Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Descuento en La casa del libro
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gadatas



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 777
Ubicación: Entre Persépolis y Bactria

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 2:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Voto a brioche que yo prefiero las ciudades!!!!...

Pero ciudades con horizonte cultural y gente amigable. Madrid por ejemplo la soporto como máximo dos semanas para cuscusear cositas, comprar cositas, desear cositas, pero sería impensable para mí vivir allí. Será que soy de ciudad mediana, a caballo entre un extremo y el otro, y se me antoja como un pequeño lujo, sabiendo cómo se vive en otros ámbitos. Pero por ejemplo Burgos... No sé si hay alguien por aquí de Burgos, pero que me perdone por mi propia opinión: Burgos es inaguantable para vivir. Ésa sí que frustra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 3:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues prueba en una de nuestras islas menores...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Endakil



Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 157
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 9:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si me cambian este insufrible Gran Bilbao por una casita en un pueblo costero cántabro con un trabajo medianamente digno, daría el cambio pero ya.
El problema sería mi pareja, que se sentiría desolada sin ninguna tienda ni centro comercial cerca, y dejando aquí a la familia, aunque estén a menos de una hora de distancia.

Un pueblo que tenga mar, los pueblos del interior me desquician, la meseta me causa un terrible desasosiego y sufro si el mar está lejos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gadatas



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 777
Ubicación: Entre Persépolis y Bactria

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 10:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Endakil, o la zona guipuzcoana del Bidasoa... Cosa más bonita y más tranquila no hay Wink .
Pero yo sólo he aguantado tres semanas de vacaciones.
Y desconectar, desconectas mucho pero luego se echa de menos el armatoste bilbaino y el Quebrantacuellos (que bar más mítico).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10759
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 7:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid....Algo que me ha resultado horrible es visitar ciudades, la última Córdoba, y pasear por la calle viendo los mismos escaparates que en Madrid. Una sucesión de franquicias de tiendas que encuentras en todas partes, centros comerciales idénticos unos a otros. Es terrible como se están uniformando las ciudades, si te vendan los ojos y te sueltan en la parte comercial de una ciudad no vas a saber en cual de ellas estás.

Y Germánico, mi problema es que donde quiero ir de puente, o de fin de semana, no hay tren, que esa es la solución...así que a fastidiarse y coger el coche.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mareado



Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 230

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 9:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Endakil escribió:
la meseta me causa un terrible desasosiego y sufro si el mar está lejos.


Durante mis primeros años en Madrid creía ver el mar al final de la Gran Vía.
_________________
Las Cosas que nos hacen Felices
Nos hacen Sabios
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14840
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 9:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mareado escribió:
Durante mis primeros años en Madrid creía ver el mar al final de la Gran Vía.

En Kallipolis lo está.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mareado



Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 230

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 10:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Suertudo.
_________________
Las Cosas que nos hacen Felices
Nos hacen Sabios
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ireth



Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 493
Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 11:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Celiushka escribió:
Gracias a todos por vuestros consejos. Es que es una decisión que tengo que tomar en breve, y hace tiempo que la tengo pululando por mi cabeza. La verdad es que me tengo que ir para estudiar la carrera (que casi tengo decidida). Yo quiero estudiar historia pero casi todo el mundo me la desaconseja. Pero a mí no me bajan del burro. Creo que voy a estudiar traducción e interpretación y después haré historia. ¿O le hago caso a mis impulsos y empiezo por historia? Qué lío... Rolling Eyes


Hola Celiushka, te tengo que contestar porque esa historia me resulta la mar de conocida. Yo también estaba en tú misma situación, salvo que yo quería hacer Historia del Arte, y al final me convencieron para que no me matriculara y acabé metiéndome en Traducción e Interpretación... A la año siguiente me cambié a Historia del Arte sin dudarlo, y no porque no me fuera bien en Traducción, pero es que no me terminaba de cuadrar la carrera, y sobre todo, me daba rabia que hubiera gente estudiando lo que yo quería en dos clases al lado de la mía. Así que acabé cambiándome y por ahora no me arrepiento. Eso sí, la decisión final la tienes que tomar tú, sabiendo que te cambias a una carrera con pocas salidas. Ahora también te digo, que en Traducción tampoco había un panorama muy excelente por delante, o al menos eso es lo que nos decían los propios profesores. Vamos, que yo creo que en general se estudie lo que se estudie las salidas dependen más del esfuerzo y las circunstancias de cada uno, que de la carrera que se escoja.
_________________
"Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker