Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

La Leyenda de Britania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nes



Registrado: 26 Oct 2008
Mensajes: 695

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 10:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Strumaker escribió:
20 €.


Ainsss quien pillara esa fortuna a estas alturas de mes.... Crying or Very sad
_________________
Dichosos los Normales,

Esos seres tan extraños...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
efrain



Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 98
Ubicación: rota-chipiona (cadiz)

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 2:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Strumaker, ahora vere si llego a ahorrar lo necesario para hacerme con el.
_________________
Incluso el pasado puede modificarse; los historiadores no paran de demostrarlo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Strumaker



Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 44

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 6:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Espero que... te sirva, efrain.
A mí me sirvió cuando lo escribí.

Creo, Nes, que en verano saldrá en bolsillo (8-9€). Quiźas entonces...

Cordial saludo.
_________________
Leer y entender es algo; leer y sentir es mucho; leer y pensar es cuanto puede desearse.
Anónimo

http://laleyendadebritania.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
efrain



Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 98
Ubicación: rota-chipiona (cadiz)

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 9:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias por escribir picha.
_________________
Incluso el pasado puede modificarse; los historiadores no paran de demostrarlo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 10:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

efrain escribió:
Gracias por escribir picha.


Shocked Debería mandarle guillotinar inmediatamente en la plaza! Very Happy
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
efrain



Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 98
Ubicación: rota-chipiona (cadiz)

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 10:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sed clemente mi majestad Twisted Evil
_________________
Incluso el pasado puede modificarse; los historiadores no paran de demostrarlo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Strumaker



Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 44

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 12:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De nada Efrain. Gracias a ti por adquirirlo.
Cordial saludo.




"Pasé un tiempo en cubierta con los ojos llenos de rocío mirando aquellas tierras
que habían albergado mi vida durante todo un año, y me despedía también de esas
duras y extrañas latitudes que habían estado a punto de cobrarse el impuesto de mi
existencia en más de una ocasión. Miré hacia atrás, cuando el alba se expandía por todo lo
visible y los colores de las cosas volvían para lograr, un día más, el destierro de las tinieblas."


LLDB
_________________
Leer y entender es algo; leer y sentir es mucho; leer y pensar es cuanto puede desearse.
Anónimo

http://laleyendadebritania.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Josep



Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 990
Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 8:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Reconozco avergonzado que no lo he leído ¡Y encima es de un colega! ¿Tiene reseña en Hislibris? ¿Se puede comprar en Benetússer? ¿Está agotado?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Josep



Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 990
Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 9:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues sí, había reseña:
http://www.hislibris.com/?p=760
No soy más cazurro porque no ensayo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Strumaker



Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 44

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 8:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Se puede comprar, Josep, en El Corte Inglés y Fnac, así como en las librerías grandes (hay que pedirlo).
No sé en tu localidad. Supongo que si lo pides, te lo traerán.
Espero que disfrutes con la historia, colega, y espero también tu impresión en este foro.
Cordial saludo.

(He buscado el nombre de tu localidad en Google, Benetússer -Beni Túzem o hijos de Túnez-; precioso nombre. Ahora sé un poco más porque... no lo conocía. Sorry...)
_________________
Leer y entender es algo; leer y sentir es mucho; leer y pensar es cuanto puede desearse.
Anónimo

http://laleyendadebritania.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Strumaker



Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 44

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 9:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola a todos,
muchos me habían preguntado por el tema porque varias personas pensaban que el libro sale caro.
Pues bien, en ABRIL, se publicará la edición bolsillo (9,95 €)
Espero que lo disfrutéis.

Ya está..., queda dicho.
Cordial saludo.
_________________
Leer y entender es algo; leer y sentir es mucho; leer y pensar es cuanto puede desearse.
Anónimo

http://laleyendadebritania.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 7:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias por el aviso, así da gusto.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
koblas



Registrado: 16 Mar 2008
Mensajes: 82
Ubicación: valencia

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 4:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En Benetusser dudo que puedas comprarlo.

Yo en su dia, cuando salio lo compre en la Fnac, y estas navidades les quedaba alguno.
Muy recomendable el libro.

Strumaker ya empezaste ha escribir otro? O al menos sabes sobre que vas a escribir?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Strumaker



Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 44

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 12:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sorry Koblas, por no contestarte antes, pero es que... hace tiempo que no ando por aquí; prometo pasarme más a menudo.

Sí, ya he escrito otro. Este ha durado algo menos (unos 2 años). Está en manos de un agente editorial y aún no sé si se publicará algún día.
No tengo ni idea si le gustará y tampoco sé si encontrará una editorial lo suficientemente loca para que le de vida. Veremos.
Aunque cada día le doy más vueltas a la idea de que si no encuentro algo que me interese (no sólo que yo interese... -je je, chulo yo ¿eh?-), quizás lo ponga en un blog para bajarlo -barato, pero nunca gratis, porque creo que debes darle valor a lo que haces-, para el que desee leerlo. Pienso que los lectores de libros electrónicos están ya aquí, y se van a quedar con nosotros durante mucho tiempo. Cada vez estoy más convencido de que al libro, tal y como lo conocemos hoy, le queda poca vida. (Ya, ya... hay muchos que dirán que si el olor, el tacto, la sensación, bla, bla... Pero es que no se le puede poner puertas al campo)

¿De qué trata?
Bueno, algo que no tiene nada que ver con la historia de Horsa, ¿o sí?
Me explico: es de ciencia ficción, pero tiene viajes al pasado, aventuras, ciencias, esclavitud, traslados a mundos imaginarios (¿o posibles?), ...

¿Es bueno?
¡Yo qué sé! A mi me ha gustado escribirlo y me encanta releerlo. Es ameno, instructivo (hablo de ciencia futurible y real) y también te hace pensar... creo. Yo he aprendido más, he crecido un poco y a mi me ha servido. No sé a los demás. Ya veremos, dijo el ciego...
Alguien me ha dicho que si me queda algún lector pendiente de nueva obra (club de fans, of course), lo volveré loco cambiando tanto de temática, pero... es lo que me pedía el cuerpo. Creo que yo (quizás todos, no sé) en el fondo escribimos para nosotros mismos y esta historia era lo que en ese momento sentía.
Es lo que tiene poder escribir de lo que te de la gana, ¡cómo no sabes si lo van a publicar!, y como ¡tampoco sabes si lo va a leer alguien!, pues escribes de lo que te salga del alma.
Bueno amigo, ya sabes: te agradezco tu compra, tu lectura y sobre todo... me encanta que te haya gustado.
Cordial saludo.
_________________
Leer y entender es algo; leer y sentir es mucho; leer y pensar es cuanto puede desearse.
Anónimo

http://laleyendadebritania.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
koblas



Registrado: 16 Mar 2008
Mensajes: 82
Ubicación: valencia

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 1:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

2 años? que engañado me tenias, no dijiste eso cuando te pregunte, o que mala memoria tengo.

Aunque si te has pasado a la ciencia ficcion la cosa pierde mucho.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker