Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

LECTURA SIMULTANEA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Antiguas lecturas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 7:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo estoy ahora con La corte del zar rojo, de Simon Sebag Montefiore, y me tendrá por unos 10 días. Cuando acabe, y ya que estoy en el período, empezaré el de Davies.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Blom



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Voy y vengo

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 7:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo ahora tambien ando liado con un par de librllos, y hasta dentro de una semana o asi no los habre finiquitado
_________________
Aur!, aur!.. ¡desperta ferro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 8:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El de Davies es para Octubre, pero eso sí, a principios.
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 8:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cuando ustedes digan.
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Max Staub



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 8:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pero... ¿esto que es?... Surprised Wink ¿Sale "Q" por votación "mayoritaria" (al menos así me daban las cuentas) y os descolgais con el de Europa?...
Esto no es de recibo...
Si hay que hacer una doble lectura simultanea pues se hace, pero no entiendo el porqué de una votación si luego se va a ignorar el resultado.

P.D. Marbenes, ¿no es mejor simplemente apuntarte a la lectura, que votar por qué comentarios prefieres leer en el foro?
_________________
La verdad está ahi fuera... pero se está mas calentito dentro

La felicidad no se compra. Yo solo pretendo alquilarla durante una larga temporada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
marbenes



Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 955

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 10:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué va Max, ojalá pudiera pero apenas tengo tiempo y además soy indisciplinada por lo que (ya le expliqué a Corqui) no me veo capaz de seguir un ritmo previamente acordado, y seguramente incumpliría los compromisos o plazos o como sea que lo hagáis. Además era sólo por contribuir a desempatar Rolling Eyes
_________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 11:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

O sea, que se elige Euroa porque sí cuando Q iba en cabeza claramente...
Bueno, yo me desvinculo de esta lectura simultánea.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Blom



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Voy y vengo

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 11:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

RESULTADOS DE LA SEGUNDA VOTACION DE DESEMPATE ENTRE "Q" Y "EUROPA EN GUERRA"






EUROPA:


1
Incitatus escribió:
Europa



2
CORCONTAS escribió:
Por mi parte, voto a Europa en Guerra



3
Blom escribió:
¡¡Euuroooopaaaaa!!



4
Farsalia escribió:
Va, para zanjar el tema: Europa en guerra, 1939-1945.





Q:


1
paternoster escribió:
Mi voto va por Q





Mas votos no hay en esa segunda vuelta...
_________________
Aur!, aur!.. ¡desperta ferro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 11:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me mantengo en mi postura.
Ha sido un poco chapucero, y quién no quiera verlo así, adelante.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Blom



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Voy y vengo

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 11:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

EUROPA: 1,2,3,4.

Q: 1.



Rolling Eyes



Si alguien falta por votar que lo haga en vez de decir que esto es una chapuza ¿no?, ademas, y al margen de que yo pueda preferir Europa o Q.. que sinceramente me es indistinto, pineso que quias sea mas interesante para debatir el libro de Europa.. y ademas, a lo largo de este post, varias personas han dicho que ya han leido el libro "Q"..
_________________
Aur!, aur!.. ¡desperta ferro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 12:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pero creo que la cosa va de que cada uno proponga qué le apetece leer sin entrar en otro tipo de valoraciones, ni intentar convencer a los demás de qué es lo mejor que se puede leer.
Vamos, esa es mi postura.
Y si yo no he votado es porque, obviamente, yo no podía votar Q porque lo propuse, y no iba a ser tan estúpido de votar el de Europa.
¿Lo entiendes?
Además, como ya me imaginaba que no se iba a leer Q, ya lo empecé a leer por mi cuenta.
Sólo protestaba por la forma en que se había tomado la decisión de cara a futuras lecturas.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Blom



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Voy y vengo

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 12:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No se trata de intentar convencer o no, pero como veras por votacion sale ganador Europa ¿no?, que nose igual me he equivocado, que con tantas paginas que tiene el tema ya, esta la cosa muy mareada.. y como digo si falta alguien por dar su voto, sea para Europa o para "Q" que lo haga, aun esta a tiempo.

Yo saliera cual saliera, el de Q lo voy a leer proximamente, ya que lo compre hace algun tiempo y le tengo ganas.

Oye por cierto Capitan, me gusta mucho la imagen de tu firma Smile
_________________
Aur!, aur!.. ¡desperta ferro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 12:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por votación ha salido Europa. No hay duda.
Sólo decía que no me gusta eso de que la gente vote y trate de convencer a los demás.
No es algo por lo que me vaya a mosquear, ni mucho menos.
Pero claro, aquí cada uno puede decir lo que le venga en gana. Está en los demás que se dejen convencer o no.
Yo no sé si podré hacer esta lectura más por cuestiones económicas (soy un mísero capitán de fragata) y quería aprovechar que tenía el Q.
Me dedicaré a leer vuestras reseñas a modo de reseña por entregas.
Cool

PD: Me alegro de que te guste la batería de estribor de un navío de primera clase. Ya te pasaré si quieres la imagen completa.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Blom



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Voy y vengo

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 2:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No veo por que no se pude votar y dar una opinion, creo que nadie ha tratado de convencer o imponer una "verdad", todos aqui ya somos mayorcitos para defender y votar segun nuestros propios criteiros y gustos al margen de la opinion de los demas, vamos o eso creo yo. Por mi parte no he intendao convecer a nadie y si asi lo ha parecido pues no era mi intencion, ni la de nadie creo. Esto al fin y al cabo es un foro donde cada uno puede poner sus opiones y los demas leerlas, estar de acuerdo o no.. luego cada uno es libre de hacer lo que crea oportuno.

Por cierto el libro de Europa en guerra vale cosa de 22 euros y pico, tampoco es un desembolso muy grande, aunque entiendo que es un gasto al fin y al cabo.


Y no, no me importaria ver esa imagen al completo, promete bastante.
_________________
Aur!, aur!.. ¡desperta ferro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blom



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Voy y vengo

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 2:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Decir que el tono de mis mensajes es de lo mas relajado, que a veces en el lenguaje escrito se puede mal interpretar el "tono", yo para nada estoy enfadado ni nada.

Y insisto, si alguien todavia no ha votado que lo haga, aunque con 3 votos de diferencia harian falta 4 a favor de Q para superar los 4 de Europa.. y nose si hay mucha mas gente involucrada en esta lectura..
_________________
Aur!, aur!.. ¡desperta ferro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Antiguas lecturas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker