Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Librerías en Sevilla. Y encuentros literarios....

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Chuikov



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 237

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 8:42 am    Tí­tulo del mensaje: Librerías en Sevilla. Y encuentros literarios.... Responder citando

Pues bien, queridos amigos, los avatares de la vida me han llevado a que este año me mude a trabajar a Las Cabezas de San Juan, en Sevilla, por lo que tengo que hacerme con el sitio, y con la oferta cultural y librera de Sevilla.

Así que espero que me digáis buenos sitios donde ir a gastar mis dineros ( en libros). ¿Hay alguna librería o sociedad u organización que periódicamente organice encuentros con escritores y todas estas cosillas?

Saludos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 8:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo que el dúo Arauxo-Ascanio acabó con todos ellos, pero igual aún queda alguien Wink
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
danibs



Registrado: 06 Sep 2008
Mensajes: 25

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 5:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Buscas librerías en Sevilla o en Las Cabezas de San Juan?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chuikov



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 237

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 12:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En Sevilla, por supuesto. En las Cabezas ya sé que no habrá, y si hay, pues las encontraré facilmente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
danibs



Registrado: 06 Sep 2008
Mensajes: 25

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 3:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno en Sevilla puedes encontrar La casa del libro(creo que está en la calle Tetuán) o el Fnac(en la av.de la Constitución)ambas en zonas céntricas de Sevilla.Aquí podrás encontrar practicamente cualquier libro y el 2º sobre todo suele hacer bastantes actividades culturales sobre literatura,música.. etc.Después tambien hay multitud de librerías con bastantes volúmenes como la librería Beta(junto al Nervión Plaza o el Nuevo Viapol tiene locales)y demás.Por cierto,las librerías que tienen los Corte Inglés no están nada mal
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chuikov



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 237

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 7:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

OK danibs, muchas gracias. Si te enteras de algo interesante avisas por aquí si puedes.

Saludos y mil gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
oregas



Registrado: 27 Ago 2008
Mensajes: 8

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 7:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Existe tambien una libreria Beta, en la calle Sierpes. Merece la pena visitarla, pues esta creada en un antiguo teatro, con sus anfiteatro intectao, y totalmente acondicionada.

En la zona de la calle Feria, los jueves se pone un mercadillo callejero, en los que siempre puedes encontrar puestecillos de gente vendiendo libros. Algunos de esos puesto venden antiguedades y es posible encontrar ediciones interesantes y bastante antiguas. En todas estas calles de alrededor hay varias librerias muy antiguas.

Puedes hacer una buena ruta (completamente a pie) empieza en la zona de la calle feria, ve a hasta la libreria del Corte ingles (danibs tiene razon esta bastante bien), coge la calle Sierpes y visita Beta, cruza a Tetuan, para visitar "La Casa del Libro", sigue todo recto hasta el final de tetuan en dirección Av Constitución y ve a Fnac. Es practicamente 1 Km, muy agradable y muy coqueto. Te recomiendo que aparques en el Corte Ingles y vayas (por pelotas esta todo peatonal) caminando.

suerte. y bienvenido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chuikov



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 237

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 8:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

OK, Perfect, oregas.

Muchas Gracias. Espero acercarme en Octubre y antes si puedo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
danibs



Registrado: 06 Sep 2008
Mensajes: 25

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 6:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabo de acordarme que hay una revista del ayuntamineto gratuita que suelen repartir an algunos locales del centro o en el Nervión Plaza que se llama El giraldillo donde vienen recogidas todas las exposiciones,conciertos y demás manifestaciones culturales de la ciudad,incluidad las literarias.Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker