Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Obras completas de Dalí

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sobre el Arte
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ireth



Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 493
Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 4:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Obras completas de Dalí Responder citando

Hola a todos, espero que estéis pasando un buen veranito. Quería preguntaros si alguno de vosotros tiene las obras completas escritas por Salvador Dalí que publicó la editorial Destino en el 2004 con motivo del aniversario de su nacimiento. En todas las páginas que miro dicen que ya están descatolagadas y no se pueden conseguir. Dentro de unas semanillas es muy probable que vaya a Madrid unos días y me preguntaba si habrá alguna librería por allí que pueda tenerlo. Y ya que estamos para los que viváis por allí si me podéis recomendar alguna librería, si es posible especializada en Arte, también os lo agradecería.
_________________
"Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AlmaLeonor



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 1440
Ubicación: Valladolid

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 6:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Hola!
No puedo ayudarte en lo que preguntas, lo siento, pero si que puedo adjuntarte una curiosidad que encontramos este verano. En Maguncia (Alemania). En el Museo de la Catedral, nos encontramos este Cristo de Dalí dentro de una urna. Que curioso ¿no?



Besos.AlmaLeonor
_________________
AlmaLeonor.
HELICON http://almaleonor.wordpress.com/
ANATOMÍA DE LA HISTORIA http://anatomiadelahistoria.com/autores/alma-leonor-lopez/
TRIBUNA DE LOBOS http://tribunadelobos.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ireth



Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 493
Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 4:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias por contestar y poner la foto. Sí que es curioso, y más si te lo encuentras sin esperartelo. A mi me pasó algo parecido en la catedral de Sevilla con una cerámica que había de Andrea della Robbia y que no me esperaba encontrarme allí. Fue de lo que más me gustó de la visita por esa misma razón Laughing
_________________
"Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sobre el Arte Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker