Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Mareado

|
Publicado: Lun Ago 25, 2008 3:36 pm Título del mensaje: "La vuelta al mundo en 80 libros"... |
|
|
es un prgrama de radio que están emitiendo en Radio 3 estos días de verano. A mi me está gustando mucho,así que lo recomiendo sin reservas. Como son gente previsora y amable los podéis escuchar en su propia Web. Qué bueno, ésto del internet. _________________ Las Cosas que nos hacen Felices
Nos hacen Sabios |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Lun Ago 25, 2008 5:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Es curioso el nombre. Me gusta. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 10:29 am Título del mensaje: |
|
|
Vaya, Mareado, gracias. Muy interesante, y no tenía ni idea. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 11:21 am Título del mensaje: |
|
|
Les he escuchado en alguna ocasión y está bastante bien. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 8:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también lo escuchaba durante el verano. Ya se ha acabado, por desgracia. Interesantísimo, muy ameno. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|