Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
andromaca
|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 3:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Vino ya hace varios meses, era un hombre la mar de siompático y os contó muchas cosas, aunque se centró más en "La niebla y la doncella", porque era el que nos habían mandado leer.
Me encantaron esas horas. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 8:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Me gustó mucho esa novela. Describe bastante bien el agobiante ambiente de La Gomera. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 9:03 pm Título del mensaje: |
|
|
En TV2 El Alquimista Impaciente.
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Diocles

Registrado: 27 Oct 2008 Mensajes: 378 Ubicación: en la antigüedad
|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 1:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Me encanta Lorenzo Silva , pienso que es un gradísimo escritor y sin embargo poco considerado.
Sus libros de novela negra con Bevillaqua y Chamorro son excelentes , pero recomnbedaría también otros , como por ejemplo " Carta Blanca" sobre la guerra española en el rif marroquí , un libro durísimo pero que sabe engancharte desde la primera linea.
La sustancia interior , es un libro que puede apasionarte o defreidarte en grado extremo , en mi caso fué la primera opción. Libro curioso de relidad fantástica. |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 1:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, ¿dónde está Uro?, ¿qué ha sido de él, que hace timepo que no aparece? _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 1:51 pm Título del mensaje: |
|
|
marbenes escribió: |
Por cierto, ¿dónde está Uro?, ¿qué ha sido de él, que hace timepo que no aparece? |
Fue abducido en la Noche de Halloween. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 3:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Juro que no sé nada de ese Expediente. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 4:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Juro que no sé nada de ese Expediente. |
Germánico: CONFIESA _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 4:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Que es que lo he jurado, hombre... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Chuikov
|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 7:23 pm Título del mensaje: |
|
|
El primero de la serie de Bevilaqua y Chamorro es El lejano país de los estanques. Yo lo leí y tuve la oportunidad el año pasado de conversar con él un rato en un encuentro también en un instituto. Un tio agradable. La novela, entretenida. El siguiente de la saga creo que es El Alquimista Impaciente. _________________ "Si mi pluma valiera tu pistola de capitán, contento moriría".
Antonio Machado
http://isidorovr.blogspot.com/ |
|
|
 |
Chuikov
|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 7:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Ha hecho cosas en literatura juvenil, y sus libros son apreciados por los adolescentes. _________________ "Si mi pluma valiera tu pistola de capitán, contento moriría".
Antonio Machado
|
|
 |
Diocles

Registrado: 27 Oct 2008 Mensajes: 378 Ubicación: en la antigüedad
|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 10:21 am Título del mensaje: |
|
|
Desconozco su obra juvenil , pero habré leido al menos una docena de sus libros y te aseguro que es todo menos para adolescentes
Se que colabora con el suplemento semanal del grupo Correo ( Vocento? ) en el apartado de cartas del lector |
|
|
 |
Chuikov
|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 2:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Me expresé mal. Decía que su literatura juvenil es muy apreciada por el alumnado en los institutos.
La revista con la que colabora es XLSemanal. Se encarga de seleccionar las cartas al director que se publican cada semana en la susodicha, y siempre elige la carta de la semana _________________ "Si mi pluma valiera tu pistola de capitán, contento moriría".
Antonio Machado
|
|
 |
|