Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿alguien ha ledio las sandalias del césar? Soy la autora y..
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nes



Registrado: 26 Oct 2008
Mensajes: 695

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 6:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo lo he leido aqui rápido en el trabajo y lo primero que me ha chocado igual que a Farsalia, han sido los nombres de los personajes, este finde cuando vaya al Fnac o similar si lo veo leeré de que va.

S2
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Max Staub



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 8:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenida
_________________
La verdad está ahi fuera... pero se está mas calentito dentro

La felicidad no se compra. Yo solo pretendo alquilarla durante una larga temporada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ladygodiva



Registrado: 28 Oct 2008
Mensajes: 21

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 8:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No me he enojado. Solo era aclarar que no puedo ponerla toda porque también es propiedad de la editorial. Pero en algo tenéis razón. Las editoriales son un mundo que te va calentando la sangre. Apenas dan información de las ventas y de pagar, lentos, lentos, lentos y una miseria. 10% de ventas, quita el iva, el irpf y el tanto del agente literario y """ 1.35 por libro""" y encima, la mía, no está por la labor. En el corte ingles solo quedaba un ejemplar y un amigo me dijo que a pesar de que les llegan a cuenta gotas, pues se vende muy bien el libro así que, imagino que hoy por hoy, al menos en el de pelayo, barcelona, ni uno. En fnac creo que tienen. Bueno, al menos, sé que desde enero a abril hemos vendido como 700. ¿No está mal, verdad?
Una cosa, tengo en imágenes la contraportada, pero no se ponerla aquí. ¿Me indicáis?
Gracias y un besote
Ladygodiva
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jorge Ferraro



Registrado: 14 Sep 2008
Mensajes: 1562
Ubicación: Más allá del bien y del mal...

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 8:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing Por estas pampas los libros están excentos de impuestos Laughing Un placer¡¡¡¡¡¡¡¡
_________________
"En Sila duermen un zorro y un león... y es mucho más peligroso el primero"

http://www.tematika.com/buscador/productos.jsp?criterioDeOrden=2&claveDeBusqueda=porIDdeAutor&idAutor=147914&idSeccion=1&texto=Jorge+Ferraro&seccion=1
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jorge Ferraro



Registrado: 14 Sep 2008
Mensajes: 1562
Ubicación: Más allá del bien y del mal...

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 8:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ladygodiva escribió:
En el corte ingles solo quedaba un ejemplar y un amigo me dijo que a pesar de que les llegan a cuenta gotas, pues se vende muy bien el libro así que, imagino que hoy por hoy, al menos en el de pelayo, barcelona, ni uno. En fnac creo que tienen. Bueno, al menos, sé que desde enero a abril hemos vendido como 700. ¿No está mal, verdad?


700 de enero a abril en Argentina, al menos, no estaría para nada mal.

Creo que no hay que endilgarle todas las culpas a la editorial. A veces las grandes cadenas son un tanto perezosas al momento de reponer su stock. Y cuenta mucho el tema de si los libros han sido consignados o no.

Saludos.
_________________
"En Sila duermen un zorro y un león... y es mucho más peligroso el primero"

http://www.tematika.com/buscador/productos.jsp?criterioDeOrden=2&claveDeBusqueda=porIDdeAutor&idAutor=147914&idSeccion=1&texto=Jorge+Ferraro&seccion=1
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ladygodiva



Registrado: 28 Oct 2008
Mensajes: 21

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 8:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

por cierto, no me permite poner un avatar. ¿Cómo lo hago?
Y con referencia a los nombres, buscando, buscando información, que una de por si no conoce muchos nombres como estos.
Otra cosa. ¿Qué género histórico os gusta más?
un saludo
Ladygodiva
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jorge Ferraro



Registrado: 14 Sep 2008
Mensajes: 1562
Ubicación: Más allá del bien y del mal...

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 8:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

http://www.hislibris.com/foro-new/viewtopic.php?t=521&start=0
_________________
"En Sila duermen un zorro y un león... y es mucho más peligroso el primero"

http://www.tematika.com/buscador/productos.jsp?criterioDeOrden=2&claveDeBusqueda=porIDdeAutor&idAutor=147914&idSeccion=1&texto=Jorge+Ferraro&seccion=1
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ladygodiva



Registrado: 28 Oct 2008
Mensajes: 21

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 9:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

038/portada2ok6.th.jpg[/IMG][/URL][/img]

ahi va la contraportada
ladygodiva
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jorge Ferraro



Registrado: 14 Sep 2008
Mensajes: 1562
Ubicación: Más allá del bien y del mal...

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 8:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Contame, Lady, cuánto tiempo te llevó escribir el libro, cuánta gente te ayudo, qué... etc. El background, en otras palabras...
_________________
"En Sila duermen un zorro y un león... y es mucho más peligroso el primero"

http://www.tematika.com/buscador/productos.jsp?criterioDeOrden=2&claveDeBusqueda=porIDdeAutor&idAutor=147914&idSeccion=1&texto=Jorge+Ferraro&seccion=1
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3262
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 4:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenida, cuando tenga su proxima novela lista sobre la guerra franco india, le recomiendo algunos de los cuadros de Robert Griffing para su portada









_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 7:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues me gustan mucho esas fotos Guayo.
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ladygodiva



Registrado: 28 Oct 2008
Mensajes: 21

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 8:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenos días, Jorge:
Pues respondiendo a tu pregunta, el libro, a ratitos, tardé como un año, pues como todo mortal trabajo ocho horas en una oficina. Y en cuanto a la ayuda, yo solita, buscando información. Nadie me corrigió el texto a la hora de darlo a la imprenta. El único apoyo fue el de mi agente literario que revisó simplemente algunas palabras en latín que yo no encontraba.
Guayo, gracias por los cuadros. Son espléndidos. Aunque, la novela está en los principios. Solo tengo unas 60 páginas.
Un besote a todos
Ladygodiva
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Uther



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 255

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 10:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenida Lady. ¿Cuales son los motivos que te llevaron a novelar sobre esa época? Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ladygodiva



Registrado: 28 Oct 2008
Mensajes: 21

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 2:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues el motivo es simple. Megusta escribir novela histórica y elijo una época en concreto y variada. He escrito esta, una medieval, en el renacimiento y en el siglo de oro. Ahora estoy con el siglo xviii en las guerras franco indias.
¿Te lo he aclarado? Espero que si.
Un besote
Ladygodiva
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AlmaLeonor



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 1440
Ubicación: Valladolid

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 4:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Hola!
Guayo esos cuadros de Robert Griffing son fantásticos. Apuntado me quedo al autor para buscar más sobre él. Muchas gracias.
Besos.AlmaLeonor
_________________
AlmaLeonor.
HELICON http://almaleonor.wordpress.com/
ANATOMÍA DE LA HISTORIA http://anatomiadelahistoria.com/autores/alma-leonor-lopez/
TRIBUNA DE LOBOS http://tribunadelobos.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker