|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
bistic

|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 11:03 pm Título del mensaje: Inglourious Basterds |
|
|
Título: Inglourious Basterds: Volume 1
Título original: Inglourious Basterds: Volume 1
País: USA
Estreno en USA:
Estreno en España:
Productora: A Band Apart
Director: Quentin Tarantino
Guión: Quentin Tarantino
Reparto: Brad Pitt, Diane Kruger, Mélanie Laurent, Christoph Waltz, Daniel Brühl, Eli Roth, Samm Levine, B.J. Novak, Til Schweiger, Gedeon Burkhard, Paul Rust, Michael Bacall, Omar Doom, Sylvester Groth, Julie Dreyfus, Jacky Ido, August Diehl, Martin Wuttke, Richard Sammel, Christian Berkel, Sönke Möhring, Michael Fassbender, Mike Myers, Rod Taylor, Denis Menochet y Cloris Leachman
Sinopsis:Ambientada en la segunda Guerra Mundial, la cinta relata la historia de un grupo de soldados aliados que durante guerra transporta a varios criminales hacia su ejecución. Los nazis les sorprenden con una emboscada y todos, excepto los criminales, son asesinados. Los prisioneros deciden huir a la neutral Suiza, pero deberán escapar de las garras de los nazis y de los aliados para llegar a territorio suizo y estar a salvo. |
|
|
 |
Nes

|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 11:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues pinta muy bien, además de Tarantino, salvo la última, me han gustado todas, cuándo la estrenan? |
|
|
 |
bistic

|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 11:21 pm Título del mensaje: |
|
|
La intención es presentarla a finales de Mayo de 2009 en el festival de Cannes.
La pinta es de escandalo. Además el reparto es brutal.
PD: Dice Volumen 1 puesto que se trada de una historia que será contada en dos peliculas. |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 9:35 am Título del mensaje: |
|
|
Joer, puede salir una cosa espectacular... _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 9:46 am Título del mensaje: |
|
|
Del reparto sólo conozco a los dos primeros y a un par más. Qué triste. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 9:49 am Título del mensaje: |
|
|
Cavi, es que te has equivocado de pinícula. Aquí no salen olivos, ni griegos, ni hoplitas. Es todo demasiado moderno para tí. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 9:56 am Título del mensaje: |
|
|
Eso será. Pero quitando al Pitt, la Kruger, el Daniel Brühl y el Mike Myers, los demás, ni idea. Bueno, a menos que el Rod Taylor sea el de Los pájaros. Y estrujándome los sesos, me suena el nombre de Cloris Leachman en películas o series americanas de los años setenta. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Max Staub

|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 10:27 am Título del mensaje: |
|
|
A priori suena bien... esperemos los trailers y el estreno... _________________ La verdad está ahi fuera... pero se está mas calentito dentro
La felicidad no se compra. Yo solo pretendo alquilarla durante una larga temporada. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 1:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
PD: Dice Volumen 1 puesto que se trada de una historia que será contada en dos peliculas. |
Con "Kill Bill" hizo algo parecido. Yo creo que es marketing: crear la expectativa, a ver qué tal funciona, y ya veremos si hacemos la otra...
Santísima Trilogía del Deseo: esta, la de Spike Lee (muy criticada en Italia, por cierto) y Walkiria (si es que alguna vez la estrenan; y ya, ya sé que seguro que es una basura, pero pienso ir a verla el mismo día de su estreno). _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 1:15 pm Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
Eso será. Pero quitando al Pitt, la Kruger, el Daniel Brühl y el Mike Myers, los demás, ni idea. Bueno, a menos que el Rod Taylor sea el de Los pájaros. Y estrujándome los sesos, me suena el nombre de Cloris Leachman en películas o series americanas de los años setenta. |
Michael Fassbender era el Stelios de 300, Eli Roth es un actor/director de pelis de "terror" como Hostel I y II por ejemplo.... y... sale Mike Meyers, el de Austin Powers.
En fin, la peli promete, esperemos que cumpla. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
solharis

|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 10:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Me encanta el cartel. Estupendo.
Con Tarantino me llevo un poco mal desde "Death proof" pero le daré otra oportunidad después de películas tan grandes como "Pulp fiction" o "Kill Bill". No me falles, Tarantino. Si triunfas, te colmaré de alabanzas. Si fallas, te abuchearé hasta quedarme ronco.  |
|
|
 |
bistic

|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 12:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Primeros pics oficiales de 'Inglourious Basterds'
Con un reparto interminable (Brad Pitt, Diane Kruger, Samuel L. Jackson, Eli Roth, Til Schweiger...) se han publicado las primeras imágenes oficiales de 'Inglourious Basterds', primera entrega (de dos) del nuevo film de Quentin Tarantino. Ambientada en la segunda Guerra Mundial, la cinta relata la historia de un grupo de soldados aliados que durante guerra transporta a varios criminales hacia su ejecución. Los nazis les sorprenden con una emboscada y todos, excepto los criminales, son asesinados. Los prisioneros deciden huir a la neutral Suiza, pero deberán escapar de las garras de los nazis y de los aliados para llegar a territorio suizo y estar a salvo. Sin fecha de estreno (será en 2009), somos muchos los que tenemos grandes esperanzas en esta cinta; esperemos que no defraude.
 |
|
|
 |
bistic

|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 12:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Un apunte; esta película esta basada en otra perlícula Italiana de hace años que se titulaba "Aquél maldito tren blindado". La trama será muy parecida. Indipendientemente de eso os recomiendo verla porque me pareció una peli fantástica y me ofrecio algo a la que no estaba acostumbrado en peliculas de ese tipo.
 |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 12:39 pm Título del mensaje: |
|
|
No me la pienso perder... reconozco mi debilidad absoluta por Tarantino... vamos que me gusta hasta Jackie Brown. El cartel y el elenco de cine (nunca mejor dicho) la banda sonora seguro que es genial... _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
|
|