Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

SERIE NAVAL HORATIO HORNBLOWER
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 12:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
Daniels es un anglicano de pro, de hecho sueña con tener un pastor en la familia, como Nelson.


Desgraciadamente me tocó un maestro de escuela y no un respetado reverendo.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 12:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mmmm, tal vez podríamos reconvertirlo en maestro de escuela dominical...siempre que usase a rajatabla el libro común.

http://justus.anglican.org/resources/bcp/bcp.htm

Te lo anexo para solaz de tu alma.


_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 12:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
Mmmm, tal vez podríamos reconvertirlo en maestro de escuela dominical...siempre que usase a rajatabla el libro común.

http://justus.anglican.org/resources/bcp/bcp.htm

Te lo anexo para solaz de tu alma.



Excelente, mil gracias.
Sin embargo, me temo que mi señor padre no agradecería semejante regalo, ya que es de los que se conforman con tener un plato de comida en la mesa sin entrar en inquietudes teológicas.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jehol



Registrado: 03 Nov 2008
Mensajes: 144

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 2:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uy, con todo el lío de la conspiración no me había dado cuenta de que el capitán daniels me había hecho una pregunta: capitán, ahí va:

MARES TENEBROSOS, una antología de cuentos de terror en el mar.
Varios autores. valdemar.com
"El mar siempre ha sido un enclave propicio para la aventura, la exploración, lo desconocido, las grandes hazañas y también, por qué no decirlo, para el horror. No es extraño encontrar en muchos viejos mapas de mares y costas, en todas las lenguas y culturas, la enigmática expresión que nos advierte: “más allá hay monstruos”. La antología que nos ocupa está preñada de salitre, de mareas, de mástiles y velas desplegadas al viento, y de hombres, de personajes que afrontan el mar con desafío, con cobardía, con indiferencia o sorpresa, y también con horror. Mares tenebrosos es una antología que reúne veinte relatos de terror ambientados en el mar. La selección, a cargo de José María Nebreda (que también se ha ocupado de la traducción y las notas biográficas), ha procurado ser lo más variada posible: hay cuentos que se desarrollan en la costa, cerca del mar; otros en las islas desconocidas y desiertas; en las cantinas portuarias, llenas de viejos lobos de mar que narran extrañas historias; en un faro perdido entre los escollos, a decenas de kilómetros del continente; en un barco fantasma que no sabe que lo es; en otro que ha visto un espectro y siente un pánico paralizante; vagabundearemos sin rumbo, enloquecidos, en medio de la bruma más espesa e impenetrable; incluso viajaremos tierra adentro, a un pueblecito alejado del mar por una gran distancia y que, sin embargo, alberga una de las más bellas historias fantásticas sobre el mar jamás escritas. No podían faltar en esta antología autores de la talla de W.H. Hodgson, gran maestro de este peculiar género, H.P. Lovecraft o Robert E. Howard. También se han incluido autores menos conocidos por el aficionado español como John Masefield, James Anley, William Outerson, Frank Norris, Michel Bernanos y Jack Cady, autor norteamericano recientemente fallecido."

Un saludo capitán!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jehol



Registrado: 03 Nov 2008
Mensajes: 144

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 2:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya tengo la pira preparada en la plaza, al primer hereje que se propase... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fran Holger



Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 644

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 3:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Déjate de piras en la plaza, que lo que hay que quemar es el parlamento. No te despistes que empiezas celebrando barbacoas en las plazas y acabas de marcha un sábado por la noche con Gordon Brown. Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jehol



Registrado: 03 Nov 2008
Mensajes: 144

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 3:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ups... Laughing Pues tendré que centrarme un poco, con Gordon Brown no quiero...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 4:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias señor Jehol, interesante, muy interesante lo de Mares Tenobrosos, ya que son mis géneros favoritos en uno solo.
Intercederé por usted en el Consejo de Guerra.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2811
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 4:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Muy recomendable, Capitán: lo único malo, el precio (aunque viendo lo que cuestan los O´brian en tapa dura, en fin...)

Me encantan los de W.H. Hodgson, ¿no has leído "Los piratas fantasmas"?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 4:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Derfel escribió:
Me encantan los de W.H. Hodgson, ¿no has leído "Los piratas fantasmas"?


No, no lo he leído.
Espero que no sea al estilo Piratas del Caribe.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2811
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 4:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Capitán Daniels escribió:
Derfel escribió:
Me encantan los de W.H. Hodgson, ¿no has leído "Los piratas fantasmas"?


No, no lo he leído.
Espero que no sea al estilo Piratas del Caribe.


Blasfemo... Evil or Very Mad



Este está muy bien: lo único malo, el título, que te destripa un poco el misterio.

Además, está en bolsillo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jehol



Registrado: 03 Nov 2008
Mensajes: 144

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 4:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me he librado del consejo de guerra Very Happy menos mal, estaba preocupado... Me fastidiaría más perder mis charreteras que otra cosa... Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 4:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Derfel escribió:
Este está muy bien: lo único malo, el título, que te destripa un poco el misterio.

Además, está en bolsillo.


Tanto como La Semilla del Diablo no creo.
El que le puso el título se cubrió de gloria.
Gracias por la recomendación.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker