Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MERCADILLO DE LIBROS VIRTUAL
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 3:42 pm    Tí­tulo del mensaje: MERCADILLO DE LIBROS VIRTUAL Responder citando

Ya lo dije en otro momento y no he encontrado el hilo donde lo dije: si tenemos libros repes o de los que ya no queremos leer, deberíamos ponerlos aqui para si a alguien les interesa. ¿Como funcionar? Pues yo ofrezco mis libros, y si hay alguien interesado y tiene alguno que me pueda interesar a mi, lo cambiamos, y cada uno paga su envío. Si no, yo se lo envío y el que lo recibe paga los portes. O viceversa. ¿os parece bien?
Empiezo:
Tengo repetidos, al menos por ahora (luego me irán saliendo más):

NOSTROMO, Joseph Conrad. Alianza bolsillo

CARPE DIEM, Saul Bellow, Galaxia Gutemberg

CLEA, Lawrence Durrell, Edhasa

¿Alguien interesado?
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 3:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gran idea Ario, en cuanto llegue a casa echo un ojillo que sé que tengo unos cuantos repes.
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 4:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Repes... o que los hayas leído y pienses que no vas a volver a leerlos. Porque a veces, lo que a uno no le gusta a otro puede venirle como anillo al dedo. Y de estos últimos tengo unos cuantos, pero he de hacer la lista pausadamente.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 8:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aaaaarghh
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 8:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Cual es tu problema, Koenig? ¿te ha sentado algo mal? ¿qué has comido hoy? Twisted Evil
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 8:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No se, eso de ceder libros... He notado como si una mano invisible me apretara la biblioteca.

Pero ya se me pasa. Gracias Ariodante.
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 8:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ja ja ja! No, no es ceder libros: es cambiarlos o regalarlos. ¿Nunca has descubierto que habías comprado dos veces el mismo libro, incluso la misma edición ? Pues a mi me ha pasado varias veces ya. Me olvido que lo tengo y lo vuelvo a comprar. Otros es que los compro, conscientemente, poque son mejores ediciones. Entonces, desprenderse de la otra edición, no es tan grave...De todas formas, tómate una tila, por si acaso...
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 12:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
no es ceder libros: es cambiarlos o regalarlos


Hummm. Son conceptos sospechosamente similares, y todos ellos heréticos.

Cita:
¿Nunca has descubierto que habías comprado dos veces el mismo libro, incluso la misma edición ?


"Niet". Mi perfeccionadisimo sistema casero de clasificación impide por completo este tipo de desaguisados. Salvo con la complicidad de la editorial.

Cita:
desprenderse de la otra edición, no es tan grave


Aaaarghh (estoy a punto de declarar una cruzada)

Cita:
De todas formas, tómate una tila, por si acaso...


¿Podría ser una botellita de tinto?

Saaaludos.
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 4:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y yo que me consideraba quisquilloso con los libros. Laughing

En unos pocos casos he tardado en llegar a "mi ejemplar definitivo". Y claro, me he repetido los títulos.
Estoy en mi cuarto -y definitivo- ejemplar de 'El Siglo de las Luces' (Carpentier). El tercero de 'Lord Jim', ¡y no me satisface! Quiero comprarme la versión de Valdemar.

Con los repetidos he cometido la 'herejía' de regalarlos, con la excepción de un único espécimen.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 5:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

yo tengo el mismo problema tengo tres ediciones de La Divina Comedia y todas me han interesado por una razón u otra y a pesar de la cantidad de libros que tengo, los repetidos han sido con conciencia de que compro un ejemplar repetido... no suelo confundir los títulos que tengo aunque sean nuevas ediciones de la misma editorial...
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 10:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya, o sea, que estoy quedando encima como una imbécil.... Confused

Por un intento de pasarle amablemente a otros lo que no quiero y no me cabe en casa. Rolling Eyes Me encantan mis libros, pero no los sacralizo hasta el punto de no poder desprenderme de ninguno. Hay libros y libros, y hay bodrios. Lo que yo considero un bodrio (por la edición o por el contenido) otro podría estar francamente interesado ...o necesitado .

Bueeeno, pues yo ya he dicho lo que quería decir, asi que el que quiera, que llame la puerta. Ah, por cierto, creo que tengo por ahi un par de librillos de Gunther Grass que a alguien le puede apetecer (no a mi, desde luego): dos ediciones distintas de El gato y el ratón. Que no sé qué hacen en mi biblioteca, ...no me gusta Grass.

Lo que desde luego no haria nunca es quemarlos o tirarlos a la basura. No he llegado a éso, si tan bajo creeis que he caido, ja ja ja! Twisted Evil
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 11:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo tampoco los sacralizo, Ario. De otro modo no hubiese regalado mis repetidos.

(De Grass sólo he leído 'El tambor de hojalata', y no me gustó nadita de nada.)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 12:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
Vaya, o sea, que estoy quedando encima como una imbécil....


Shocked

¡Por todos los mojones de Madrid a Valencia! En absoluto. A lo sumo el que estará quedando como un carca quisquilloso soy yo. Y además tengo muy claro que no va a arreglarse con la edad (en mi caaaso).

Por lo demás yo tampoco sacralizo los libros, dado que los presto. Eso si, la biblioteca es la biblioteca, tan completita ella, tan complementada, tan decorativa, tan pesada en las mudanzas, tan escasita de sitio, tan llena de sorpresas, tan simpática. Y no se disminuye.

Además, si tuviera que elegir algún libro que no me gusta...
...
...
aaaarghh. Confused
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 3:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ja ja ja ! ¡me ha gustado eso de los mojones...! Bueno, querido galo, allá cada uno con su biblioteca. Pero si alguna evz te sobrase un librillo, dímelo a mi antes que a nadie, para resarcime del supuesto oprobio Wink
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 3:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tengo algún libro repetido por casa, y algún libro del que me deshacería encantado, pero primero me tengo que poner a ordenar librerías y ahora mismo me da bastante pereza. De memoria se que tengo repetidos:

Los hundidos y los salvados de Primo Levi

Opiniones de un payaso de Heinrich Boll

Cosecha roja de Dashiel Hammet

De los otros tendría que ordenar y expurgar...
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker