Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 12:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Unos pescadores de gades me ofrecieron exiliarme en unas lejanas islas para huir de los silanos. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 12:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Unos pescadores de gades me ofrecieron exiliarme en unas lejanas islas para huir de los silanos. |
¿Y son afortunadas esas islas? _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 1:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo eran... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 3:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Lo eran... |
Se me acaban de saltar las lágrimas....  _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 4:36 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Ya no lo son... ? ¿Solo porque Urogallo se ha ido para allá...?  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 1:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Hablará sin duda de la bajada de calidad del platano nativo. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Incitatus

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 1:41 pm Título del mensaje: |
|
|
pobre plátano  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 1:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Pobre, pero delicioso. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 9:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo fue... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 3:06 am Título del mensaje: |
|
|
A ver si ahora va a ser culpa de Urogallo todo lo malo que pase en las Islas Afortunadas, así como si antes siempre hubiese sido todo bueno. ¿Ein? ¿Ein?
Que el muchacho ha ido allí a hacer el bien y a distraer a Germánico que estaba un poco aburrido, sobretodo en invierno, que no hay biquinis. Jijijijiji.... _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Jorge Ferraro

Registrado: 14 Sep 2008 Mensajes: 1562 Ubicación: Más allá del bien y del mal...
|
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 9:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
Que el muchacho ha ido allí a hacer el bien y a distraer a Germánico que estaba un poco aburrido, sobretodo en invierno, que no hay biquinis |
Mira el que se ha comprado el Uro:
 _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 11:08 pm Título del mensaje: |
|
|
El color fucsia no le va a favorecer, se lo dije.
¿No le va a quedar un poco estrecho? Bueno, vosotros veréis.  _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 11:12 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Oye! no voy a borrar el mensaje anterior, pero creo que me estás engañando. Ese culo no es canario, más bien será brasileño.
Cuando estuve, hace tiempo, en los Lagos Martianez no vi ninguno de esos. ja, ja, ja, ja, _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Jorge Ferraro

Registrado: 14 Sep 2008 Mensajes: 1562 Ubicación: Más allá del bien y del mal...
|
|
|
 |
|