Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

ALAMUT PRESENTA: Geralt de Rivia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anraman



Registrado: 12 Jul 2008
Mensajes: 582

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 11:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Cool Sigo sin explicarme lo de "Camino Sin Retorno".

¿Que aun no ha acabado de traducir "La Dama del Lago" y le encargan otro libro que traduce en unos meses?

Lo tenía ya traducido en parte, algunos de esos cuentos ya salieron en revistas y antologías, al ser más o menos independientes.

Cita:
Y claro que les conviene tener a la gente esperando, sobre todo ahora que la nueva editorial Alamut los está reeditando. Asi están todos pendientes de ella para ver si dan noticias del 7...

No pillo yo qué beneficio puede crear eso de "estar pendiente" . Yo creo que esto produce desánimo en el aficionado más que otra cosa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7726
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 11:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"Sapkowsky es mi plan de jubilación" -Luis G. Prado dixit.

Cool Con esas palabras del editor está todo dicho Twisted Evil
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5480
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 11:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y digo yo si las fotos de la portada no se podían poner algo más chicas (vulgo pequeñas) que se me salen del ordenador ... Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 11:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

U ocultarlas...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Anraman



Registrado: 12 Jul 2008
Mensajes: 582

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 12:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
"Sapkowsky es mi plan de jubilación" -Luis G. Prado dixit.

Cool Con esas palabras del editor está todo dicho Twisted Evil


Nada que no sepamos ya. Es el producto estrella. Y en fin, si es su plan de jubilación más le valdría ir cotizando, porque en el último año, no mucho, Camino Sin Retorno ha vendido muy poco comparado con las otras entregas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Laurence



Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 650

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 1:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pregunta: ¿merece tanto la pena esta saga? ¿de principio a fin?. Y, segundo, caso de querer hacerme con ella, formato Bibliópolis o Alamut?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7726
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 1:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Según me han dicho el formate es el mismo, cambian las portadas (de hecho, las de Alamut no es una nueva edición en si, si no una re-edición).

Echalé un ojo a mi post sobre la saga:

http://www.hislibris.com/foro-new/viewtopic.php?t=1069&start=0
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anraman



Registrado: 12 Jul 2008
Mensajes: 582

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 2:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laurence escribió:
Y, segundo, caso de querer hacerme con ella, formato Bibliópolis o Alamut?

Como dice vorimir, te vas a encontrar con lo mismo, si bien por uniformidad en las estanterías, posiblemente sea mejor el formato Alamut, porque Bibliópolis va a ser cada vez más difícil de encontrar.

El problema es que por ahora sólo están las tres primeras entregas en Alamut. Entonces...

Ahora bien, esta serie tiene una particularidad: los dos primeros libros son de relatos (muy buenos relatos, por cierto), en plan introducción, y no empieza una trama continua hasta el tercero, de manera que se pueden leer tranquilamente las dos primeras entregas, sin quedarse a mitad de una historia.

Es una buena opción si no estás segura de si te va a gustar o no, y en caso de que sí puedes esperar a que se complete la saga (en teoría a final de año, pero...) para ya ponerte con el tercero y siguientes si tienes ganas, sabiendo que no te vas a quedar a medias. Aunque a lo mejor no puedes resistir la tentación Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7726
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 2:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Según Luis G. Prado, el último libro también saldrá en formato Biblipolis para poder contentar a todos los fans y agradecerles la espera. Al menos es un detalle.

Pero eso, la edición en si es la misma, cambián las portadas y el exterior.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anraman



Registrado: 12 Jul 2008
Mensajes: 582

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 2:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Según Luis G. Prado, el último libro también saldrá en formato Biblipolis para poder contentar a todos los fans y agradecerles la espera. Al menos es un detalle.

Claro, pero eso para los que ya se compraron los seis anteriores en Bibliopolis. El problema puede ser que, a partir de ahora, si alguno de esos seis se agota, no creo que lo reediten en formato bibliopolis, sino en Alamut, por mucho que el último salga en los dos formatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7726
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 5:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso si, tienes razón. Poco a poco irán desapareciendo los Bibliopolis e imperando los Alamut. Wink
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Laurence



Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 650

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 1:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vorimir, ¿gracias a quién crees que tengo anotada esta saga en mi lista de futuribles? Wink Leí con mucha atención tu post cuando lo publicaste, y, desde entonces, ando dándole vuelta a los libros. Sólo los he visto una vez, en la Casa del Libro de Gran Vía y si no me traje los dos primeros es porque estaban un tanto sucios y soy muy tiquismiquis con los libros (bueno, y con más cosas Embarassed ). Lo único que me retiene un tanto es que sean 7 y que no sepa si es final cerrado ya o no, porque como también llevo para adelante la de Canción de Hielo y Fuego no me gusta mucho eso de leer una saga a golpe de publicación cada año o año y pico.

Tu opinión respecto de la saga la tengo clarísima Laughing

Y el resto parece que también apuesta por ella.

Le echaré una ojeada al nuevo formato.... (y yo que pensaba que con la edad dejaría de medio lado la literatura fantástica.... jajajaja)

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anraman



Registrado: 12 Jul 2008
Mensajes: 582

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 4:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laurence escribió:
Y el resto parece que también apuesta por ella.

Pues sí, posiblemente sea la mejor saga fantástica actual, con permiso de Canción de Hielo y Fuego.

O sin permiso, qué demonios, que Canción aún está a mitad y ya veremos cuando acaba y como acaba, en cambio Sapkowski terminó Geralt hace ya años, y sólo falta una entrega por publicarse en castellano.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 9:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
U ocultarlas...


¡ Jamás !.

Y no puede estar a la altura de Canción de Hielo y Fuego ni en sueños, lo siento. Ya me he leído la mitad de "Tiempo de Odio", y vale, pués mira, está bien...Pero es más de lo mismo, héroe torturado, personajes secundarios, nombres extravagantes de reinos y algún monstruo.

Canción de Hielo y Fuego es netamente superior.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7726
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 10:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pffffffffffffff Cool
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker