Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Dom Dic 14, 2008 8:07 pm Título del mensaje: Azules contra Grises. William Camus. |
|
|
Pués en Barco de Vapor existía una pequeña saga de varios libros sobre el oeste americano: "Azules contra grises", "El hacedor de Lluvia","Aquel formidable far west" y "Uti-Tanka, pequeño bisonte".
Todos fantasticos, de lo poco que leí yo en mi adolescencia ( eran lectura obligatoria en EGB, vaya usted a saber por que). _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 1:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo leí Azules y Grises pero no recuerdo absolutamente nada...
Estaba bien esa colección: Charcos en el camino, Pesadilla en Winipeg, Terror en Vancouver... |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Dic 16, 2008 1:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi primera aproximación a la novela negra fue Terror en Winippeg...Que enchufe debían tener con el MEC. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 11:02 am Título del mensaje: |
|
|
Lo mismo digo, pero ¿qué es el MEC? |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 11:08 am Título del mensaje: |
|
|
A la rata ésta ni agua. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 11:20 am Título del mensaje: |
|
|
Antigüamente, y para los del gremio sigue siendo así, MEC era el Ministerio de Educación y Ciencia.
Ahora es el MEPSYD : Ministerio de Educación, Política Social y Deporte. (Razón de peso para seguir utilizando MEC) |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 11:23 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias, Valeria: menos mal que hay personas comme il faut que entran en el foro a aportar información y no a meterse con los demás. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 11:23 am Título del mensaje: |
|
|
¡¡Valeria!! ¡¡Ni agua, mujer, ni agua!! Que luego se envalentona y termina preguntando...yo qué sé...si has leído Guerra y Paz, y cosas así... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
IRENA

|
Publicado: Jue Ago 26, 2010 12:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me los leí todos y aún los conservo para cuando mis hijas sepan leer. Se que siguen saliendo libros de "Barco de Vapor" para todas las edades. |
|
|
 |
Brutus
|
Publicado: Jue Ago 26, 2010 2:16 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me pilló la época de los Alfaguara como lecturas obligatorias, aún así ese libro de Barco de Vapor (junto a los de Fray Borrico) fue de los que me marcó mis gustos de adolescencia (entre ese libro, los comics de "Casacas Azules"-como los "Asterix" pero de la Guerra de Secesión-, el "Norte y Sur" de la Nintendo y la serie de "Norte y Sur" convirtieron dicho conflicto como uno de mis intereses de chaval) |
|
|
 |
IRENA

|
Publicado: Vie Ago 27, 2010 8:59 am Título del mensaje: |
|
|
Brutus escribió: |
A mi me pilló la época de los Alfaguara como lecturas obligatorias, aún así ese libro de Barco de Vapor (junto a los de Fray Borrico) fue de los que me marcó mis gustos de adolescencia (entre ese libro, los comics de "Casacas Azules"-como los "Asterix" pero de la Guerra de Secesión-, el "Norte y Sur" de la Nintendo y la serie de "Norte y Sur" convirtieron dicho conflicto como uno de mis intereses de chaval) |
"Fray Perico y su borrico", divertidisimo, todavia lo recuerdo |
|
|
 |
Tornado

|
Publicado: Vie Ago 27, 2010 4:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Síiiiiiiii... Ni sé las veces que lo leí. _________________ ¿Capitular?, yo no sé capitular, yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. |
|
|
 |
|