Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
Publicado: Mie Jul 02, 2008 8:48 pmTítulo del mensaje: Abrir solo los que han apoyado la Seleccion Española.
Un regalo para todos los que hemos creido en nuestraSeleccion Española.
Solo para vosotros, a los demás como diria Pepe Reina: " Camarero, camarero una de queso..."
_________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/
Publicado: Jue Jul 03, 2008 3:49 pmTítulo del mensaje:
Urogallo escribió:
Alubias patria querida...
¿ te ha gustado el video Uro ?. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
Publicado: Jue Jul 03, 2008 3:58 pmTítulo del mensaje:
Capitán Daniels escribió:
El vídeo es una auténtica pasada. Gracias Belibaste.
Los pelos como escarpia viendo el video, Capi!!! _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
Publicado: Jue Jul 03, 2008 9:44 pmTítulo del mensaje:
Esta victoria de la selección, añadido al prestigio que tiene la Liga española en el mundo, elevará el cache de los nuestros sin ningún tipo de complejo absurdo.
Un saludo. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña
Publicado: Jue Jul 03, 2008 9:47 pmTítulo del mensaje:
Pues me permito el lujo de decir aquí, aunque no he apoyado a la selección Española, que el mejor jugador ha sido sin duda Villa y a mi me ha gustado mucho Marchena y Puyol. _________________ He vueltoooo!
Publicado: Jue Jul 03, 2008 9:58 pmTítulo del mensaje:
Mucho se desconfiaba de la defensa española, pero el tandem Marchena-Puyol ha demostrado una gran categoría y un entendimiento que ha sorprendido a más de un aficionado. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña
Publicado: Jue Jul 03, 2008 10:03 pmTítulo del mensaje:
Esque realmente a defensa española no es grán cosa, esceptuando Puyol, solo que en los mometos definitorios ha funcionado. _________________ He vueltoooo!
Publicado: Jue Jul 03, 2008 10:07 pmTítulo del mensaje:
CORCONTAS escribió:
Pues me permito el lujo de decir aquí, aunque no he apoyado a la selección Española, que el mejor jugador ha sido sin duda Villa y a mi me ha gustado mucho Marchena y Puyol.
Este comentario dice mucho de la gran persona que eres Salvador! _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
Publicado: Jue Jul 03, 2008 10:21 pmTítulo del mensaje:
CORCONTAS escribió:
Esque realmente a defensa española no es grán cosa, esceptuando Puyol, solo que en los mometos definitorios ha funcionado.
Pues sí, han funcionado cuando más lo debían hacer: durante todo la Eurocopa. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña
Publicado: Jue Jul 03, 2008 10:30 pmTítulo del mensaje:
Bueno, bueno, eso es debatible, porque yo he visto algunas acciones... Pero no manchemos el hilo, que veo que si un alemán sigue aquí es imposible. Intentaré no abrir mas el hilo... que si no.. . _________________ He vueltoooo!
Publicado: Vie Jul 04, 2008 3:16 pmTítulo del mensaje:
Corqui, y mira que ya sabes que me gustaba Alemania, pero no puedo evitar gritar: CAMPEOOONES!! _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.