Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Fruela

|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 7:00 am Título del mensaje: |
|
|
El último judío la leí hace tiempo -cuando salió- y desde entonces deje la novela histórica hasta hace unos días que caí en la tentación de "Los pilares de la tierra".
El libro de Gordón me pareció simplón. Por momentos podría estar leyendo una novela ambientada en cualquier época histórica. Todo muy predecible y sin aportar nada nuevo al tema. Muy estereotipada. No la recomiendo en absoluto. |
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 9:55 am Título del mensaje: |
|
|
Mas a mi favor a lo que te he dicho antes, en el hilo de las compras del mes. Noah Gordon, al que sólo leí El médico, y porque me lo prestó una amiga, no volveré a leer, si puedo evitarlo.
Por cierto, me gusta tu avatar. Me encanta Úrculo...sobre todo la serie de los sombreros. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Fruela

|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 10:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Como bien dijiste antes, mientras haya tanto clásico que leer a veces da lastima desperdiciar horas de sueño para leer esos titulos tan comerciales. Seguramente que habrá novela histórica muy buena. Hace unos años que hay una eclosión increible de esta temática. Y entre tanto título hay algunos que defraudan después de padecer tanto marketing.
Sobre el avatar, de Urculo tengo varios que he usado en otros foros. Sus maletas y sombreros ... Este me gusta especialmente por la silla. ¿A que se ve confortable? Tengo una igual, jejjejee |
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 9:42 am Título del mensaje: |
|
|
A mi me gusta por los sombreros, que tengo muchos, y los uso. Y mi marido también. De hecho, compré hace un par de años una serigrafía original de Úrculo, con una pareja con sombreros. Precioso. Es mi joyita... _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
paternoster
|
Publicado: Sab Oct 18, 2008 4:26 pm Título del mensaje: |
|
|
paternoster escribió: |
Empiezo a leer esta novela de GORDON; veremos que tal resulta.. no la dejan mal quien la ha leído.
Saludos |
Entretenida la novela, pero no deja de ser una novela sólo desde un contexto histórico |
|
|
 |
Fruela

|
Publicado: Vie Ene 09, 2009 7:21 am Título del mensaje: |
|
|
ARIODANTE escribió: |
A mi me gusta por los sombreros, que tengo muchos, y los uso. Y mi marido también. De hecho, compré hace un par de años una serigrafía original de Úrculo, con una pareja con sombreros. Precioso. Es mi joyita... |
Yo en tiempos también coleccioné sombreros. Sombreros de los diferentes paises a los que voy viajando. Ahora he dejado un poco el tema pues ocupan demasiado espacio. Pero fue ese el motivo, mi afición a los sombreros lo que me acercó a la obra de urculo.
Coincidimos en eso también.
Saludos |
|
|
 |
joespqr

|
Publicado: Dom Feb 01, 2009 4:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo hace poco menos de dos días finalicé Chamán y antes por supuesto El Médico; sinceramente, adoré leer El Médico, pero Chamán aunque no es mala, el final me dejo mal sabor... y con respecto a la tercera La doctora Cole, he leído tan malos comentarios en este foro que decidí leerla después jajajaja...
Yo te recomiendo El médico totalmente, de verdad que esa novela no te dejará mal...
Y sobre el Último Judío, yo quiero leerla, de verdad me llama la atención fuertemente... luego apreciaría que me dieras tu opinión sobre esa novela _________________ JoeSpqr... |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Dom Feb 01, 2009 7:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Te diré que es buena, no tanto como El Médico pero se deja leer... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
asiriaazul
|
Publicado: Mie Feb 04, 2009 6:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Para quién le guste Gordon recomiendo como su mejor obra "El Médico" ,y también salvaría a "Chamán" y con reparos "Elk último judío", aconsejo huir de "El diamante de Jerusalem" y "El rabino" cuyas lecturas hicieron perder las ganas al que suscribe de leer mas obras del autor. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 12:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
De Gordon leí la trilogía de "El médico". La primera me gustó; las otras dos, de pena... |
Sobre todo la tercera. Dios, qué cosa más mala. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
|