Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Jorge Ferraro

Registrado: 14 Sep 2008 Mensajes: 1562 Ubicación: Más allá del bien y del mal...
|
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 2:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Puede que sea "la guerra la ganaron los soldados, no los oficiales" como tú dices, pero yo siempre he visto el mensaje como "la guerra la sufrieron los soldados".
Cierto que salen algunos oficiales paqueteros, pero también buenos oficiales. De todas formas la serie se centra más en los soldados y por eso creo que se le da más importancia a éstos que a la oficialidad. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 3:00 pm Título del mensaje: |
|
|
A parte que siempre gusta en ficción hacer aparecer a los que más sufren, los soldados como los más listos que al final es para consumo de masas y hay más soldados y oficiales, como hay más curritos que directores... Recordemos que es un producto muy comercial que busca ser vendido. _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Jorge Ferraro

Registrado: 14 Sep 2008 Mensajes: 1562 Ubicación: Más allá del bien y del mal...
|
|
|
 |
Ausente
Registrado: 26 Ene 2009 Mensajes: 1727 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Mar Jun 21, 2011 2:39 am Título del mensaje: |
|
|
Estoy pensando en comprarme esta serie, pero no sé... mmm ...  |
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Mar Jun 21, 2011 2:54 am Título del mensaje: |
|
|
No lo dudes Ausente, compralá, merece la pena. Esta semana pasada la he vuelto a ver y he vuelto a disfrutarla. _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
Ausente
Registrado: 26 Ene 2009 Mensajes: 1727 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Mar Jun 21, 2011 3:02 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias Lucía, mañana le daré una vuelta y quizás la compre,... la voy a terminar comprando lo más seguro.  |
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Mar Jun 21, 2011 3:09 am Título del mensaje: |
|
|
Yo se la regalé a mi marido por Reyes, y acerté de pleno. Además ha sido un regalo para los dos porque a mi también me gusta. _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Jun 21, 2011 12:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Crómpala, Ausente. No te arrepentirás. Yo la veo una vez al año. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mar Jun 21, 2011 12:33 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me la regaló mi mujer (igual que Lucia) en su estuchito y es una maravilla. Genial  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Mar Jun 21, 2011 2:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Recuerdo que la conseguí por 30 euros en El corte Inglés. En aquel momento era muy buena oferta. No me he arrepentido, la he visto dos veces y con el tiempo seguro que volverá a caer!!!! _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Mar Jun 21, 2011 2:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Ausente escribió: |
... la voy a terminar comprando lo más seguro.  |
Y después PACIFIC  _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Mar Jun 21, 2011 4:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Cada tanto se la "saqueo" a mi hermano, que tuvo el tino de comprarla –y de paso ahorrarme el gasto-. Muy buena serie. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mar Jun 21, 2011 5:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Engancha incluso a los de dieciséis. Palabra. |
|
|