Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El alma en llagas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 2:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lancelot bienvenido a Hislibris, espero que te quedes por aquí y que nos comentes sobre otros libros y otras cosas. Es lo que les digo siempre a los recien llegados. Comentar, opinar, informar....

Felicidade y mucha suerte con tu libro
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jorge Ferraro



Registrado: 14 Sep 2008
Mensajes: 1562
Ubicación: Más allá del bien y del mal...

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 6:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Shocked
_________________
"En Sila duermen un zorro y un león... y es mucho más peligroso el primero"

http://www.tematika.com/buscador/productos.jsp?criterioDeOrden=2&claveDeBusqueda=porIDdeAutor&idAutor=147914&idSeccion=1&texto=Jorge+Ferraro&seccion=1
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 3:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues seas bienvenido lançelot, espero que te sientas cómodo en este espacio y entre nosotros, buena suerte con tu libro... Cool
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
lançelot



Registrado: 13 Nov 2008
Mensajes: 10

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 10:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A los buenos días os de Dios, buenas gentes.
Agradezco esta cordial bienvenida a esta, vuestra casa y espero siempre aportar, comentar y dialogar con vosotros con la misma cordialidad que os caracteriza en este caluoroso recibimiento.
Respondiendo preguntas en cuanto a la causa de mi anonimato, me gustaria compatir con Marbenes unas imagenes que hablan por si solas. www.animatrencada.cat ; abrir en menu apartado "PRUEBAS".
Seguro que si en tu casa se presentaran 100 funcionarios, (entre ellos tres furgones con dispositivo antiterrorista), encontrándote con tus dos hijos menores en su interior, seguro recelarias de darte a conocer. Wink
_________________
La historia no solo la escriben los vencedores, si no todas aquellas mujeres que poseen criterio propio para narrarla, corazón para defenderla y vida para sentirla.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 2:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Desde luego, mira que ocurren cosas raras.

Esto.... desde ahora me llamais Atapuerca y soy de Burgos.
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nes



Registrado: 26 Oct 2008
Mensajes: 695

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 3:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En serio asaltó tu casa la policia antiterrirista?

S2

Pd. Perdón y bienvenido que no lo había dicho
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lançelot



Registrado: 13 Nov 2008
Mensajes: 10

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 4:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nes escribió:
En serio asaltó tu casa la policia antiterrirista?

S2

Pd. Perdón y bienvenido que no lo había dicho

Esa dotación policial no era policia antiterrorsita, si que lo era, (a juzgar por sus actuaciones) el dispositivo que montaron, asi de desmesurado como se pueden ver en algunas imágenes.
Gracias por tu bienvenida. Saludos.
_________________
La historia no solo la escriben los vencedores, si no todas aquellas mujeres que poseen criterio propio para narrarla, corazón para defenderla y vida para sentirla.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
pailleterie



Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 135

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 4:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La verdad sin saber muy bien cual es el tema principal del libro no creo que nada del siglo XVIII pueda a estas alturas molestar tanto a las autoridades, ni mucho menos poner en peligro la monarquia. Vamos si se quieren buscar pegas a la legitimidad monarquica se pueden encontrar muchos y en epocas más modernas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lançelot



Registrado: 13 Nov 2008
Mensajes: 10

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 4:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

pailleterie escribió:
La verdad sin saber muy bien cual es el tema principal del libro no creo que nada del siglo XVIII pueda a estas alturas molestar tanto a las autoridades, ni mucho menos poner en peligro la monarquia. Vamos si se quieren buscar pegas a la legitimidad monarquica se pueden encontrar muchos y en epocas más modernas.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Solo se trata de dar a conocer los acontecimientos que llevaron a los Borbones al trono y sus intrigas palaciegas, mas que cuestionar su legitimidad.
_________________
La historia no solo la escriben los vencedores, si no todas aquellas mujeres que poseen criterio propio para narrarla, corazón para defenderla y vida para sentirla.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
TANIT



Registrado: 24 Nov 2008
Mensajes: 7

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 8:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Quizás algo que sucedió hace 300 años, sólo llegue a nosotros para recordarnos que no debemos olvidar la historia. Que la historia la escribieron para que nosotros no nos olvidáramos de ella y nuestro recuerdo es el mejor tributo a todos aquellos que la hicieron posible.
Quizás un documento tal no pudiera hacer cambiar la historia, al menos el curso de nuestra historia presente…. Pero "a buen entendedor pocas palabras bastan", por lo que transcribo el artículo 57 de nuestra Constitución, en el que de forma expresa, en su punto 1 se indica que “La Corona de España es hereditaria en los sucesores de S. M. Don Juan Carlos I de Borbón, legítimo heredero de la dinastía histórica”. Y si no hay herencia, no hay dinastía histórica, ni sucesión legítima.
En cualquier caso, una novela es producto de la imaginación. La duda que separa lo irreal de lo real es algo que debe descubrir el lector....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nes



Registrado: 26 Oct 2008
Mensajes: 695

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 10:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

TANIT escribió:
Quizás algo que sucedió hace 300 años, sólo llegue a nosotros para recordarnos que no debemos olvidar la historia. Que la historia la escribieron para que nosotros no nos olvidáramos de ella y nuestro recuerdo es el mejor tributo a todos aquellos que la hicieron posible.
Quizás un documento tal no pudiera hacer cambiar la historia, al menos el curso de nuestra historia presente…. Pero "a buen entendedor pocas palabras bastan", por lo que transcribo el artículo 57 de nuestra Constitución, en el que de forma expresa, en su punto 1 se indica que “La Corona de España es hereditaria en los sucesores de S. M. Don Juan Carlos I de Borbón, legítimo heredero de la dinastía histórica”. Y si no hay herencia, no hay dinastía histórica, ni sucesión legítima.
En cualquier caso, una novela es producto de la imaginación. La duda que separa lo irreal de lo real es algo que debe descubrir el lector....


Hola,

Pues lo que escribes es algo tan obvio y tan consabido... si si eso de la historia presente, lo de "a buen entendedor..." lo de la constitución, lo de la imaginación... que no dejo de ver unas cuantas líneas totalmente vaciás de contenido, todo este rollo que estás montando con tu novela hace que las pocas ganas que tenía de leerla se me quiten, de todas formas siendo catalán aun me sorprende, esa paranoica manía persecutoria que paraliza nuestra región desde hace años... empezando por los escritores jóvenes, por favor, soltemos lastre de una vez y dediquémonos a cosas más importantes, que nos irá mejor.

S2
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TANIT



Registrado: 24 Nov 2008
Mensajes: 7

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 12:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lamento Nes que hayas malinterpretado mis palabras, totalmente asépticas y como dices carente de contenido.
En primer lugar, yo no soy el escritor.
En segundo lugar, tu opinión es tan válida como la mía, si bien es cierto que no me dejo atacar por simples comentarios escritos en un foro.
En tercer lugar, yo también soy catalana y creo que en este foro no se ha hecho ninguna arenga a favor ni en contra de nuestro pasado histórico, simplemente creo recordar (pero no me hagas caso que ya me falla la memoria) se comenta que en la novela hay un trasfondo histórico relacionado con Cataluña que es donde se ambienta la mayor parte de la misma.
Yo también estoy cansada de ver el bombardeo de películas sobre Vietnam, la guerra del Golfo,....
Por último, no creo que un comentario fortuito hecho en un foro por una loca desconcida sea motivo para no leer algo que tenías intención de leer.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nes



Registrado: 26 Oct 2008
Mensajes: 695

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 4:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

TANIT escribió:
Lamento Nes que hayas malinterpretado mis palabras, totalmente asépticas y como dices carente de contenido.
En primer lugar, yo no soy el escritor.
En segundo lugar, tu opinión es tan válida como la mía, si bien es cierto que no me dejo atacar por simples comentarios escritos en un foro.
En tercer lugar, yo también soy catalana y creo que en este foro no se ha hecho ninguna arenga a favor ni en contra de nuestro pasado histórico, simplemente creo recordar (pero no me hagas caso que ya me falla la memoria) se comenta que en la novela hay un trasfondo histórico relacionado con Cataluña que es donde se ambienta la mayor parte de la misma.
Yo también estoy cansada de ver el bombardeo de películas sobre Vietnam, la guerra del Golfo,....
Por último, no creo que un comentario fortuito hecho en un foro por una loca desconcida sea motivo para no leer algo que tenías intención de leer.


Hola

Bueno por lo menos me das la razón en lo de que es carente de contenido...

En fin, en primer lugar, si no eres el escritor pues lo parece, ehh que no me importa, de verdad, que yo no estoy aqui para juzgar los procedimientos ajenos, si lo eres pues bien y si no pues también, solo que como decía antes tengo mis dudas.

En segundo lugar, gracias por respetar mi opinión Very Happy se agradece, algo poco habitual cuando se habla de ciertos temas por aquí por donde vivo, y no, no pretendía atacarte, así que si no te has sentido así, mejor que mejor de todas formas como era... "escusatio non petita, culpa menifesta" (perdonar por escribirlo así, Embarassed es que me sonaba y no se como se escribe)

En tercer lugar, que mejor que hablar de estos temas entre catalanes, así seguro que nos entendemos mejor ya que los dos vivimos en el mismo contexto y sabemos de lo que hablamos, no?
Y en fin, yo es que releyendo el post, al ver el asalto de los Geos, pues eso, que me ha sonado un poco victimista muy al hilo de lo que decía de la paranoia, seguro que me equivoco, pero es que me suena de haberlo visto y oido más veces, a eso me refería, pero claro, es mi humilde opinión.

Por último , me ha encantado eso de "loca desconocida" Cool

Un saludo

PD. A mi que me encantan las películas de Vietnam y en general las bélicas americanas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TANIT



Registrado: 24 Nov 2008
Mensajes: 7

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 10:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias NES por tu mensaje.
Y no, no me he sentido atacada para nada pero soy del parecer que mejor las cosas claras que para malentendidos el mundo está lleno.
En cuanto a las pelis, te confesaré de que a pesar de tener la sensibilidad suficiente como para estar escribiendo un relato de cuentos, .... soy forofa de Rambo, Terminator e incluso, sobre todo, de Rocky Balboa....

Lulú (de Lourdes, no de Lançelot)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Quasar



Registrado: 27 Abr 2008
Mensajes: 17

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 11:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Curioso, curioso...
Lançelot y Tanit de nuevo en tandem... como en Abretelibro. ¿Casualidad?
Por cierto, esos policías de la foto, creo que son de la Guardia Urbana... y no un dispositivo antiterrorista.
Pero lo que no entiendo es porqué sigues utilizando un "seudónimo" cuando es realmente fácil saber tu nombre verdadero. Sólo hay que buscar en Internet...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker