Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Capitán Daniels

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 4:42 pm Título del mensaje: Curistoria: el libro |
|
|
Quiero felicitar a Curistoria por su estreno del libro que saca a relucir las mejores anécdotas de su brillante blog.
Evohe, la editorial.
Mi más sincera enhorabuena.
Más información aquí.
http://curistoria.blogspot.com/2008/11/curistoria-el-libro.html _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 4:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo ya le felicité, pero igualmente me sumo aquí también. ¡Felicidades y enhorabuena! _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 5:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Aún repitiéndome, tampoco quiero dejar pasar la ocasión de felicitar al "hermano" Curistoria. Espero tener el libro pronto en mis manos. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 5:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Compruebo que era el único que no lo sabía.
¿Acaso estoy repitiendo hilo o algo así?
En tal caso, mis disculpas. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Nes

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 5:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues muchas Felicidades !!, habrá que comprarlo  |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 5:19 pm Título del mensaje: |
|
|
No que yo sepa, Capitán. En mi caso lo vi anunciado en otra web y le felicité donde primero le pillé. _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 5:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Por mi parte también felicidades, intentaré hacerme con él lo antes posible. _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 5:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Capitán Daniels escribió: |
En tal caso, mis disculpas. |
Capitán, en algún hilo que no recuerdo, he comentado que ya había encargado el libro de Curistoria. Además yo también suelo visitar su página. Pero creo que, tanto Curistoria como los habitantes de Hislibris, estamos encantados de que alguién, en este caso usted, abra un hilo para que toooooodo el mundo lo sepa. Que, que yo sepa, no es un libro secreto y está en las librerías y en Evohé para que lo compremos. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 5:32 pm Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
Capitán Daniels escribió: |
En tal caso, mis disculpas. |
Capitán, en algún hilo que no recuerdo, he comentado que ya había encargado el libro de Curistoria. Además yo también suelo visitar su página. Pero creo que, tanto Curistoria como los habitantes de Hislibris, estamos encantados de que alguién, en este caso usted, abra un hilo para que toooooodo el mundo lo sepa. Que, que yo sepa, no es un libro secreto y está en las librerías y en Evohé para que lo compremos. |
Gracias Juanrio, no sabía si había sido demasiado impulsivo, pero al igual que usted soy seguidor del blog de Curistoria, y yo, como blogger y compañero de la red, he sentido una gran satisfacción por el éxito de nuestro compañero. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 5:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias a todos
Capitán, he resistido la tentación durante días de crear este mismo post, así que gracias por haber dado ese paso
Espero que leáis el libro y os guste, y si además lo compráis pues mejor. El espíritu del libro es el mismo que el del blog, pero hay detrás una intensa labor y trabajo de revisión y reescritura de todas las historias.
Una vez más, y lo hago en su casa, gracias a nuestro jefe Javi y a todos lo demás miembros de Evohé por su buen hacer y su magnífico trato.
Saludos. |
|
|
 |
Pilar Alonso

Registrado: 23 Oct 2008 Mensajes: 321 Ubicación: 221b Baker Street
|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 6:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Aún no me ha dado tiempo de visitar tu blog, Curistoria, pero no dudes que lo haré en breve.
Enhorabuena por la publicación!!!! _________________ Mi blog: www.historiaylibros.blogspot.com |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 6:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena, Curi. |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias
Por cierto Pilar, tengo tu blog en mi Reader
Saludos. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 7:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena, Curistoria y Evohé
(bonita pareja, por cierto) _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
|