Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
juanrio

|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 3:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo que pasa es que de lo que va este hilo, y acabará como todos hablando de cualquier otro tema, es de arcanos. De por qué curiosas razones triunfan cosas que nos parecen inauditos. ¿Por qué resultan atractivos algunos actores o actrices? ¿Por qué algunas películas tienen tanto éxito?
Yo me pregunto ¿como es posible que las series de televisión, en horario estelar y sin codificar, tengan tanto exito? ya me contaréis _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 3:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues si nos ponemos con eso como demonios pueden triunfar los programas modelos Salsa rosa y compañía... _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 4:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Al hilo de lo dicho por Juan, ¿cómo es posible que en las televisiones convencionales se "carguen", de manera sistemática, las series que compran? Ya sabéis: cambios de horario, de día, suspensiones repentinas,... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 4:04 pm Título del mensaje: |
|
|
por que si no cumplen lo esperado en share la publicidad se larga y con ello mata a la serie, básicamente. No te cuento cuando la TDT sea la única y la tarta pase a repartirse de 7 a veintitantas cadenas _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 4:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Por los comentarios que hacen los compañeros de trabajo me hago a la idea de lo que es seguir una serie. Cambios de horario y día, y además siempre me acabo carcajeando de las maldiciones contra la retrasmisión de los partidos de futbol que hacen que o desaparezcan esos días o lo hagan con un horario mucho más tardio. Yo llegue a un punto en el que decidí que no veía nada por capítulos en televisión y como tampoco veo las películas con sus duraciones inverosimiles, películas que duran 90 minutos con la publicidad durán 140 minutos, me limito a ver informativos, deportes y alguna cosita más pero sin engancharme. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 7:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Hablando de cine: para mí sigue siendo un misterio (y lo digo totalmente en serio) por qué motivo se califica a los actores de este país como el "mundo de la cultura" cuando aparece su careto en cualqiuer manifa... |
|
|
 |
Incitatus

|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 7:38 pm Título del mensaje: |
|
|
amen _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Jue Ene 15, 2009 12:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Si esto es el mundo de la cultura, ahora sé por qué está así la cultura en el mundo.
Es El mundo de SU cultura. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Jue Ene 15, 2009 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Hablando de arcanos cinematográficos.
¿Alguien ha sido capaz de ver 2001 entera (o sea, sin "esnucarse")? _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Jue Ene 15, 2009 2:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo... claro, que fui por complacer a alguien y no me quedó claro si veníamos del mono o del cubo _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Ene 15, 2009 3:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo la he visto dos veces y no le he encontrado lo que toooooodo el mundo le encuentra, pero es que yo soy muy bruto. La novela sin embargo si me gusto, aunque ya hace años que la leí y a lo mejor la leo ahora y me gusta menos. Fué en un periodo de leer mucha ciencia ficción y ahora toco menos el tema. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
|
|
 |
Incitatus

|
Publicado: Jue Ene 15, 2009 3:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo la intenté ver:
- con 12 años, creo que no pasé de los 15 minutos de película
- con 18 años, era mi época intensa en la que me parecía que era todo un intelectual, la ví y dije que la comprendí y que me gustó.
- con 25 años la volví a ver entera y me pregunté cuantas neuronas me había cargado por la noche desde que tenía 18.
 _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Ene 15, 2009 3:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo sólo la he visto una vez, y además completamente borracho a la vuelta de una fiesta de Fin de Año. Toda una experiencia (aunque me quedé dormido...). _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Incitatus

|
Publicado: Jue Ene 15, 2009 3:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo totalmente borracho ví la última de superman en el pase golfo de la 1h45... creo que la habría aguantado de otra manera. JEJEJEJE _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Jue Ene 15, 2009 4:12 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Te fuiste al cine borracho? Joder, eso sí que jamás lo he hecho. ¿No te pararon en la entrada? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|