Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Qué hago?¿Qué hago?
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Qué carrera hago?
Historia
75%
 75%  [ 6 ]
Traducción e interpretación
12%
 12%  [ 1 ]
Filología eslava
12%
 12%  [ 1 ]
Total de votos : 8

Autor Mensaje
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 11:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

andromaca escribió:
Hola Celiushka Smile
La verdad es que a mi me apasiona la hisotria, sin embargo, voy a estudiar Administrxción de empresas, que me pasa como a tí con la traducción, que no me apasiona, pero me gusta, aunque voy a estudiar las dos carreras, AD e Historia, estoy segura de que esta última, cueste lo que cueste, me la saco.


Es una muy buena opción, yo también haré el de administración de empresas, despues iré a la universidad. Y después llegará mi deseada historia!
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Ireth



Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 493
Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 11:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anda, yo te he contestado en otro hilo y tenías abierta por aquí una cuesta Laughing Ah, y estoy totalmente de acuerdo con Germánico, creo que lo más útil a la hora de encontrar trabajo al terminar los estudios es una Formación profesional, o por lo menos la experiencia que yo tengo de mi entorno lo corrobora.
_________________
"Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Laurence



Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 650

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 2:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Celiushka ya me hago una idea de dónde has sacado esa información. Y mi consejo es que no te quedes ahí, porque si bien es cierto que no mienten del todo, tampoco dicen la verdad. En cuanto entre en vigor el Plan Bolonia (para el 2010 tiene que estar plenamente instaurado, así que le pilla de pleno al curso 2009/10; sin contar con que ya existen universidades donde se están haciendo experiencias piloto, por llamarlo de alguna manera, para ver que tal funciona..... y ahí estoy con Farsalia.... menuda la que se nos viene encima... ¡¡¡), como te decía, en cuanto entre en vigor Bolonia desparece la actual distinción entre diplomaturas y licenciaturas y se instaura el Grado (carreras de 4 años, con un par de excepciones como medicina, creo que arquitectura y puede que alguna ingeniería). La obtención del grado se presume que "cualifica" al alumno para acceder directamente al mercado laboral. En todo caso, aquellos que deseen hacer "especialidades" tendrán a su disposición diversos postgrados o másteres oficiales. Éstos no son obligatorios. Y seamos honestos. No sólo hoy en día, hace poco más de una década cuando yo terminé la universidad los másteres tenían precios muy parecidos a los de ahora, con la desvantaja encima de que eran pocas las universidades que las ofertaban y las empresas que lo hacían eran casi en Madrid, Barcelona, Salamanca, en fin, grandes enclaves universitarios.

El Plan Bolonia tiene cosas buenas y cosas malas, y todo dependerá mucho para ver qué proporción es la más representantiva dependiendo de la universidad concreta y de los planes de estudios, y nuevas titulaciones que oferte a los alumnos. Lo que está claro que si te incorporas en breve a la universidad te toca ponerte al día con este Plan porque te pillará de pleno.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker