Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 4:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchisimas Gracias Marbenes ya tengo localizado el libro gracias a la pagina que me has pasado.Ademas es una libreria cerca de mi casa.
Un Saludo.
P.D: Felicidades por tu blog. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
Endakil

|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 9:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya te lo han mencionado, lo remarcaré de nuevo: Salamina. Es uno de los mejores y más trepidantes libros que he leído en muuucho tiempo. Recomendable al 300% _________________
 |
|
|
 |
BELIBASTE

|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 8:44 am Título del mensaje: |
|
|
Endakil escribió: |
Ya te lo han mencionado, lo remarcaré de nuevo: Salamina. Es uno de los mejores y más trepidantes libros que he leído en muuucho tiempo. Recomendable al 300% |
LLevo ya tiempo viendolo en las librerias y me he acabado de decidir.Creo que caerá pronto, pero la cola que tengo de libros es interminable.Por cierto de Negrete tengo en casa aún por leer el de Alejandro Magno y las Aguilas de Roma, he leído la reseña y parace bastante bueno.¿Alguien sabe si será una trilogia?.¿Cuando tiene pensado el autor sacar la segunda parte?. Gracias. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 10:55 am Título del mensaje: |
|
|
Creo que más que una trilogía falta simplemente la 2 parte. No se si para el año que viene o para el 2010... _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Endakil

|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 2:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, por lo visto serán dos tomos. El segundo se llamará algo así como "El Último Viaje de Alejandro Magno" y parece que llevará al macedonio hasta la mítica Thule.
Tengo unas ganas que no veas  _________________
 |
|
|
 |
BELIBASTE

|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 4:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Endakil escribió: |
Si, por lo visto serán dos tomos. El segundo se llamará algo así como "El Último Viaje de Alejandro Magno" y parece que llevará al macedonio hasta la mítica Thule.
Tengo unas ganas que no veas  |
Entonces ¿me recomendáis que me lea ya la primera parte o espera a que salga la segunda y leer los dos del tirón?. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
|
|
 |
Endakil

|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 5:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, no sé. Si tienes material de sobra (y parece que aquí somos legión los que tenemos una pila de lectura tipo Hindu Kush) yo esperaría para leerme los dos seguidos del tirón. Yo soy más de ir acumulando las sagas, trilogías, etc. mientras leo otras cosas y meterme en ellas cuando ya estén completas.
En cualquier caso Alejandro y las Águilas de Roma es "autoconclusivo", aunque si te deja un regusto en el inconsciente de que puede haber algo más. Algo que también pasa con Salamina... y puede ser que tengamos "Platea"  _________________
 |
|
|
 |
|