Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Inglourious Basterds
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bistic

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 11:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Inglourious Basterds Responder citando

Título: Inglourious Basterds: Volume 1
Título original: Inglourious Basterds: Volume 1
País: USA
Estreno en USA:
Estreno en España:
Productora: A Band Apart
Director: Quentin Tarantino
Guión: Quentin Tarantino
Reparto: Brad Pitt, Diane Kruger, Mélanie Laurent, Christoph Waltz, Daniel Brühl, Eli Roth, Samm Levine, B.J. Novak, Til Schweiger, Gedeon Burkhard, Paul Rust, Michael Bacall, Omar Doom, Sylvester Groth, Julie Dreyfus, Jacky Ido, August Diehl, Martin Wuttke, Richard Sammel, Christian Berkel, Sönke Möhring, Michael Fassbender, Mike Myers, Rod Taylor, Denis Menochet y Cloris Leachman

Sinopsis:Ambientada en la segunda Guerra Mundial, la cinta relata la historia de un grupo de soldados aliados que durante guerra transporta a varios criminales hacia su ejecución. Los nazis les sorprenden con una emboscada y todos, excepto los criminales, son asesinados. Los prisioneros deciden huir a la neutral Suiza, pero deberán escapar de las garras de los nazis y de los aliados para llegar a territorio suizo y estar a salvo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nes

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 11:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues pinta muy bien, además de Tarantino, salvo la última, me han gustado todas, cuándo la estrenan?
bistic

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 11:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La intención es presentarla a finales de Mayo de 2009 en el festival de Cannes.

La pinta es de escandalo. Además el reparto es brutal.

PD: Dice Volumen 1 puesto que se trada de una historia que será contada en dos peliculas.
richar

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 9:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Joer, puede salir una cosa espectacular...
farsalia

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 9:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

... o muy tarantiniana...

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 9:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Del reparto sólo conozco a los dos primeros y a un par más. Qué triste.
Søren Kierkegaard
Valeria

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 9:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cavi, es que te has equivocado de pinícula. Aquí no salen olivos, ni griegos, ni hoplitas. Es todo demasiado moderno para tí.
cavilius
Site Admin

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 9:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso será. Pero quitando al Pitt, la Kruger, el Daniel Brühl y el Mike Myers, los demás, ni idea. Bueno, a menos que el Rod Taylor sea el de Los pájaros. Y estrujándome los sesos, me suena el nombre de Cloris Leachman en películas o series americanas de los años setenta.
Søren Kierkegaard
Max Staub

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 10:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A priori suena bien... esperemos los trailers y el estreno...

La felicidad no se compra. Yo solo pretendo alquilarla durante una larga temporada.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Germánico

Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 1:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
PD: Dice Volumen 1 puesto que se trada de una historia que será contada en dos peliculas.

Con "Kill Bill" hizo algo parecido. Yo creo que es marketing: crear la expectativa, a ver qué tal funciona, y ya veremos si hacemos la otra...

Santísima Trilogía del Deseo: esta, la de Spike Lee (muy criticada en Italia, por cierto) y Walkiria (si es que alguna vez la estrenan; y ya, ya sé que seguro que es una basura, pero pienso ir a verla el mismo día de su estreno).
vorimir

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 1:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
Eso será. Pero quitando al Pitt, la Kruger, el Daniel Brühl y el Mike Myers, los demás, ni idea. Bueno, a menos que el Rod Taylor sea el de Los pájaros. Y estrujándome los sesos, me suena el nombre de Cloris Leachman en películas o series americanas de los años setenta.

Michael Fassbender era el Stelios de 300, Eli Roth es un actor/director de pelis de "terror" como Hostel I y II por ejemplo.... y... sale Mike Meyers, el de Austin Powers. Shocked Shocked

En fin, la peli promete, esperemos que cumpla.
solharis

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 10:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me encanta el cartel. Estupendo.

Con Tarantino me llevo un poco mal desde "Death proof" pero le daré otra oportunidad después de películas tan grandes como "Pulp fiction" o "Kill Bill". No me falles, Tarantino. Si triunfas, te colmaré de alabanzas. Si fallas, te abuchearé hasta quedarme ronco. Twisted Evil
bistic

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 12:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Primeros pics oficiales de 'Inglourious Basterds'

Con un reparto interminable (Brad Pitt, Diane Kruger, Samuel L. Jackson, Eli Roth, Til Schweiger...) se han publicado las primeras imágenes oficiales de 'Inglourious Basterds', primera entrega (de dos) del nuevo film de Quentin Tarantino. Ambientada en la segunda Guerra Mundial, la cinta relata la historia de un grupo de soldados aliados que durante guerra transporta a varios criminales hacia su ejecución. Los nazis les sorprenden con una emboscada y todos, excepto los criminales, son asesinados. Los prisioneros deciden huir a la neutral Suiza, pero deberán escapar de las garras de los nazis y de los aliados para llegar a territorio suizo y estar a salvo. Sin fecha de estreno (será en 2009), somos muchos los que tenemos grandes esperanzas en esta cinta; esperemos que no defraude.

bistic

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 12:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un apunte; esta película esta basada en otra perlícula Italiana de hace años que se titulaba "Aquél maldito tren blindado". La trama será muy parecida. Indipendientemente de eso os recomiendo verla porque me pareció una peli fantástica y me ofrecio algo a la que no estaba acostumbrado en peliculas de ese tipo.

Incitatus

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 12:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No me la pienso perder... reconozco mi debilidad absoluta por Tarantino... vamos que me gusta hasta Jackie Brown. El cartel y el elenco de cine (nunca mejor dicho) la banda sonora seguro que es genial...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: