Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mar Ene 27, 2009 4:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Perfectamente de acuerdo, es una gran película, posiblemente una de las tres mejores del Vietnam, pero esa segunda parte se me hace un poco demasiado psicodélica para mi. _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Ene 27, 2009 4:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero tiene su explicación ¿no? llegan al reino de locura del coronel Kurtz y no puede entenderse la historia desde una perspectiva lineal. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mar Ene 27, 2009 4:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Sin duda y no digo que no tenga que ser así... me paso lo mismo con el libro de Conrad, la segunda parte me resultó más pesada, aunque seguramente sea más interesante y más enjundiosa a la hora de hacer interpretaciones. _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Mar Ene 27, 2009 8:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Incitatus escribió: |
Sin duda y no digo que no tenga que ser así... me paso lo mismo con el libro de Conrad, la segunda parte me resultó más pesada, aunque seguramente sea más interesante y más enjundiosa a la hora de hacer interpretaciones. |
Hace poco fue la herejía/defección de Ariodante en la PAPRI, y ahora toca una irreverencia de Incitatus.
¿Nunca acabará este tormento?
Vi la peli hace tiempo... demasiado como para opinar con justicia. Ya va siendo hora de que la vea de nuevo. |
|
|
 |
Incitatus

|
Publicado: Mar Ene 27, 2009 10:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Rodrigo escribió: |
Incitatus escribió: |
Sin duda y no digo que no tenga que ser así... me paso lo mismo con el libro de Conrad, la segunda parte me resultó más pesada, aunque seguramente sea más interesante y más enjundiosa a la hora de hacer interpretaciones. |
Hace poco fue la herejía/defección de Ariodante en la PAPRI, y ahora toca una irreverencia de Incitatus.
¿Nunca acabará este tormento?
Vi la peli hace tiempo... demasiado como para opinar con justicia. Ya va siendo hora de que la vea de nuevo. |
Ya sabes que los caballos somos muy irreverentes y maledicentes JEJEJE  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Ene 28, 2009 12:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Yas comentamos en algún hilo las decepciones que surgen cuando vuelves a ver una peli que te gustó en su tiempo. A mí me pasó con esta, pero no sé... Quizá debería volver a verla... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Incitatus

|
Publicado: Mie Ene 28, 2009 1:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuidado con Rodrigo Germánico... JEJEJE _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Mie Ene 28, 2009 1:48 pm Título del mensaje: |
|
|
No, qué va... Coppola no es Conrad. Además, yo soy muy pacífico. |
|
|
 |
Jaraiz
|
Publicado: Sab Feb 06, 2010 8:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Una de las escenas inolvidables es la de Marlon Brando. Lo curioso es que su voz original en inglés me parece menos intensa e hipnótica que la del doblaje. Y es precisamente la voz en la penumbra fantasmagórica del acto final donde reside la clave del film. |
|
|
 |
|