Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Presentación de Curistoria en la Casa del Libro
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 12:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias a ti por ese buen rato.

Los demás asistentes no dicen nada porque aún andarán por ahí, destripando algún infeliz alrededor de una cerveza. Wink

Como aporte al cotilleo que tanto gusta y hablando de poner caras: Curistoria no es un perro. Constatado.
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Curistoria



Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 917
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 9:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aretes escribió:
Curistoria no es un perro. Constatado.


Literalmente no, me falta pelo, pero metafóricamente...

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 12:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues ciertamente lo pasemos bien ayer. La presentación cortita y amena, como procede, la firma de libros larga y amena, como procede, y las cervezas Guiness y gandes, como procede. La conversación, toda en torno a Aretes, por abandonarnos tan pronto Smile

Ahí acabamos los del núcleo duro, Koenig, juanrio, curistoria y el menda lerenda.

Hay que repetir.

Un saludo,
Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 1:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Entonces ese pitido constante no era del metro? Cool
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Curistoria



Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 917
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 6:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No te preocupes Aretes, que seguro que TAMBIÉN era el metro Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 7:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hay que reconocer que Curistoria estuvo de "primera". Ha dado gusto trabajar con él, de principio a fin. Qué bien estuvo, de verdad. Chapó.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Curistoria



Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 917
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 8:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Javi_LR escribió:
Hay que reconocer que Curistoria estuvo de "primera". Ha dado gusto trabajar con él, de principio a fin. Qué bien estuvo, de verdad. Chapó.


Muchas gracias Javi por tus amables palabras. Creo que la presentación no estuvo mal, pero yo le pongo un par de peros: me faltó tranquilidad a la hora de hablar y firmar, y eso se notó.

Esta noche si puedo pongo alguna foto.

Por cierto, ¿por qué dices de "principio a fin"? Esto no ha hecho más que empezar Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 9:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues es verdad.

Bueno, no todo. ¿En qué parte exactamente te pusiste nervioso?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 9:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, llevo un día de lo mas "cognazo" ¿porqué la gente llama para que soluciones unos problemas después de llevar meses enredándolos ellos solitos? Es uno de lo grandes misterios del universo.

Corroborar lo dicho hasta ahora sobre la velada de anoche. Amena, interesante, reveladora y llena de curiosidades. Y al final, nos quedamos los del núcleo duro, los auténticos, los que tenemos el costillar en condiciones.

Como a Richar y Juanrío ya los conocía me meteré con ellos lo justo. Que es que no tenéis final, que no miráis la hora, y venga a enredarnos a Curistoria y a mi.

Aretes, no te preocupes que en realidad "era" el metro. ¿Cómo nos vamos a meter contigo con esos hermanos que tienes? Con quien nos metimos fue con el resto de la gente.

Y para terminar, amigo Curistoria, fue un gusto conocerte. Una buena conversación en torno a una pinta de cerveza mientras el humo asciende lentamente ¿Se puede pedir algo mas? (no cuentan cartas de reyes, milagros ni peticiones a Papá Noel).

Y como ya me he ganado suficientes amigos por hoy, me despido.

Saludos.
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Curistoria



Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 917
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 10:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Javi_LR escribió:
Pues es verdad.

Bueno, no todo. ¿En qué parte exactamente te pusiste nervioso?


No fue nerviosismo, pero tengo la fea manía de hacer casi todo "a la carrera". Y lo de anoche no fue una excepción.

En cualquier caso, lo hecho, hecho está. Así que a pensar en lo siguiente.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Curistoria



Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 917
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 10:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Koenig, fue un placer conoceros y "echar la noche" con Juanrio, Richar y vos. La verdad es que se pasa el tiempo volando charlando, aunque yo hubiera preferido un lugar con menos ruido. Pero claro, quizás con menos ruido habría habido menos cerveza, y hay que buscar el equilibrio. Por cierto, todo sea dicho, yo bebí Coca-Cola Smile

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 10:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya notaba yo que desentonabas un poquillo... Laughing
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Curistoria



Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 917
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 11:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ahí van unas fotos del evento:

Uno de los carteles anunciadores


En el escaparate, junto a César Vidal y Carmen Posadas. Eso sí, ellos un ejemplar y yo seis. Sé que es flor de un día, pero me hizo ilusión, para qué negarlo.


Tres de cara y tres de espaldas. ¿Quién es quién?


Diciendo alguna tontería a juzgar por las caras de Javi e Ignacio.


Aquí es cuando me vine arriba y canté un poquito de flamenquito.


Firmando ejemplares con el boli que el bueno de Koenig tuvo a bien prestarme.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 11:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oiga joven amable. Lo de "bueno", habrá que matizarlo.

Y lo de ir a una firma sin boli, yo no lo reconocería demasiado. Laughing Laughing
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Curistoria



Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 917
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 11:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Koenig escribió:
Oiga joven amable. Lo de "bueno", habrá que matizarlo.

Y lo de ir a una firma sin boli, yo no lo reconocería demasiado. Laughing Laughing


Bueno, bueno, bueno. Matice usted lo que desee, que usted tiene de bueno lo mismo que yo de joven amable.

En cuanto a lo del boli, llevaba tres por falta de uno, pero estaban en mi abrigo. Y en el momento en que dije "voy a por un bolígrafo", usted me tendió el suyo.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker