Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Mensajes subliminales en Hislibris?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aquiles



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 501
Ubicación: Caesaraugusta

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 1:38 am    Tí­tulo del mensaje: ¿Mensajes subliminales en Hislibris? Responder citando

Queridos colegas: anonadado compruebo algunas expresiones que hacen ruborizar mi delicada piel. En el friki-test destinado a Antonio Penadés se mencionaron los términos "sodomitas" y "teto" y, como colofón, en el apartado destinado a "El asirio" y "La estrella de sangre", nuestra idolatrada Valeria dijo - y cito textualmente -: "Hala, chupa, mira lo que tengo..." Pero bueno, ¿esto qué es? ¡Nos vamos a condenar todos!
Un poquito de por favor, que puede haber niños leyendo.
_________________
"Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 7:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Otra vez el teto?
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 9:03 am    Tí­tulo del mensaje: Re: ¿Mensajes subliminales en Hislibris? Responder citando

Aquiles escribió:
Queridos colegas: anonadado compruebo algunas expresiones que hacen ruborizar mi delicada piel. En el friki-test destinado a Antonio Penadés se mencionaron los términos "sodomitas" y "teto" y, como colofón, en el apartado destinado a "El asirio" y "La estrella de sangre", nuestra idolatrada Valeria dijo - y cito textualmente -: "Hala, chupa, mira lo que tengo..." Pero bueno, ¿esto qué es? ¡Nos vamos a condenar todos!
Un poquito de por favor, que puede haber niños leyendo.


Pues tú has dicho "hostias". Que te he visto, me he quedado con tu cara y sé dónde vives.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 10:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

O sea que cuando dices mensajes subliminares te refieres a tacos y palabras malsonantes varias. Pues sí, de esas hay varias pero a estas alturas...
¿También valen las que van con asteriscos y demás? De esas hay muchas más (y se agradece el detalle)
Mensajes subliminares, de esos muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos, y son más divertidos.
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5475
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 12:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me opongo.

"Chupa" no es ningún taco. Si acaso una bolita de caramelo con un palito. También los hay que son caramelo con chicle incorporado.

Otra acepción de chupa se refiere a la parte del vestido que cubría el tronco del cuerpo, sinónimo antiguamente de chaqueta o chaquetilla. Por eso se dice "Mola mi chupa de cuero" o "Voy a poner a Aquiles como chupa de dómine".

Chupar puede significar "irse enflaqueciendo" "ir consumiendo los bienes de uno con engaños o pretextos" y "absorber, tragar" o "extraer con los labios el jugo de una cosa". Como dicen que el órgano sex*** más importante es el cerebro..... quizá sea un problema del lector. Revisen sus neuronas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 1:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estás que te sales, matrona... estooooo, en el sentido en que debe de interpretarse y no en ningún otro ¿eh? porque aquí le sacamos punta a todo.... estoooooooo, y no vayamos a mezclar las churras con... estooooooooo, que aquí el que no corre... Estoooooooo... En fin, mejor lo dejamos, porque ande yo caliente...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 7:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing ..con esto lo digo todo
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Aquiles



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 501
Ubicación: Caesaraugusta

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 11:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Insuperable Arauxo: tú has dicho "coñazo" hace bien poco, que también yo te leo a tí (con veneración, añado).
- Fascinante Aretes: no, no me refiero a los tacos ni a las palabras malsonantes, sino a las sutiles dobles lecturas de algunas expresiones; de hecho, el término "teto" no sólo no es un taco, sino que seguramente ni existe como palabra.
- Magnífica Valeria: disculpa si te he hecho sentir ofendida; te aseguro que se trata de un simple divertimento sin importancia, una pequeña broma. Pero, la verdad...¡joer, qué razón tienes! es cierto que muchos hombres tenemos el sexo muy presente, como se suele decir, "en la cabeza". Evidentemente, la intencionalidad no está en el texto, sino en el que lo interpreta. Por cierto, has dicho "revisen sus neuronas".... ¿¿neuronas?? ¿¿en plural?? ¿¿tratándose de hombres??
- Excepcional Andrómaca: .... pues eso.
_________________
"Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 11:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo a mi neurona la cuido mucho, no vaya a ser...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aquiles



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 501
Ubicación: Caesaraugusta

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 12:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La mía, como ha quedado claro, a veces no se deja atrapar.
_________________
"Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Casio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 1308
Ubicación: Matritense

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 12:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya, vaya, ahora chistes feministas; esto degenera a ojos vistas...
_________________
Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aquiles



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 501
Ubicación: Caesaraugusta

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 12:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo que voy a rendirme...
_________________
"Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 3:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues antes de rendirte, Casio, te aconsejo que hagas lo siguiente (y los demás también) y ya veréis qué resultado más interesante:
Buscad en Google la siguiente frase: "No encuentro la página de los cojones" (con perdón), y en vez de darle al cuadradito que pone "Buscar con Google", dadle al que pone "Voy a tener suerte".
Ya me contaréis.
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jerufa



Registrado: 30 Ene 2007
Mensajes: 290
Ubicación: Huelva

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 4:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ascanio escribió:
Pues antes de rendirte, Casio, te aconsejo que hagas lo siguiente (y los demás también) y ya veréis qué resultado más interesante:
Buscad en Google la siguiente frase: "No encuentro la página de los cojones" (con perdón), y en vez de darle al cuadradito que pone "Buscar con Google", dadle al que pone "Voy a tener suerte".
Ya me contaréis.


Oye, que ese chivatazo te lo he dicho yo. Y que sepas, que NO TODO EL MUNDO TIENE SUERTE. A algunos les sale una página "diferente", ji, ji, ji...
Adió, adió.
_________________
Adió, adió.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Casio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 1308
Ubicación: Matritense

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 7:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es muy buena, je. Y además es cierto lo que dice.
Si ya os ponéis buscad también "trabajo digno" (pero sin las comillas) y dadle a suerte.


Pd: (Ah, el que se rendía era Aquiles)
_________________
Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker