Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Novak_Brócoli

|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 11:25 am Título del mensaje: Hola a todos |
|
|
Saludos a todos compañeros
Deciros que llevo leyendo este foro un tiempo y he decidido registrarme.Este foro me ha servido para comprar algunos libros que no conocia,asi que gracias a todos por hacer de esta pagina un lugar de referencia
Me gustaria comentaros un par de cosas en este mi primer mensaje:
Me ha llamado mucho la atencion la saga que recomendais de Bernard Cornwell "Cronicas del señor de la guerra".Debe ser una maravilla puesto que en los post la mayoria poneis esta serie de 3 libros por la nubes.Asi que he decidido que va a ser mi proxima lectura.La cosa es que he estado buscando en las librerias de mi ciudad y solo la he encontrado en 1 y no la tienen "in situ",sino que tendrian que pedirmela,ademas seria en edicion de bolsillo.La editoria es "el aleph".
La cuestion es que no se que tal es esta editorial con sus colecciones de bolsillo y no se si la edicion es la recomendable para leer esta saga. Lo comento porque he visto que esta misma saga esta disponible en tapa dura en "La casa del libro",lo que pasa que sale por un riñon,27 euros cada libro mas o menos.¿Alguno ha leido esta saga en edicion de bolsillo? ¿Alguno ha leido la edicion de esta editorial " el aleph"? ¿Se hace incomodo de leer?¿ Merece la pena gastarse los 27 euros que vale cada uno de los 3 libros por mejorar la comodidad de la lectura?
La otra cuestion es sobre el funcionamiento del foro en un tema en concreto.Yo tengo opiniones que aportar sobre algunos libros de la seccion de recomendaciones y demas,lo que pasa que algunos post son de hace 1 año por ejemplo.Pero se supone que en este foro la antiguedad de los post da igual,me refiero a que se trata de que cada uno de su opinion sobre la lectura en concreto de los libros.No se si resucitando post de hace 1 año en los que se habla de libros que yo he leido seria correcto.
Pues eso,que encantado de unirme a vosotros y espero aportar mi grano de arena aqui. 1 saludo a todos  |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 11:26 am Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido a bordo compañero.
Mi pasatiempo favorito es resucitar temas perdidos en los anales de hislibris.
Es broma, yo creo que cada uno puede opinar de lo que quiera.
Es más, seguro que incluso otros se apuntan a comentarlo porque no sabían de la existencia del hilo. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 11:38 am Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido Novak.
Yo estoy leyendo ahora las Crónicas, voy por el segundo volumen, me está encantando, aunque haya algún momento en el que decae el relato. Pero, claro, eso de la perfección sería pedir demasiado. Además puede ser una superficial apreciación mía, cada cual vemos la misma cosa de distinto modo. En fin, que espero que lo disfrutes si al fin lo lees, yo me lo estoy pasando en grande. No puedo decirte nada sobre las diferentes ediciones, porque los que me han dejado a mi, tienen una procedencia, digamos que dudosa y no voy a dar más detalles.
Respecto a lo de los viejos temas. ¿Hay temas viejos?
Tú comenta, escribe, danos tus puntos de vista y yo ya te adelanto, que en lo que a mí respecta, te lo agradeceré. Quizá gracias a tus comentarios, alguno descubramos un asunto que se nos pasó de largo o al que no le dimos mucha importancia y tú nos lo hagas ver desde otra perspectiva.
Suerte. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 12:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Compra la de bolsillo de Quinteto: son tres volúmenes.
Sin duda, la mejor opción combinando calidad-precio. Y es muy facil de conseguir.
Un saludo, |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Lun Ago 25, 2008 4:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido.
Derfel diantres, ¿Dónde te habías metido? _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Fran Holger

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 1:43 am Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido Novak_Brócoli. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 3:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido, tú dí lo que quieras. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 6:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Novak, bienvenido a HISLIBRIS me hace muy feliz que te hayas unido a esta gran familia aqui te dejo la foto de lo contento que me has hecho.
De tu mejor amigo,
 _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 10:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola bienvenido.
¿Eres tú el de la foto del avatar? _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
|