Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Dom Jun 15, 2008 2:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Akawi escribió: |
Ya estoy acabando con "El extraordinario viaje......" e hice bien en dejarme aconsejar por Germánico, el libro no tiene desperdicio, está fenomenal.
¡Vamos a mi me gusta!
Ariodante cómpratelo que aún está la Feria y no es de los caros, porque es delgadito, ¡vaya! que es corto. De todas formas, puedes contar con él para leerlo, si insistes, te lo dejo. ja, ja, ja,.... |
Bueno, me temo que ya he llegado al límite de mis gastos en libros. Supongo que tendrás que dejármelo, Akawi.
Plasenciano, ¡bienvenido! Es la primera vez que te leo. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
plasenciano
|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 11:30 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias por la bienvenida.
Quizás antes de escribir tendría que haberme presentado pero desconozco las costumbres en ese aspecto de este foro. Mis disculpas. |
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 11:33 am Título del mensaje: |
|
|
Tranqui, Plasen, puedes intervenir a tu gusto, aunque lo habitual es presentarse un poco; como verás, aqui inmediatamente los nicks largos se van reduciendo, ja ja ja.
Con ese nombre, es deducible tu ubicación ¿o me equivoco? _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 5:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo leí esta mañana en el aeropuerto y en el avión, que iba con retraso. Muy divertido, con muchas referencias que el autor comenta al final. Un divertimento muy logrado para gente con mucho sentido del humor (absténganse, por ejemplo, fanáticos evangelistas que ponen bombas en clínicas abortistas). |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 7:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy de acuerdo contigo Farsalia.
¡Que alguien toque la campana! _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 7:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Mañana compra lotería...  |
|
|
 |
Príncesa_de_Éboli
|
Publicado: Mar Ago 19, 2008 1:01 am Título del mensaje: |
|
|
Como siempre, Mendoza es un maestro |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Ago 19, 2008 10:12 am Título del mensaje: |
|
|
Capitán Daniels escribió: |
Estoy de acuerdo contigo Farsalia.
¡Que alguien toque la campana! |
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|