|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
Publicado: Mar Ene 27, 2009 3:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, como cuenta Jesús Hernández en su blog:
Cita: |
Pero, sobre todo, mi consejo es que HOY MARTES a las 22.00, en Antena 3, veáis Operación Walkiria, la peli alemana para TV protagonizada por Sebastian Koch. Así podréis comparar el trabajo de ambos, y estoy seguro de que coincidiréis conmigo en que no hay color; el alemán gana de calle a Cruise. Esta peli refleja mucho mejor todo lo que ocurrido; podemos decir que es un documental dramatizado. Entre las dos cintas, me quedo con ésta. sin duda. Eso sí, me temo que, al ser Antena 3, van a meter anuncios por un tubo, así que lo ideal es que consigáis verla por otros medios. |
_________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Ene 27, 2009 3:35 pm Título del mensaje: |
|
|
El actor es el "La vida de los otros". Sólo por verlo, vale la pena. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mar Ene 27, 2009 3:44 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Por cierto, como cuenta Jesús Hernández en su blog:
Cita: |
Pero, sobre todo, mi consejo es que HOY MARTES a las 22.00, en Antena 3, veáis Operación Walkiria, la peli alemana para TV protagonizada por Sebastian Koch. Así podréis comparar el trabajo de ambos, y estoy seguro de que coincidiréis conmigo en que no hay color; el alemán gana de calle a Cruise. Esta peli refleja mucho mejor todo lo que ocurrido; podemos decir que es un documental dramatizado. Entre las dos cintas, me quedo con ésta. sin duda. Eso sí, me temo que, al ser Antena 3, van a meter anuncios por un tubo, así que lo ideal es que consigáis verla por otros medios. |
|
En A3 con anuncios puede durar lo mismo que toda la operación Valkiria de verdad... Así que a ver si la Mula nos echa un cable _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo, caro Salia sí que voy a verla, por lo que tendré que garbar el capítulo de la 5a temporada de House.  _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mar Ene 27, 2009 9:52 pm Título del mensaje: |
|
|
5 minutos... _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Daniekes

Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 239 Ubicación: 40.19 N 3.68 O
|
Publicado: Mie Ene 28, 2009 9:06 am Título del mensaje: |
|
|
15 aguanté yo.
No sé por qué, pero empecé a imaginarme la película con unas risas enlatadas de fondo, en plan sitcom. Quizás fuera la propia A3 la que me lo facilitó, con el chiste del título.... ¿Cómo se dice Valkiria en alemán?..... "STAUFFENBERG"
Cuando la pareja entra al palco: "Mira nuestro Furher....qué ojos"....y aparece un plano lejano de Hitler con el ceño fruncido (risas enlatadas)
O cuando atacan el camión y Stauffenberg sale corriendo: "Teniente, al refugio....." y el teniente se queda en el camión mientras le disparan (risas enlatadas)
Y la que me hizo apagar la televisión fue cuando está en el hospital y llega su mujer: "Cariño, te tuvieron que amputar la mano......." y él contesta: "¿Y....y la alianza?", "La tiraron.....con tu mano" (risas descojonantes enlatadas)
En fin, lamentable. _________________ La utopía, como el horizonte, es algo que no se alcanzará nunca. -¿Para qué sirve, entonces?
Sirve para caminar...
Leyendo: "La Iliada"
Última lectura: "Livia" |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mie Ene 28, 2009 10:07 am Título del mensaje: |
|
|
Me alegro de no haberla visto... aunque yo me tragué John Rambo... que seguro, segurísimo que es aun peor _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Ene 28, 2009 10:58 am Título del mensaje: |
|
|
Yo me planté en el sillón frente a la tele con el espíritu predispuesto a verla y no pasé de la publicidad antes de la película. Empeze a bostezar y decidí dejarlo para mejor ocasión, hoy mismo la repetirán en algún canal del TDT. Aunque tras lo dicho opr Daniekes la cosa está para pensarsela. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Ene 28, 2009 12:08 pm Título del mensaje: |
|
|
La tengo grabada. Pero no sé si verla, la verdad... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mie Ene 28, 2009 12:24 pm Título del mensaje: |
|
|
CORCONTAS escribió: |
Pues yo, caro Salia sí que voy a verla, por lo que tendré que garbar el capítulo de la 5a temporada de House.  |
Yo voy por el número de esta chica:
Por cierto, ¿qué habrá visto Trece en Salman Rushdie, au actual pareja?
 _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Mie Ene 28, 2009 1:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr... Madre mía, "la extraña pareja"... Menos mal que a mí la que me gusta es la otra, la jefa...
Sólo le falta no hablar... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Ene 28, 2009 1:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Menudo culo tiene la tía...la otra niñata no tiene curvas...ni buen gusto.
Hablando de Valkyria ( en alemán stauffemberg, que buenoooo), vaya chufa de peli. Si esta es mejor que la de Cruise, no quiero ni imaginarlo. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mie Ene 28, 2009 3:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Menudo culo tiene la tía...la otra niñata no tiene curvas...ni buen gusto.
Hablando de Valkyria ( en alemán stauffemberg, que buenoooo), vaya chufa de peli. Si esta es mejor que la de Cruise, no quiero ni imaginarlo. |
A mí me ha gustado mucho y en breve pienso ir a ver la que está en el cine.  _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
bistic

|
Publicado: Mie Ene 28, 2009 4:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también la he grabado y la verdad que lo poco que puse Antena 3 me parecio una peli muyyy del monton. |
|
|
 |
|
|