|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Dom Dic 14, 2008 1:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Listo.
"Un cuchillo de silex más viejo que Egipto".
"Y el nombre del territorio enemigo es: ¡ Egipto!".
Mezcla de juego para niños y de sorteo televisivo. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Demócrito

Registrado: 05 Oct 2008 Mensajes: 277 Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Llego tarde a esta fiesta, pero después del Céesar de Goldsworthy (un placer leerlo) me he entretenido con algo de ensayo. Pero... por fin empecé "Antonio y Cleopatra".
Me acabo de enterar de que Antonio es un "julia" por parte de tía  |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 8:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Ufff, calla, calla...
Me encontré hace un par de días un libro del mismo traductor, Coscarelli, no recuerdo ahora el título, pero sí que es de hace 20 años. Vamos, que el tipo no ha empezado a traducir precisamente ahora...  _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Max Staub

|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 6:47 am Título del mensaje: |
|
|
Lo cual indica que a alguien le debe de gustar el como lo hace...
no lo entiendo... ¿porqué sigue haciéndolo así si no? _________________ La verdad está ahi fuera... pero se está mas calentito dentro
La felicidad no se compra. Yo solo pretendo alquilarla durante una larga temporada. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
|
|