Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 3:48 pm Título del mensaje: Tenemos un spamer: FIKOMAROKO |
|
|
Amigas y amigos tenemos un spamer: su nombre Fikomaroko. Ha creado un hilo en Sobre Historia y hace unos días otro en Libros de Historia.
Por Favor Intentar no abrir sus hilos, es la única manera de que se pire.
Ten cuidado Fikomaroko Farsalia tiene preparada su caballeria para aplastarte, Urogallo es nuestro Señor de la Guerra y te tiene ganas, Capitan Daniels tiene su corbeta lista para cazarte, Blom esta en la trinchera esperando que asomes... y Corcontas..., en fin ten cuidado FIKOMAROKO. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 3:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Te haré caso Belibaste, muchas gracias por avisar.
Ah! A mi siempre me acompañan unos 200 caballeros numantinos divididos en 4 turmas. Lo digo para que os andeís con cuidao.  _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 3:58 pm Título del mensaje: |
|
|
El problema es que lo has dicho tarde y me saltan pantallas con con guarradas. Saben como se quita? Esque como vengan mis padres y vean esto... _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 3:58 pm Título del mensaje: Re: Tenemos un spamer: FIKOMAROKO |
|
|
BELIBASTE escribió: |
Capitan Daniels tiene su corbeta lista para cazarte |
Fragata, si me permite la corrección. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
BELIBASTE

|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 4:00 pm Título del mensaje: |
|
|
CORCONTAS escribió: |
El problema es que lo has dicho tarde y me saltan pantallas con con guarradas. Saben como se quita? Esque como vengan mis padres y vean esto... |
Prueba con un Control+Alt+Suprimir, te saldrá la pantalla de procesos desde ahi puedes darle a Terminar Proceso. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
|
|
 |
BELIBASTE

|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 4:02 pm Título del mensaje: Re: Tenemos un spamer: FIKOMAROKO |
|
|
Capitán Daniels escribió: |
Capitan Daniels tiene su corbeta lista para cazarte |
Fragata, si me permite la corrección. |
Bueno Capi ya ves mi dominio del mundo de la nautica. Y eso que tengo el honor de haber hecho Barcelona-Cadaques por el mar. Increible Catalunya desde el mar!!!. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 4:04 pm Título del mensaje: |
|
|
CORCONTAS escribió: |
El problema es que lo has dicho tarde y me saltan pantallas con con guarradas. Saben como se quita? Esque como vengan mis padres y vean esto... |
Prueba con decir "no es lo que parece" _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Celiushka

|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 4:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por avisar, aunque a mí también me llega un poco tarde... En fin, que aunque soy más o menos nueva por aquí podéis contar conmigo, que tengo unos cuantos cazas Spitfire listos para volar... por si nuestro amigo intenta escapar por aire. Mejor tener todos los frentes cubiertos. _________________ Para que el mal triunfe, basta con que la gente de bien no haga nada |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 7:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Amigas y amigos tenemos un spamer: su nombre Fikomaroko. Ha creado un hilo en Sobre Historia y hace unos días otro en Libros de Historia.
Por Favor Intentar no abrir sus hilos, es la única manera de que se pire. |
Mientras no sea eliminado este bot, seguirá abriendo topics.... |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 8:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya está eliminado. O eso creo... |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 9:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Buena reacción Javi. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
BELIBASTE

|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 10:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Javi_LR escribió: |
Ya está eliminado. O eso creo... |
Gracias Javi! Es como si fuese la Primera Cruzada, ya que por desgracia, Javi, vendrán mas. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 3:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero les derrocaremos. Yo aquí tengo mi Mauser preparada. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
|