido. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 9:26 am Título del mensaje: |
|
|
Hola, Hari. No le hagas caso al usuario que se hace llamar Valeria. Es un programa automático que escribe tonterías.
Bienvenido. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 1:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido, Hari.
Perdona la intervención del usuario Ascanio. Es el programa antivirus, que no funciona bien siempre. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 1:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Hari bienvenido y grandísima eleccíón de nombre... muy grande. _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
ignacio el argentino

|
|
|
 |
Arcabucero

|
Publicado: Dom Feb 22, 2009 8:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola foreros:
Este mensaje es para presentarme, pero sólo un poquito, y es que no me gusta eso de dar datos personales en internet. mi nick ya lo habeís visto y vivo en Córdoba, la ciudad de Seneca, Almanzor, el Gran Capitan, el Duque de Rivas, y Julio Romero de Torres. Me gusta mucho la Historia y los libros de historia.
Espero aprender mucho y pasar ratos divertidos eliminando mis lagunas culturales, entre ellas, por ejemplo, como se sube un avatar al foro, si, ya lo sé, lo de la url, pero lamentablemente no sé que pasos tengo que seguir, y eso que he buscado entre las opciones del foro.
Muchas gracias a todos. _________________ "Esas son las luminarías de la Victoria" |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Dom Feb 22, 2009 9:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Saludos Arcabucero y bienvenido.
No sé si podremos ayudarte a vaciar las lagunas culturales (o llenarlas, según se mire), pero seguro que sí podremos ayudarte a arruinar tu bolsillo, porque aquí las recomendaciones de libros vuelan a una velocidad que no hay cuenta financiera que lo soporte
En cuanto a lo de la url y el avatar, creo que había un hilo en el foro con las instrucciones. A ver si algún alma cándida te lo localiza, que yo tengo que desconectarme urgentemente en 3, 2, 1...
¡Bienvenido!
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 1:56 am Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido Arcabucero. Mira a ver si lo que buscas está en F.A.Q. arriba junto a Buscar, perfil y conectar. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 9:39 am Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido, Arcabucero.  _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Julio

|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 10:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Oigan yo se que me perdí un poco ultimamente pero no teníamos una pagina de la mismo con fotos y toda la cosa, ¿donde quedó?
Saludos _________________ Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón. |
|
|
 |
armonia

|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 12:14 am Título del mensaje: |
|
|
marcelotodi escribió: |
akawi
las mujeres de hislibris no pasan de 25 |
Pues aquí hay una que los supera, tengo 42 años, aunque tengo el espiritu de una mujer de 20 años. Tengo dos hijos de 13 y 6 años. Me gusta mucho escribir, por ahora solamente escribo como aficionada, ya que no es mi profesión. Pero espero que algún día pueda llegar a algo como escritora. Me gusta la historia y todo lo relacionado con ella. |
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 9:47 am Título del mensaje: |
|
|
Hola, Armonía, pues si vamos a eso...¡ya quisiera yo no sólo pillar los 42, incluso con 45 ya me conformaría, ¡jajajaa...! Pero como según Akawi, las hislibreñas no pasamos de 25 (algunas, en cada pata), pues si ella lo dice, será verdad. Al menos de mente.
Saludos y encantada de recibirte. Creo que has llegado al sitio adecuado. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
|