Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 1:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Je, pasan colados. Suerte que uso un bolso amplio. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 3:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo lamento mucho, pero esos SÍ cuentan. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 3:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Ascanio escribió: |
Oye, Derfelucondio, de "Guerra y paz" yo tengo la edición de Aguilar que salió hace unos 3-4 años, con las obras completas de un montón de autores del XIX: Dickens, Poe, Balzac, Flaubert, Tolstoi, etc... y que son copias (lástima del papel biblia tan bonito que tenían las originales) de las obras de Aguilar de toda la vida. |
Yo compré el primer libro de esta colección, el volumen I de las obras completas de Shakespeare, y vi algunos fallos tan gordos que decidí no comprar más. Pero el caso es que no me acuerdo de cuáles eran esos fallos... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 8:15 pm Título del mensaje: |
|
|
En publicidad se usa el término "trucho" para aquellos anuncios que sólo se hacen para ganar premios en certámenes pero que nunca llegan a emitirse. Yavestruz...
Gracias por los comentarios de "Guerra y paz", la semana que viene lo cambio.
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 8:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Cambialo: lo comprobé hoy y tienes la versión trucha...
Me cuesta entender los motivos que llevan a editar libros así, pero en fin...
La que dice FArsalia -Alianza de bolsillo- tiene buena pinta.
Un saludo
pd: HUYE DE LA VERSIÓN SOVIÉTICA, ES LA TRUCHA. |
|
|
 |
Max Staub

|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 8:24 pm Título del mensaje: |
|
|
A este paso vamos a tener más páginas de comentarios que días tiene el mes...  _________________ La verdad está ahi fuera... pero se está mas calentito dentro
La felicidad no se compra. Yo solo pretendo alquilarla durante una larga temporada. |
|
|
 |
Mexico
|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 9:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah, sí. Me encantó el Juego de Ender. Quizá lo vuelva a leer. ¿Sabéis si al final se hizo la película? |
|
|
 |
Max Staub

|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 9:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo le tengo en mi mesilla esperando cola para ser leido... aunque no se yo... mucha fama
es de los que prometen y pueden defraudar solo por no alcanzar las expectativas... _________________ La verdad está ahi fuera... pero se está mas calentito dentro
La felicidad no se compra. Yo solo pretendo alquilarla durante una larga temporada. |
|
|
 |
Mexico
|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 9:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya sé que no es comparable pero ¿habéis leido Astur?. Me la acaban de regalar y no me fío de esta autora. |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 11:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Cinco días de febrero y seis páginas de hilo... y eso que no cuentan (¿?) los de kiosko. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Vie Feb 06, 2009 2:40 am Título del mensaje: |
|
|
No claro, a ver si ahora va a resultar que sólo van a contar los comprados en liberías. Si son de Grandes Hipermercados, Corty, farmacias o Internet, todos esos no cuentan. ¡Vaya un morro que tenéis!
Aquí cuenta todo, pequeños o medianos, de bolsillo o de maletín, baratos o caros, viejos o nuevos,, pero sebretodo los del Kiosco
Germánico a ver si te crees que porque fumes puros no eres fumador. je, je, je,...
Creo que te estás haciendo unas leyes a tu cómoda medida y eso no vale.
¡Aaaah, se me olvidaba!! T R A M P O S O S. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Vie Feb 06, 2009 9:32 am Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
Ascanio escribió: |
Oye, Derfelucondio, de "Guerra y paz" yo tengo la edición de Aguilar que salió hace unos 3-4 años, con las obras completas de un montón de autores del XIX: Dickens, Poe, Balzac, Flaubert, Tolstoi, etc... y que son copias (lástima del papel biblia tan bonito que tenían las originales) de las obras de Aguilar de toda la vida. |
Yo compré el primer libro de esta colección, el volumen I de las obras completas de Shakespeare, y vi algunos fallos tan gordos que decidí no comprar más. Pero el caso es que no me acuerdo de cuáles eran esos fallos... |
Ajá. Este es el tipo de comentarios que me hacen empezar el fin de semana con buen humor. ¡¡¡¡Cagontóooooooo!!!!
Derfel, he visto que has pasado de mi pregunta como de las de un encuestador de la calle. Tevasanterá. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie Feb 06, 2009 9:34 am Título del mensaje: |
|
|
Mexico escribió: |
Ah, sí. Me encantó el Juego de Ender. Quizá lo vuelva a leer. ¿Sabéis si al final se hizo la película? |
Que yo sepa no se ha hecho película, aunque si se habló de un proyecto para hacerla. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
|