Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Bodrios, pestiños y ladrillos infumables
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5480
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 2:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y el libro en que supuestamente se basarán para hacer la pelil..... ¿es potable?
A mi la cara de este chico es que no me suena de nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 3:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Coño! ¿Otra bélica para este año, sanpifer? Estamos en racha, desde luego... Claro que... dar protagonismo a un cartaginés... hum, un perdedor, por cierto... en fin... al menos fue un enemigo digno, no como los de Pidna...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Casio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 1308
Ubicación: Matritense

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 3:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Va a ser una vergüenza de película como Alejandro. De las que te sientes estafado al salir de cine, de esas, palabrita del niño Jesús.
_________________
Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marcelotodi



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 1084
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 3:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

bueno ya es un avance q no trabajen Brad Pitt o Colin Farell
habra q ver como queda Vin Diesel tuerto debajo de un elefante

solo hago un pedido, que contraten a la que hace de Niobe en la Serie Roma de HBO

Hector
_________________
"Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio

leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 10:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Puf, Vin Diesel es un cagarro de actor. No sé si os sonará XXX (creo que eran tres, pero igual lo confundo con la calificación de las pelis adultas...). Un truño.

Yo, como soy raro, contradictorio, de poco caracter, pero administrador del foro, he de decir que estoy en desacuerdo con casi todos los comentarios:

- Troya me gustó, especialmente Brad Pitt (y no soy gay, conste).
- Alejandro es la peor cagada del cine.
- Blade Runner es un coñazo soporífero.
- La guerra de las galaxias potable, pero sólo sus tres pirmeras pelis.
- Roma es sosa a más no poder.
- Gladiator es buenísima (especialmente la banda sonora).
- Asterix y Obelix, vamos hombre. Sólo los comics.

Así que sólo me queda esperar a que 300 sea un proyecto decente y no me haga renegar del cine para siempre.

Ale, que hoy ando picajoso...
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sanpifer



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 800

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 12:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

richar escribió:

- Troya me gustó, especialmente Brad Pitt (y no soy gay, conste).

Sin duda el papelon en ésta es para Eric Bana-Hector.....

richar escribió:

- Alejandro es la peor cagada del cine.

Alejandro ha sido una gran oportunidad desaprovechada. Yo salvaría la música.

richar escribió:

- Blade Runner es un coñazo soporífero.

¿Soporífero? Seguro que ni te apercibiste que Harrison Ford era un replicante.....

richar escribió:

- Gladiator es buenísima (especialmente la banda sonora).

A mi me encanta, la pena fue el fallecimiento en pleno rodaje de Oliver Reed que habria permitido más chicha a su personaje.... Un 10 para la BSO.

richar escribió:

- Asterix y Obelix, vamos hombre. Sólo los comics.

Para estropicio, el que han hecho aqui con Alatriste....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
calistor



Registrado: 29 Ene 2007
Mensajes: 57

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 7:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

muy de acuerdo contigo en todas estas peliculas,,si acaso troya no es que sea una muy buena pelicula pero en ella descubrimos lo bien que le sienta al pitt el aquiles,,,DIOS EN EL CINE CUANDO DICE LA CHICA,, he estado con muchos hombres,, SI PERO NINGUNO COMO YO, joerr esa chuleria me encanta en la peli,,..y por supuesto que descubrimos el nacimiento de un gran actor despues del pestiño de hulk, bana se merienda a todo el reparto incluido esa cosa llamada orlando ...lastima del reino de los cielos...
_________________

BLOG MUNDO ANTIGUO
http://egiptoaroma.blogspot.com/

Hay algo mas horrible a que estemos solos en el Universo
Que no lo estemos..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker