Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Me despido de todos vosotros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
daniel



Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 749
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 11:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
Yo ya tengo reservado mi lugar en los atrios de Walhalla, donde los valientes viven...¡ Para siempre !.

Y el problema es que el cacharro lo han encendido, sí, pero como los altos hornos tardará unos meses en calentarse del todo ( o el término equivalente que sea).

Y ya puestos, la antorcha humana puede crear, ella sola, su poder de super-nova, que tranquilamente puede destruir medio planeta tierra.


Uro, el Hades no es tan malo, pero si me invitas e incluyes Walkirias, te sigo al Walhalla.
Y se se llega a destruir medio planeta e incluye el Hemisferio Norte; pues aquí en una bella parcela estamos fundando la "Nueva Tespia", eso sí que tendrías que hacerte heleno.
En ese caso plantaría un olivo para que te subas con Cavilius a dialogar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 11:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, los olivos no suelen ser muy altos...
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 12:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
Solo el trozo proporcional, aunque hay que tener en cuenta que la destrucción de la atmosfera, y la más que probable expulsión de su orbita, no dejaría muchas opciones a los habitantes del otro hemisferio.


¿Que además de no morir en una horrible explosión equivalente a todo el arsenal nuclear del mundo? ¿sobrevivir a la expulsión del núcleo y contarlo? se van quejar por falta de aire y alejarse un par de órbitas del sol... desde luego hay gente para todo Cool
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 12:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

daniel escribió:
Urogallo escribió:
Yo ya tengo reservado mi lugar en los atrios de Walhalla, donde los valientes viven...¡ Para siempre !.

Y el problema es que el cacharro lo han encendido, sí, pero como los altos hornos tardará unos meses en calentarse del todo ( o el término equivalente que sea).

Y ya puestos, la antorcha humana puede crear, ella sola, su poder de super-nova, que tranquilamente puede destruir medio planeta tierra.


Uro, el Hades no es tan malo, pero si me invitas e incluyes Walkirias, te sigo al Walhalla.
Y se se llega a destruir medio planeta e incluye el Hemisferio Norte; pues aquí en una bella parcela estamos fundando la "Nueva Tespia", eso sí que tendrías que hacerte heleno.
En ese caso plantaría un olivo para que te subas con Cavilius a dialogar.


Amigo Daniel, ¿tú sabes lo peligroso que puede ser invitar a un romano a Nueva Tespia? en un par de horas se llamaría Tespius Nova, tendría un foro, calle ortogonales, un par de termas y el nuevo anfiteatro le habría quitado todo el público al teatro... que el romano que avisa... Wink
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 12:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Disfrutarían a cambio de munera gladiatora.

Y no veo lo del nucleo, no lo veo...su extraordinaria masa haría dificil el movimiento.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 12:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí me preocupa que saquen a la tierra de su órbita. Lo de la explosión es un plis-plas y todo se acabó, pero andar vagabundeando por ahí y encima a oscuras, me da un poco de repelús. Además no me gusta que me saquen de mi onda, que estoy muy a gusto.
Espero que lleguemos a Navidad porque dicen que llegará a su mayor potencia en Diciembre. ¡Loado sea el cielo!
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14863
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 12:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estáis empezando a preocuparme...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aquiles



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 501
Ubicación: Caesaraugusta

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 12:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Olvidaos por el momento de este tema, porque parece ser que las partículas de marras no chocarán hasta principios de Diciembre. Yo casi que me alegro, oye, porque estoy de la Campaña de Navidad hasta las narices....
_________________
"Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 9:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Así que van a esperar a Cortilandia... pobres muñequitos.. Twisted Evil
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mareado



Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 230

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 9:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

AlmaLeonor escribió:
¡Hola!
Gracias Urogallo e Incitatus por vuestras explicaciones acerca de "cacharrico" ese.

Por cierto que una vez leí que una vez producido el Big-Bang, y dado que el universo es infinito, las ondas expansivas de tal explosión aún andarán por ahí ellas solas en su expansión sin nada que las detenga. Y que de ser cierta esta teoría, y dando alcance a una de esas ondas más antiguas, se podría averiguar el pasado...Más o menos como si una onda de radio sigue su curso en el aire sin que nada la interfecte y unos días después alguien consigue oirla en las antípodas. ¿Curioso, no?

Besos.AlmaLeonor


Todas las noches vemos el pasado, levantando la vista a la luz de unas estrellas que bañó otros paisajes hace miles de años. Hace tiempo leí un cuento de ciencia ficción sobre el tema: inventaban una máquina que podía seleccionar e interpretar los restos de las ondas del pasado y visualizarlos, como una televisión pero sin cámara, claro. Se podía ver cualquier tiempo y cualquier lugar, pero, ¿qué es el pasado? Cuando empecé a escribir esto, hace dos minutos, es ya el pasado; una vez puesta en marcha la máquina, cualquier tipo de intimidad, y la sociedad tal y como la conocemos, se fue al garete. En cualquier caso, para ver nuestro pasado habría que correr mucho, me temo, más que la luz. Aunque vete tú a saber, porque como al parecer el universo es finito pero ilimitado, y si sales de un punto en línea recta acabarías volviendo al punto de partida, lo mismo dentro de 12.000 millones de años anda por aquí el reflejo de Platón, y no el de la caverna.

Pero todo esto, el único que puede saberlo de verdad es Estela Plateada (mucho más bonito el nombre que Silver Surfer, dónde van a parar); bueno, Galactus también, pero dudo que El Devorador de Mundos esté para estas pavadas.
_________________
Las Cosas que nos hacen Felices
Nos hacen Sabios
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fran Holger



Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 644

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 3:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esto me recuerda aquello de los dos amigos que se encuentran en la calle y uno de ellos pregunta al otro si ya fue al médico por aquello tan grave que tenía y le fue bien la cosa o no..., a lo que el segundo le responde que precisamente acaba de llegar de la consulta y risueño le cuenta que el doctor le ha dado seis meses de vida. Su amigo, extrañado, le pregunta el por qué de esa alegría con tan mala noticia, a lo que el otro le aclara que como le ha dicho al médico que por su situación económica no le va a poder pagar en breve lo que le adeuda, el doctor le ha dado otros seis meses más de vida. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker