Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Jorge Ferraro

Registrado: 14 Sep 2008 Mensajes: 1562 Ubicación: Más allá del bien y del mal...
|
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 4:56 am Título del mensaje: |
|
|
Don Jorge, que interesante que le guste el arte, aunque el Impresionismo no es lo mío, parece que tenía una lectura muy amena.
Bueno sobre su ojo, recuerde lo que decia el buen Paul Gauguin
"Cierro mis ojos para ver" _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Jorge Ferraro

Registrado: 14 Sep 2008 Mensajes: 1562 Ubicación: Más allá del bien y del mal...
|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 12:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Guayo escribió: |
Don Jorge, que interesante que le guste el arte, aunque el Impresionismo no es lo mío, parece que tenía una lectura muy amena. |
Muy cierto, Guayo, de gran efecto relajante.
Guayo escribió: |
Bueno sobre su ojo, recuerde lo que decia el buen Paul Gauguin
"Cierro mis ojos para ver" |
Hasta hoy había creído que la frase la había emitido Joe Frazier luego de su segundo encuentro con Clay.
¿Cuáles son los pintores que te gustan, Guayo? _________________ "En Sila duermen un zorro y un león... y es mucho más peligroso el primero"
http://www.tematika.com/buscador/productos.jsp?criterioDeOrden=2&claveDeBusqueda=porIDdeAutor&idAutor=147914&idSeccion=1&texto=Jorge+Ferraro&seccion=1
Ultima edición por Jorge Ferraro el Lun Nov 10, 2008 12:35 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
jehol
|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 11:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo que hay debajo del cristal del escritorio, es un mapa???? |
|
|
 |
Jorge Ferraro

|
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 1:26 am Título del mensaje: |
|
|
La verdad, esperaba ver una biblioteca cargada a tope. ¿Dónde están las fotos de los libros...hum? Si se me permite. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 12:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Jamás pensé que la palabra "acogedora" y "trinchera" pudieran ir en la misma frase. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Jorge Ferraro

|
|
|
 |
Jorge Ferraro

|
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 1:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Jorge Ferraro escribió: |
Capitán Daniels escribió: |
Jamás pensé que la palabra "acogedora" y "trinchera" pudieran ir en la misma frase. |
Le aseguro, señor Capitán, que cuando las balas agitan por aire produciendo su simpático silbido una trinchera puede pasar a ser de lo más acogedora. |
En eso estoy de acuerdo _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Jorge Ferraro

|
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 1:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Se le ve plácidamente acomodado en su trinchera. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 1:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Jorge Ferraro escribió: |
Algo así, Incitatus, como que... ¿cuánto vale un salvavidas en el Titanic? |
No tiene valor me parece, ya que Di Caprio se tuvo que conformar con una plancha de madera JEJEJE ¿y haber llegado tarde al embarque del Hindemburg? _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Jorge Ferraro

|
|
|
 |
Jorge Ferraro

|
|
|
 |
|