Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

James Clavell.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pilar Alonso



Registrado: 23 Oct 2008
Mensajes: 321
Ubicación: 221b Baker Street

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 10:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Leí Shogun hace unos años y me gustó bastante. Pero me gustó mucho más otra de sus novelas: Tai-pan.

Jehol, a mí me resultó imposible comprar el libro de Jakes, Norte y Sur. Sólo había un ejemplar disponible en iberlibro y pedían por él casi 100 euros, y en edición de bolsillo!!! Con las ganas me quedé, quizá algún día lo reediten.
_________________
Mi blog: www.historiaylibros.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jehol



Registrado: 03 Nov 2008
Mensajes: 144

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 10:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, a mí me pasó lo mismo, solo que algo más surrealista: conseguí el tomo II hace dos años en iberlibro (en una librería de miami!!!), y no he conseguido el tomo I hasta hace un mes, en Alcana Libros (en el barrio de mi abuela, en Tetuán-Madrid). Con lo que me he leído lo segundo antes que lo primero (menos mal que tengo la serie en dvd). Pincha en iberlibro de vez en cuando y puede que lo pilles en un momento dado, porque alguien venda los libros de su tía-abuela (que es la única explicación que encuentro en mi caso) y los ponga de nuevo en circulación un librero de viejo. Un saludo Pilar! En un momento dado lo fotocopiamos y listo, eh? Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pilar Alonso



Registrado: 23 Oct 2008
Mensajes: 321
Ubicación: 221b Baker Street

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 2:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias jehol, pero me sabría mal desforestar medio amazonas Razz

Iré probando.
_________________
Mi blog: www.historiaylibros.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 12:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

jehol escribió:
Ayer empecé en hislibris y hoy he visto, que allá por marzo, urogallo estaba con shogún. Yo estoy ahora con shogun. Me lo leí en la mili y me gustó mucho. Ahora, trece años después, ando algo más puntilloso, pero me sigue gustando. El tema es muy atractivo. Me ha gustado que se haya recordado a James Clavell. Un clásico de best-seller más que aceptable, como John Jakes y su Norte y Sur.


¿Fué en marzo?. Esta memoria mia...

18 + 13 = ¿32?
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 1:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, porque te llevas una.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jehol



Registrado: 03 Nov 2008
Mensajes: 144

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 4:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno... pero qué indiscreto que soy... ya sabéis que tengo 32! Maldita sea! No sé para que me pongo máscara... Sí, 32. Fui el último tonto de España en hacer el servicio militar, nada menos que en Ceuta!

Ultima edición por jehol el Mie Nov 05, 2008 4:36 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 4:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

jehol escribió:
Bueno... pero qué indiscreto que soy... ya sabéis que tengo 32! Maldita sea! No sé para que me pongo máscara... Sí, 32. Fui el último tonto de España en hacer el servicio militar, nada menos que en Ceuta!


Cuidado con lo que se dice de Ceuta Cool
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jehol



Registrado: 03 Nov 2008
Mensajes: 144

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 4:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy Nada malo, te lo aseguro. Lo único fue una gran distancia, muy pocos años y 28 días de permiso en nueve meses (eso fue lo peor). Estuve en la calle Nuestra Señora de Otero y luego en el monte de El Renegado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 4:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

jehol escribió:
Very Happy Very Happy Very Happy Nada malo, te lo aseguro. Lo único fue una gran distancia, muy pocos años y 28 días de permiso en nueve meses (eso fue lo peor). Estuve en la calle Nuestra Señora de Otero y luego en el monte de El Renegado.


Una larga distancia, desde dónde.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jehol



Registrado: 03 Nov 2008
Mensajes: 144

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 4:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Madrid (Aravaca-Moncloa)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 5:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

jehol escribió:
Madrid (Aravaca-Moncloa)


Le recibiremos para la próxima ocasión con mejor educación y a buen seguro aún mejor rancho.
Con su permiso.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jehol



Registrado: 03 Nov 2008
Mensajes: 144

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 11:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muy agradecido, capitán. Que sepa que siempre fui defensor de Ceuta y que siempre hablo bien de ella. Por lo tanto, prepare la despensa, pero nada de galleta con gorgojos y cerdo en salazón, que le conozco. Ustedes, los de la marina de su majestad, no saben comer. Y nada de grog, un clarete de oporto estaría mejor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 1:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

jehol escribió:
Muy agradecido, capitán. Que sepa que siempre fui defensor de Ceuta y que siempre hablo bien de ella. Por lo tanto, prepare la despensa, pero nada de galleta con gorgojos y cerdo en salazón, que le conozco. Ustedes, los de la marina de su majestad, no saben comer. Y nada de grog, un clarete de oporto estaría mejor.


Señor, en el sollado seguramente la comida no sea de su agrado, pero en mi cabina le obsequiaré con algo de madeira o jerez, y un excelente morro de cerdo en salsa de mermelada.
Para el postre dejaremos algo de Perro Moteado, con algo de oporto, desde luego.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jehol



Registrado: 03 Nov 2008
Mensajes: 144

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 3:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Capitán Daniels escribió:
jehol escribió:
Muy agradecido, capitán. Que sepa que siempre fui defensor de Ceuta y que siempre hablo bien de ella. Por lo tanto, prepare la despensa, pero nada de galleta con gorgojos y cerdo en salazón, que le conozco. Ustedes, los de la marina de su majestad, no saben comer. Y nada de grog, un clarete de oporto estaría mejor.


Señor, en el sollado seguramente la comida no sea de su agrado, pero en mi cabina le obsequiaré con algo de madeira o jerez, y un excelente morro de cerdo en salsa de mermelada.
Para el postre dejaremos algo de Perro Moteado, con algo de oporto, desde luego.


- Señor Freeman, ¿quiere hacer el favor de botar una lancha?, iré a cenar con el capitán Daniels a la "Surprise".

Indefatigable a Surprise: póngase al pairo, Capitán Hornblower con apetito, va para allá.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 4:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

jehol escribió:
- Señor Freeman, ¿quiere hacer el favor de botar una lancha?, iré a cenar con el capitán Daniels a la "Surprise".

Indefatigable a Surprise: póngase al pairo, Capitán Hornblower con apetito, va para allá.


Señor Jehol, agradecido quedo con su deferencia, pero le recuerdo que la embarcación que tripula un servidor, que obviamente está basada por completo en la magnífica HMS Surprise, se llama HMS Circe.
Reitero mi agradecimiento y ya sabe, por la escala de estribor.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker