Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
joespqr

|
Publicado: Mie Dic 31, 2008 6:04 pm Título del mensaje: El Medico - Noah Gordon |
|
|
Acabo de comprar este libro y me gustaria saber que opinan de el y del resto de la saga! por favor no me adelanten nada del libro jajajajaja!!
Feliz año a todos! _________________ JoeSpqr... |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Mie Dic 31, 2008 6:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy de acuerdo con Farsalia, salvo en que el asesino es el médico y no el mayordomo beduino, que era travesti y aficionado al poker.
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Gadatas

Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 777 Ubicación: Entre Persépolis y Bactria
|
Publicado: Mie Dic 31, 2008 8:40 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Pero ese no era Bagoas?...
Joespqr, un libro para disfrutar de principio a fin. A mí me encantó. _________________ No existe, en efecto, ni existirá nunca nadie nacido de mí a quien yo deje mis bienes, sino que forzosamente a mi muerte se extinguirán mi familia y mi nombre |
|
|
 |
Pilar Alonso

Registrado: 23 Oct 2008 Mensajes: 321 Ubicación: 221b Baker Street
|
Publicado: Jue Ene 01, 2009 11:45 am Título del mensaje: |
|
|
Sin duda la mejor novela de Noah Gordon, con diferencia.
Bien estructurada, bien ambientada, bien escrita... una delicia, vaya.
Espero que la disfrutes tanto como lo hice yo. _________________ Mi blog: www.historiaylibros.blogspot.com |
|
|
 |
Laurence

|
Publicado: Vie Ene 02, 2009 4:01 am Título del mensaje: |
|
|
Para mi también es la mejor novela de Noah Gordon. De hecho me conquistó y me transportó en cada página cuando la leí hace ya unos cuantos, cuantos años. Despúés destacaría Chamán, aunque bajó un poco de calidad, pero seguía siendo bueno el estilo y el contenido. Lamentablemente no sucedió lo mismo con la Doctora Cole.... Todo una pena. He leído alguna obra más de Gordon, pero tampoco las destacaría especialmente.
Un saludo. |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 1:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy entretenida, con buen ritmo y que deja buen sabor de boca. Recomendable, por supuesto. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Nes

|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 4:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola
A mi me encantó, del resto de la saga, ni fu ni fa, se dejan leer pero no matan, estoy de acuerdo con que es lo mejor de gordon, quizás junto a Rabino.
S2 _________________ Dichosos los Normales,
Esos seres tan extraños... |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 4:34 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me gustó mucho, tanto que lo leí dos veces... Chamán no está mal pero simplemente pasable... las demás la verdad he pasado de leerlas.
El asesino el compañero de piso, del cuñado del médico que atendió al jefe de caravanas en la que viajaba el primo del rey de Inglaterra que era de donde venía el protagonista. _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Max Staub

|
Publicado: Sab Ene 10, 2009 12:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Todo un clásico, el mejor de la saga "médica"...
Si te va la historia, es normal que te encante _________________ La verdad está ahi fuera... pero se está mas calentito dentro
La felicidad no se compra. Yo solo pretendo alquilarla durante una larga temporada. |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Sab Ene 10, 2009 8:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Bastante entretenida, me gustó mucho. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
jose
|
Publicado: Mie Ene 28, 2009 10:05 pm Título del mensaje: |
|
|
uno de los libros más entretenidos que he leído ultimamente. te metes en la piel de Rob durante la lectura, y sigues durante semanas metido en un
mundo al que te transporta el libro. entretenidísimo.
a mi el último judía también me gustó, me hizo pasar buenos ratos, aunque creo que no está a la altura de el médico. además es un intento
de repetir esta gran novela y abusa de bestsellerismo a mi entender.
un saludo! |
|
|
 |
miguel
|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 6:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos los foreros.Para mi gusto es de lo mejor del género y sin lugar a dudas la mejor obra de Gordon.Tambien salvaría Chamán y el último judío,aunque de menor nivel. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 6:49 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí me ha gustado mucho (acabé con él la semana pasada), pero últimamente la novela histórica no me gusta tanto, me gusta o con mucha historia o puramente un ensayo. Que se le va a hacer... _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
LAPTOPODO

|
Publicado: Lun Feb 02, 2009 4:05 pm Título del mensaje: Re: El Medico - Noah Gordon |
|
|
joespqr escribió: |
Acabo de comprar este libro y me gustaria saber que opinan de el y del resto de la saga! por favor no me adelanten nada del libro jajajajaja!!
Feliz año a todos! |
Si te gusta el médico, Chamán .. que es la continuacion no está mal... pero la Doctora Cole , que tengo y he leido no lo recomendaría para nada... |
|
|
 |
|