Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Un libro perdido
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jorge Ferraro



Registrado: 14 Sep 2008
Mensajes: 1562
Ubicación: Más allá del bien y del mal...

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 2:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ariodante, veo que coincidimos. Un honor.

Le envío este par de entradas. Ambas son serias.

http://www.tematika.com/buscador/productos.jsp?claveDeBusqueda=porIDdeAutor&criterioDeOrden=2&seccion=1&idAutor=%5B29798%5D&texto=Leopoldo+Marechal

http://www.oni.escuelas.edu.ar/olimpi97/Literatura-Argentina/Autores/Marechal/Marechal.htm

Cordialmente
Jorge Ferraro Wink
_________________
"En Sila duermen un zorro y un león... y es mucho más peligroso el primero"

http://www.tematika.com/buscador/productos.jsp?criterioDeOrden=2&claveDeBusqueda=porIDdeAutor&idAutor=147914&idSeccion=1&texto=Jorge+Ferraro&seccion=1
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marbenes



Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 955

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 2:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Clelia, bienvenida que no sé si te lo había dicho..., con tanto hilo me pierdo.

Si cuando citas a alguien lo haces así porque te gusta, nada que objetar, pero si es porque no sabes cómo se hace: en cada mensaje hay un botoncito que "dice": quote, pues bien ése es el que hay que pinchar en vez de dar a "postreply" (o algo así)
_________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 5:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues muchas gracias, Jorge, les echaré un vistazo. Parece este un escritor interesante...En fin, le dedicaré un rato.
¿A ti tambien te gusta Manguel?
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jorge Ferraro



Registrado: 14 Sep 2008
Mensajes: 1562
Ubicación: Más allá del bien y del mal...

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 7:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No he leído nada de Manguel Embarassed , así que vamos por dos: tu por Marechal y yo por Manguel.
it's e deal?
_________________
"En Sila duermen un zorro y un león... y es mucho más peligroso el primero"

http://www.tematika.com/buscador/productos.jsp?criterioDeOrden=2&claveDeBusqueda=porIDdeAutor&idAutor=147914&idSeccion=1&texto=Jorge+Ferraro&seccion=1
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 7:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Con la diferencia de Manguel es argentino...que yo sepa no estamos haciendo ningún trato, ja ja ja.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jorge Ferraro



Registrado: 14 Sep 2008
Mensajes: 1562
Ubicación: Más allá del bien y del mal...

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 7:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Touché.
jajajajaja
_________________
"En Sila duermen un zorro y un león... y es mucho más peligroso el primero"

http://www.tematika.com/buscador/productos.jsp?criterioDeOrden=2&claveDeBusqueda=porIDdeAutor&idAutor=147914&idSeccion=1&texto=Jorge+Ferraro&seccion=1
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Clelia



Registrado: 23 Sep 2008
Mensajes: 20

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 7:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

marbenes escribió:
Clelia, bienvenida que no sé si te lo había dicho..., con tanto hilo me pierdo.

Si cuando citas a alguien lo haces así porque te gusta, nada que objetar, pero si es porque no sabes cómo se hace: en cada mensaje hay un botoncito que "dice": quote, pues bien ése es el que hay que pinchar en vez de dar a "postreply" (o algo así)


ARKANTOS escribió:
Alguién leyo "QUINTO INFIERNO, LA VIDA DE LUCIO CORNELIO SILA " de Jorge Ferraro (creo que es escritor argentino)Ed Longseller. Tiene buena pinta, pero es bastante caro. Antes de arriesgarme, quisiera leer opiniones sobre el mismo. Saludos


Farsalia escribió: Del libro recentísimo de François Hinard, Svllana varia: aux sorces de la première guerre civil romaine (De Boccard, 2008):Para quien pueda interesarle.

Bien, he podido citar a ARKANTOS desde el botón "quote" ¡¡ GRACIAS MARBENES!!! Y en general a todos, por tenernos paciencia a los novatos... A Farsalia ya no supe como hacer para citarlo en este mismo ingreso desde "quote".
A lo que iba desde que ingresé al tema: yo he leído el libro (por eso me he atrevido a intervenir en ¿Qué tal está?) y en mi humilde opinión, vale su precio.
En Argentina también resulta caro, pero es algo a lo que nos vamos acostumbrando paulatinamente, ya que hemos pasado de tener ediciones nacionales excelentes y accesibles, a tener ediciones importadas que nos encarecen en mucho el consumo de libros, pero... lo que cuesta vale, dicen¡¡¡
No soy historiadora, ni académica, como parecen todos Uds., pero me considero sí una lectora calificada en tanto aficionada a las novelas históricas especialmente, y encontré el libro excelente, muy bien escrito, con la trama impecablemente desarrollada sin decaer el interes de la lectura hasta el final.
Lo que se pueda apuntar en cuanto al rigor histórico de lo que se cuenta, deberá correr, valga la redundancia, por su cuenta... no cuenten conmigo para esto, ja, ja

Marbenes, quise mostrarte que en el hilo ¿Qué tal está? había agradecido tu indicación y había aprendido a usar el botoncito, pero lo que no sé es como hacer la cita si hay que pasar de un tema a otro... ¿seguirás siendo paciente conmigo?. A propósito, tampoco consigo insertar emoticonos...
_________________
Clelia
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marbenes



Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 955

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 8:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sin problemas Clelia, si supieras lo torpe que soy yo no me pedirías paciencia, la pedirías para tí si yo lo necesitara, créeme Wink

Para citar varios mensajes dentro de uno mismo:

cada vez que quieras citar alguno debes poner al inicio del párrafo que quieras que salga:
1º_ el simbolito ése que parece un paréntesis de apertura pero en cuadrado [
2º_ seguido de la palabra quote
3º_ seguida del signo igual =
4º_ a su vez seguida del nombre/apodo de aquel/lla que quieras citar (éste entre comillas)
5º_ seguido finalmente del simbolito ése .... pero ésta vez de cierre ]
6º_ después el texto en sí que desees con el método de copiar y pegar
y al final:
1º_ el simbolito ése que parece un paréntesis de apertura pero en cuadrado [
2º_ seguido de una barra inclinada /
3º_ seguido de la palabra quote
4º_ seguido finalmente del simbolito ése .... pero ésta vez de cierre ]

Para probar si te sale o no dale al botón de Vista Previa (al lado del de Enviar)

Fácil, vamos lo que se dice muuuuuy fácil, ¿no? Laughing Pero seguro que hay algún alma caritativa que nos explica a ambas un medio más fácil... Rolling Eyes
_________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39607

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 8:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Dos maneras de hacerlo:



- Clickando ese botón señalado en rojo y añadiendo "hislibreño que cito" entre las cursivas tras [quote=],

- o manualmente con esos códigos.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39607

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 8:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y la manera más habitual: clickando en el botón señalado y respondiendo fuera de los [quote]:

Oculto: 

_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!


Ultima edición por farsalia el Mie Oct 01, 2008 8:32 pm; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marbenes



Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 955

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 8:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿A ver?...
Farsalia escribió:
Dos maneras de hacerlo:


...¡hala!, pues es más fácil, sí. ¿Ves como habría algún alma caritativa? ¡Y encima es de la realeza! Wink
_________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker