Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
|
|
 |
Urogallo

|
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Anraman
|
Publicado: Lun Feb 02, 2009 4:21 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
¿Joyce ha tenido éxito? Veamos, que levanten la mano los que se hayan leído enterito el Ulysses.
Va, empiezo: yo, pero una vez y basta. |
Lo importante no son los que se lo han leído, son los que lo han intentado y lo siguen intentando (a pesar del historial de malas experiencias que tiene el librito). Desde ese punto de vista, es un éxito enorme. |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Lun Feb 02, 2009 4:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo recomiendo a Herodoto. El mejor comienzo de un libro que he leído jamás. Por cierto, muchas preguntas de las últimas del 50x15 salieron directamente de la "historia clásica" de Herodoto. Una obra maravillosa, que cambió para siempre mi manera de ver el mundo. |
|
|
 |
Ausente
Registrado: 26 Ene 2009 Mensajes: 1727 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 1:36 pm Título del mensaje: |
|
|
caliban66 escribió: |
Yo recomiendo a Herodoto. El mejor comienzo de un libro que he leído jamás. Por cierto, muchas preguntas de las últimas del 50x15 salieron directamente de la "historia clásica" de Herodoto. Una obra maravillosa, que cambió para siempre mi manera de ver el mundo. |
Ayer acabo de comprar el libro de Herodoto, Los Nueve Libros de la Historia, creo que empezare por ahí, gracias a todos por las recomendaciones. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 6:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Ausente escribió: |
caliban66 escribió: |
Ayer acabo de comprar el libro de Herodoto, Los Nueve Libros de la Historia, creo que empezare por ahí, gracias a todos por las recomendaciones. |
Te felicito por la elección. Ya nos dirás qué te va pareciendo. Yo suelo releerla una vez al año. Cuando conoces la estructura en árbol del texto, lo disfrutas mucho más. Verás qué delici.a |
|
|
 |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 7:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo te recomiendo lo que te recomienda Urogallo, pero no te recomendaria hacer mucho caso a la recomendacion de Corcontas ya que yo si que te recomiendo dicha recomendacion.
Saludos.
P.D:Para cualquier recomendacion, estoy a tu disposición. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 8:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Belibaste, vas para el Ministerio de Fomento...
http://www.youtube.com/watch?v=WNj6kdBQpG0
La estabas imitando, ¿no? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 8:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Quién te verá, día y noche mirando para tu fusilerín del alma... |
|
|
 |
Mexico
|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 8:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Salamina. Sin duda. |
|
|
 |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Vie Feb 06, 2009 8:27 pm Título del mensaje: |
|
|
En parte si Germanico, pero por otra parte leete los mensajes del hilo, y verás que la palabra recomendacion se repite "alguna que otra vez". _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Feb 06, 2009 8:33 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Me recomiendas, pues, que me lo lea? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Aquiles
|
Publicado: Sab Feb 07, 2009 3:00 am Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
¿Me recomiendas, pues, que me lo lea? |
Yo te animo a que lo hagas. Todas las obras que habéis mencionado, empezando por supuesto por Herodoto, son interesantes para tener una idea de la cuestión. _________________ "Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer) |
|
|
 |
|