Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 3:22 am Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
Ese culo no es canario, más bien será brasileño.
Cuando estuve, hace tiempo, en los Lagos Martianez no vi ninguno de esos. ja, ja, ja, ja |
Es que cuando tú estuviste, no estaba el Uro. Te juro que es su culín. De todas formas, malvada amiga, cuando fuiste al Martiánez (ojo: se dice en singular) tendrías más sitios a los que mirar que a los traseros, ¿no? ¿O te pudo la líbido? Ay, qué raritas sois las mujeres... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 7:39 pm Título del mensaje: |
|
|
En cualquier caso espero que el exceso de platanos no sea perjudicial, ya no es el primer día que me como un kilo entero,. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 12:58 am Título del mensaje: |
|
|
¡Pero qué bruto! Te aconsejo que lleves cuidado porque retrasan el curso del contenido intestinal y dificultar su evacuación. Ja, ja, ja, ja,....
Aprendido: Lago Martianez. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 6:54 pm Título del mensaje: |
|
|
No puedo dejar de engullirlos, ya que debido al malvado germánico he encontrado un sitio donde los venden recién cortados y a 69 ctmos el kilo...con ese precio sería una locura dejar de comerlos. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 2:30 am Título del mensaje: |
|
|
¿Tú le haces caso a Germánico en todo? ¿Te has vuelto loco?
¡Ah! y devuelvele el libro que luego te critica por aquí. ¡Cómo entras tan poco! No te da tiempo a leer todo el foro. ja, ja, ja. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 12:44 pm Título del mensaje: |
|
|
No, no, el libro que se lo quede, que así está entretenido. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Mar Dic 16, 2008 11:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya que se habla del general Custer, me permito poner una foto de su encantadora esposa, la bella Libbie...
 |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Dic 19, 2008 12:27 pm Título del mensaje: |
|
|
No es su mejor foto, era una mujer realmente atractiva.
Por cierto, a pesar de que recibió muchísimas ofertas tras la muerte de su marido, jamás se casó de nuevo. Fué la guardiana y creadora del mito.
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|