Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Syriana
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
marbenes



Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 955

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 2:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues haz por verla, Rodrigo, en serio, me encantó esa película..., las actuaciones de Sigourney Weaver y de Ben Kingsley son magistrales, y durante toda la película estás sufriendo por ella a ratos, por él a otros, y por el marido de ella constantemente. Es sencillamente genial, aunque muy dura. Pero eso sí, la acción se desarrolla en menos de 100 metros cuadrados y con sólo tres actores.
_________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 8:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, salvo la del teatro. Muy buena peli, ciertamente. Los exteriores se rodaron en las Rías Altas coruñesas.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7725
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 8:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues la acabo de ver y no me ha disgustado, aunque es cierto q es demasiado farragosa en algunos puntos de la trama que no deja muy claros (quizás para dejarlos a interpretación del espectador).

¿Pq traicionan al personaje de George Clooney? Al final ni siquiera es pq lo fuesen a incriminar del ataque... (¿o si?)

¿Acepta el abogado sobornos cada vez mayores con cada "parche" que descubre sobre la fusión de las petroleras?

Y bueno, sin contar que como es bajada del emule no tiene subtitulos, así que la parte de los musulmanes me las he perdido (sólo he podido intuir la trama por el contexto).
Supongo que al final atacan un petrolero de la nueva compañía americana.

Pero lo dicho, me ha gustado, y muy buena la conversación entre Matt Damon (el nuevo asesor económico de un príncipe musulmán) con el hijo del emir sobre el posible futuro de los paises de oriente cuando se acabe el petroleo y de como realmente los exprimen y ellos dilapidan todo lo que ganan sin pensar en lo que pasará cuando sus paises no tengan ya petroleo.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker