Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Los escritores mejor pagados según Forbes
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 2:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aretes escribió:
Yo, desde el trauma que me causó Pinocho con la conversión de niños en burros (perdón, incitatus, no va con segundas), es que libros que dan miedo ni los limpio el polvo.


Don't worry, que los burros son muy majos pero yo soy caballo (aunque en el calendario chino soy mono)
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 3:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Rodrigo escribió:
Oye, Farsalia, ¿no es Alex Cross el personaje interpretado en un par de policiales por Morgan Freeman? El protagonista de 'El coleccionista...' se llama Lincoln Rhyme.

Sí, me confundí con el titulo: El coleccionista de amantes. Wink


Ah, le pusieron ese título en España (originalmente, 'Kiss the girls'). Cualquiera se confunde -aunque en cuanto a lo que estos chicos coleccionan, amantes y huesitos, la elección no es muy difícil. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7726
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 3:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Veo que plagiar y engañar niños está bien pagado... Rolling Eyes Twisted Evil
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 3:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿¿¿engañar niños??? yo no he leído nada de Mr. Potter así que cuenta, cuenta Shocked
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3262
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 4:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De la lista solo he leido a King y Grisham, del maestro del terror Thinner y de Grisham el testamento, solo thinner me mantuvo en suspenso pero Grisham me resulto flojito.

Del mago solo las peliculas.
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 8:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, esa no es la mejor novela de Grisham, ciertamente. Léete, si tienes ocasión, "La tapadera" y "Cámara de gas". No están nada mal.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 9:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

yo he leido todos los de Harry Potter, me parece una historia que atrapa, el verdadero mérito que tiene es que ha puesto a leer a los peques... de Mr. King he leído una buena parte, no termino de leer la saga de la Torre Obscura pero... sobre Grisham me parece muy bueno en su área, sobre todo en lo referente a los abogansters... muy buenos...
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7726
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 9:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Incitatus escribió:
¿¿¿engañar niños??? yo no he leído nada de Mr. Potter así que cuenta, cuenta Shocked


Te cuento.

No he leido ni uno de sus libros. Solo vi dos películas:

La priemra y creo que la cuarta.

Y ACERTÉ el final de la maldita saga y el tan cacareado último libro.

Es más, acerté con lo que pasaría en el epílogo del libro, que sería algunos años despues.
No digo nada más para no reventarselo a nadie, pero diré que acerté con pelos y señales.

Y que eso pueda hacerlo alguien que no los ha leido... pues no dice mucho en favor d ela inventiva, originalidad y seriedad de la susodicha saga. Que pa los niños puede estar bien, pero que no intenten colarme que es también para adultos.
Quien quiera fabtasía para adultos que lea G.R.R. MArtín o Geralt de Rivi y se deje de maguitos y cursiladas.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BELIBASTE



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: CABRERA DE MAR

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 6:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mucha cantidad, poca calidad.
_________________
"Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Jorge Ferraro



Registrado: 14 Sep 2008
Mensajes: 1562
Ubicación: Más allá del bien y del mal...

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 4:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Abraham escribió:
todos los de Harry Potter...


Harry Potter es un excelente ejemplo de la demanda inelástica. No importa su precio, si los niños lo piden hay que salir a comprarlos.
_________________
"En Sila duermen un zorro y un león... y es mucho más peligroso el primero"

http://www.tematika.com/buscador/productos.jsp?criterioDeOrden=2&claveDeBusqueda=porIDdeAutor&idAutor=147914&idSeccion=1&texto=Jorge+Ferraro&seccion=1
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 5:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

no te olvides de lo más importante (al menos para mí) Jorge, además de que los compramos, los peques los leen y con gran avidez por cierto y eso para mí es un gran logro, porque despues les das otros títulos y se aficionan a este pequeño hobbie que tenemos... Wink
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 9:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jorge Ferraro escribió:
Abraham escribió:
todos los de Harry Potter...


Harry Potter es un excelente ejemplo de la demanda inelástica. No importa su precio, si los niños lo piden hay que salir a comprarlos.


Estoy de acuerdo. A esa edad la verdad es que lea que lo que lee.
Ya se irá dando cuenta con el tiempo de lo que le gusta realmente o no.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marbenes



Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 955

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 12:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hey, que a mí me ha gustado la serie de Harry Potter!, y estoy muy lejos de ser una niña ya (al menos en lo que a la edad respecta Embarassed )
_________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7726
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 12:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

marbenes escribió:
Hey, que a mí me ha gustado la serie de Harry Potter!, y estoy muy lejos de ser una niña ya (al menos en lo que a la edad respecta Embarassed )


Y eso no es malo, pero yo me quejo por que muchos amigos mios que la leen tratan de "justificarse" diciendo "que es una serie más adulta de lo que crees, bla bla bla...".
Y eso no se lo cree nadie. Laughing Laughing

Al final tan cutre y facilón que tiene me remito.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 12:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estoy contigo Vorimir, te puede gustar mucho la saga y pasarlo muy bien (recuerdo que soy lector de Clive Cussler cuya obra es más que criticable literariamente...) pero no hay que justificarlo con que si tiene un mensaje adulto, que si es una obra de arte, etc...
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker