Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

El Ultimo Judio
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Fruela

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 7:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El último judío la leí hace tiempo -cuando salió- y desde entonces deje la novela histórica hasta hace unos días que caí en la tentación de "Los pilares de la tierra".

El libro de Gordón me pareció simplón. Por momentos podría estar leyendo una novela ambientada en cualquier época histórica. Todo muy predecible y sin aportar nada nuevo al tema. Muy estereotipada. No la recomiendo en absoluto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ARIODANTE

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 9:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mas a mi favor a lo que te he dicho antes, en el hilo de las compras del mes. Noah Gordon, al que sólo leí El médico, y porque me lo prestó una amiga, no volveré a leer, si puedo evitarlo.
Por cierto, me gusta tu avatar. Me encanta Úrculo...sobre todo la serie de los sombreros.
Fruela

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 10:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Como bien dijiste antes, mientras haya tanto clásico que leer a veces da lastima desperdiciar horas de sueño para leer esos titulos tan comerciales. Seguramente que habrá novela histórica muy buena. Hace unos años que hay una eclosión increible de esta temática. Y entre tanto título hay algunos que defraudan después de padecer tanto marketing.

Sobre el avatar, de Urculo tengo varios que he usado en otros foros. Sus maletas y sombreros ... Este me gusta especialmente por la silla. ¿A que se ve confortable? Tengo una igual, jejjejee
ARIODANTE

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 9:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi me gusta por los sombreros, que tengo muchos, y los uso. Y mi marido también. De hecho, compré hace un par de años una serigrafía original de Úrculo, con una pareja con sombreros. Precioso. Es mi joyita...
paternoster

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 4:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

paternoster escribió:
Empiezo a leer esta novela de GORDON; veremos que tal resulta.. no la dejan mal quien la ha leído.
Saludos

Entretenida la novela, pero no deja de ser una novela sólo desde un contexto histórico
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Fruela

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 7:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ARIODANTE escribió:
A mi me gusta por los sombreros, que tengo muchos, y los uso. Y mi marido también. De hecho, compré hace un par de años una serigrafía original de Úrculo, con una pareja con sombreros. Precioso. Es mi joyita...

Yo en tiempos también coleccioné sombreros. Sombreros de los diferentes paises a los que voy viajando. Ahora he dejado un poco el tema pues ocupan demasiado espacio. Pero fue ese el motivo, mi afición a los sombreros lo que me acercó a la obra de urculo.

Coincidimos en eso también.

Saludos
joespqr

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 4:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo hace poco menos de dos días finalicé Chamán y antes por supuesto El Médico; sinceramente, adoré leer El Médico, pero Chamán aunque no es mala, el final me dejo mal sabor... y con respecto a la tercera La doctora Cole, he leído tan malos comentarios en este foro que decidí leerla después jajajaja...

Yo te recomiendo El médico totalmente, de verdad que esa novela no te dejará mal...

Y sobre el Último Judío, yo quiero leerla, de verdad me llama la atención fuertemente... luego apreciaría que me dieras tu opinión sobre esa novela
Abraham

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 7:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Te diré que es buena, no tanto como El Médico pero se deja leer...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
asiriaazul

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 6:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para quién le guste Gordon recomiendo como su mejor obra "El Médico" ,y también salvaría a "Chamán" y con reparos "Elk último judío", aconsejo huir de "El diamante de Jerusalem" y "El rabino" cuyas lecturas hicieron perder las ganas al que suscribe de leer mas obras del autor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 12:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
De Gordon leí la trilogía de "El médico". La primera me gustó; las otras dos, de pena...

Sobre todo la tercera. Dios, qué cosa más mala.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: