Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
isabel35
|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 9:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias.
Me llamó mucho la atención el título del libro de Juan José Millas y me he enterado de que el día 28 de octubre sale a la venta. Todavía faltan unos días así que he empezado con Cumbres borrascosas.
Y J.M Guelbenzu también parece que va a publicar una cuarta entrega de la serie de Mariana de Marco. Se me van a amontonar los títulos. |
|
|
 |
Criscortes
|
Publicado: Dom Oct 19, 2008 8:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Hace unas semanas me enganche a una novela policíaca que se titula Un asesinato piadoso y cuyo autor es José María Guelbenzu, autor de prestigio, editor y critico literario que queda demostrado en la ultima novela de su saga, cuya protagonista la Jueza Mariana de Marco, se enfrenta a su caso y a la nueva vida en G. Intrigado, eh?...descúbrelo con una lectura perfecta para una tarde de relax otoñal. Espero que os guste a todos, es mi opinion, pero seguro que hay mas gente que opina como yo, porque merece la pena! Saludos y buena lectura!! |
|
|
 |
diegorodriguezsoy
|
Publicado: Dom Oct 19, 2008 8:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola! Isabel yo acabo de leer "Un asesinato piadoso" de Guelbenzu y creo que se trata de una más que notable novela policíaca. Te engancha desde el principio y te intriga hasta la última página. Me alegro de que también te gusta. Pienso leer ahora los anteriores. Un saludo a todos. Apuntos sus recomendaciones.
Un saludo |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Lun Oct 20, 2008 1:07 am Título del mensaje: |
|
|
Bienvenidos a los tres, espero que os encontréis a gusto entre nosostros. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Jorge Ferraro

Registrado: 14 Sep 2008 Mensajes: 1562 Ubicación: Más allá del bien y del mal...
|
|
|
 |
|